“Le sobra una estrella cómo poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
¡Consigue un 5% de dto!
Ocupa el puesto n.º11 de 223 hoteles en Maspalomas
“Le sobra una estrella cómo poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel tiene 5 estrellas, pero no lo parece. Parece más que el que pone las estrellas fuese primo del dueño del hotel porque si no no se explica. Para empezar, el día de entrada tuvimos que esperar cerca de tres horas para que nos diesen la habitación. Por lo visto algo normal en este hotel. Se ofrecieron a subir nuestro equipaje y nunca lo hicieron (como tardaban lo subi yo). La comida merece mención aparte, más propia de un tres estrellas que de uno de cinco. Mala calidad y mala cocina. Los embutidos que ponen parecen de plástico, los platos no están nada elaborados y hasta los postres son malos. He estado un verano en el Gloria Palace y le da 200000 vueltas en este sentido y eso que tiene una estrella menos. Las hamacas de la piscina están que da asco tumbarse, negras de los mohos que tienen y de no limpiarse. En la cama de la habitación me encontré una uña de otro cliente. La limpieza brilla por su ausencia. Las que te limpian la habitación te entran sin avisar y a mí me llenaron la terraza de cajas cuando no estaba y no me dieron ninguna explicación. La animación del hotel es deprimente y aburrida. La verdad es que no lo recomiendo para nada. Hay opciones mucho mejores en la isla por el mismo precio.

• Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas
, RRPP en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Juandirod;

Primero de todo agradecerle su estancia con nosotros, así como el tiempo empleado compartiendo su opinión con nosotros. Lamentamos profundamente que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas.

Sentimos el retraso que hubo en la entrega de su habitación de 3 horas, aunque recordarle que la entrega de las habitaciones se realiza a partir de las 14.00 horas independientemente de la hora a la que llegue el huésped. Siempre entregamos la habitación al cliente lo antes posible, según disponibilidad del hotel, ya que la gran parte de las salidas se realizan a las 12.00 horas. Respecto a las maletas nuestro servicio de botones etiqueta las maletas según número de habitación y las lleva a la habitación por orden de llegada de los clientes.

Transmitiremos sus comentarios a los compañeros del departamento de restaurante y cocina. Escogemos cuidadosamente de nuestra materia prima y la transformamos con todo el cariño de nuestro equipo de cocina, porque sabemos que es muy importante para la satisfacción del cliente, y así lo conseguimos en la mayoría de los casos, lamentamos que no haya sido el caso. Además la calidad y seguridad alimentaria de nuestra comida está avalada por la empresa Biolab.

Sentimos que nuestra mejora contínua, en este caso el cambio de mobiliario de la terraza, haya interferido levemente en su estancia.

Tomamos buena nota de todos sus comentarios y de nuevo agradecerle su comentario, ya que la retroalimentación con nuestros clientes es un pilar básico para nuestra mejora continua.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo H10 Playa Meloneras Palace.

• Coreano primero
  • Primero en finés
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hemos estado varias familias pasando unos días de junio en este hotel. En nuestro caso escogimos una habitación privilege, se trata de una amplia habitación, en la que cumplen todo lo que ofertan a la hora de contratarla, incluso el check out later que tanto es de agradecer cuando viajas con niños pequeños. Otros de nuestros amigos cogieron una suite, que destacaban por su amplitud y estando con niños cerca de la piscina pequeña, lo cual se agradece bastante.
La ubicación del hotel es genial, a varios minutos de la Playa de Meloneras caminando y unos 10-15 minutos, caminando también del Faro de Maspalomas. Las vistas preciosas, y las instalaciones muy bien cuidadas.
Con respecto a las comidas es donde encuentro algunos problemas.
En primer lugar el horario del desayuno es bastante extenso en comparación con otros hoteles, el problema es que media hora antes de la hora de finalizar los camareros se ponen a recoger y no reponen muchas de las bandejas del buffet que se acaban, por lo cual el horario extenso del desayuno se desvirtúa bastante.
En relación a la cena en el buffet, considero que la calidad de la comidad no es acorde al resto del hotel, por poner un ejemplo, varias noches preparaban un pescado a la plancha que no había quien se lo comiera, se trataba de una especie de bacalao, por lo salado que estaba, pero sin ser bacalao y lo hacían a la plancha.... También te encontrabas con el mismo problema del desayuno, media hora antes de cerrar tampoco se reponían mucha de las cosas que se agotaban. Y lo que considero peor es la desgana de los camareros, una vez que te sirven la bebida se olvidan de ti, en nuestro caso queriamos pedir más bebida y nos quedamos sin hacerlo por la falta de atención, ya que para ellos era primordial y más importante limpiar mesas y prepararlas para el desayuno que atender a los españoles que allí nos encontrabamos, que normalmente somos los que vamos más tarde a cenar.
La desgana y mala praxis de estos camareros es totalmente contraria cuando te encuentras en el bar piscina. Allí se desviven por atenderte, lo hacen con buena cara, rapidez y amabilidad a pesar de estar bastante agobiados de trabajo. No puedo creer que tenga que ver con lo que allí se consume no está incluido en la media pensión....

Consejo sobre las habitaciones: Yo quedé muy satisfecho de la habitación privilege. Y sin duda cogería el hotel solo con desayuno y...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado Viajero37,

Gracias por compartir su opinión sobre su última estancia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace. Para nosotros ha sido un placer tenerles como huéspedes.

Nos alegramos de que en general hayan disfrutado de su estancia con nosotros aunque sentimos que el aspecto gastrónomico no haya sido totalmente de su agrado.

Asimismo, agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para escribir su crítica, ya de que esta forma nos ayuda a mejorar cada día. Nos hemos encargado de hacer llegar dichos comentarios al departamento correspondiente para que los tengan muy en cuenta.

Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Equipo H10 PMP

Esperamos
Brussels, Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Este hotel 5 estrellas merece esta calificación por sus instalaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar; está situado al borde del mar pero en una alto con lo que la vista es panorámica, tiene una playa justo enfrente (la de Meloneras) pero tiene muchas piedras por lo que es mejor darse un agradable paseo al borde del mar hasta el faro de Maspalomas donde comienza la playa y el mar de dunas que se extiende varios kilometros hasta acabar en la Playa del Ingles, tiene 3 excelentes piscinas, un edificio central en forma de cupula con decorado que recuerda a Gaudí, un excelente jardin. Otras cosas no estan a la altura de un hotel 5 estrellas sobre todo la comida con un cafe malisimo, eleccion muy limitada (no hay por ejemplo la posiblidad de una alimentacion sana con poca sal y alimentos bajos en colesterol); el servicio de Wifi solo en la sala de recpcion y con una calidad mala porque es muy lento. En resumen un buen hotel pero no lo que uno espera de un 5 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que usted ha disfrutado su estancia con nosotros y que ha disfrutado de nuestras instalaciones.

Respecto a la conexión WIFI, hemos tenido unos problemas técnicos los últimos días, pero estamos tratando de controlar la conexión a Internet usando las últimas tecnologías en este ámbito para proporcionar una mejor calidad de conexión a nuestros clientes.

Le agradecemos los comentarios sobre la gastronomía, de los que hemos tomado buena nota y que nos ayudarán a mejorar los estándares y poner la oferta al gusto de nuestros huéspedes.

Una vez más le agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración. Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Equipo H10 PMP Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Muy buen hotel. Muy bien cuidado, preciosos jardines, buena comida, rapidez del servicio en piscina-bar. No problemas de encontrar hamacas, cerquita de la playa y restaurantes, zona bastante tranquila. Nos gustó mucho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Le damos las gracias por habernos elegido y por reflejar sus comentarios en Trip Advisor.

Nos alegramos enormemente de saber que disfrutado de su estancia con nosotros y de que tanto las instalaciones como el servicio han sido de su agrado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cálido saludo,

Equipo H10 PMP Gran Canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

INDIGANDOS con este hotel, al principio parecía que todo iba a ir bien, nos instalamos en este hotel mi marido y mi dos hijos uno de 5 años y otra de 2, junto con mis padres porque teniamos un evento familiar en otro hotel cerca de este, el problema aparece cuando mi padre sufre un accidente al salir de la piscina, el suelo que la rodea no es antideslizante con lo cual resbaló y se rompió 4 costillas a lo que tuvo que se ingresado en el hospital san roque de maspalomas, el hospital me llama por teléfono y me pide que pida a recepción el seguro de responsabilidad civil, puesto que ha sido dentro de sus instalaciones, a lo que el hotel se ha negado porque dice que ha sido solo un caso puntual y que no se van a hacer cargo de nada,tampoco la ofrecieron a mi madre quedarse en una habitación el tiempo que mi padre estuviera ingresado con lo cual pusimos una hoja de reclamaciones y la pertinente denuncia a este hotel, esto no se va a quedar asi, me han demostrado que solo les importa el dinero y no los turistas que vamos alli, nos sentimos totalmente abandonados por el hotel y la dirección del hotel, solo un pequeño inciso, si se alojan en este hotel tengan mucho cuidado AL SALIR DE LA PISCINA EL SUELO ES MUY PELIGROSO.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia
4.5 de 5 estrellas 3.144 opiniones
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°6 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelsClick, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace