“Bastante bien”

Ocupa el puesto n.º8 de 217 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
“Bastante bien”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

En general bastante bien, aunque tiene algunas pegas: te cobran las bebidas en la media pensión ( no te informan previamente de esto), hay cola a la hora de la cena y la habitación tiene poca luz pero es espaciosa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Rafael187514:

En primer lugar le agradecemos que haya invertido su tiempo en compartir su opinión sobre su última estancia con nosotros.

Nos alegra que en general su estancia haya sido satisfactoria, sin embargo lamentamos que no haya recibido la información sobre el pago extra de las bebidas. Tomamos nota de ello para seguir con nuestra mejora continua y que no vuelva a suceder.

Es posible que a ciertas horas "puntas" haya más aglomeración de huéspedes a la hora de cenar. Siempre recomendamos a nuestros queridos huéspedes que intenten evitar determinadas horas para que el servicio sea más fluido, pero es comprensible que a veces cuando el hotel está al 100% este tipo de situaciones ocurran. Le pedimos disculpas por las molestias.

Estaremos encantados de poder volver a darle una cálida bienvenida en un futuro próximo.

Equipo H10PMP

• Coreano primero
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He estado varias veces en este hotel fines de semana sobre todo y la verdad que me ayuda a desconectar. Las habitaciones, vistas; personal, comida, son de mi agrado destaco la buena labor que esta haciendo esta direccion, noto mejoras significativas. Destacar del estupendo personal del hotel al señor Jose Antonio y Vicente Cabrera, que pese a todo siempre tienen una sonrisa para el cliente y tremenda predisposición, a Fernando, Jesica, Esther increibles. La verdad es que lo mejor que tiene este lugar es su personal siempre amable. Sr Valido y a su equipo de cocineros, que con su insistencia y perseverancia hace que cada año nos guste mas la comida y variedad. Cada vez me gusta mas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar coger la sexta planta, y si buscas calma la que da al bar tropical
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado Francisco B.,

Muchisimas gracias por compartir su opinión sobre su última estancia con nosotros en Trip Advisor.

Para nosotros es un verdadero placer leer que cada vez que vienen disfrutan más de su estancia ya que es una señal de que estamos cumpliendo con nuestro objetivo, que no es otro que la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Haremos saber a todos nuestros compañeros de restaurante y cocina de sus amables palabras, que son toda una motivación para seguir esforzándonos día a día.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cálido saludo,

CANARIAS
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

ALGO ESTA CAMBIANDO

Mi familia es cliente de este hotel desde hace más de 9 años, durante todo ese tiempo hemos observando como ha ido evolucionando. Al principio con un nivel bastante alto, luego ha tenido bajo mi punto de vista, una caída en casi todos los aspectos. Aspectos que hicieron que dejáramos de visitarlo estos 2 últimos años.

Por casualidad este fin de semana pasado, nos volvimos a alojar en el hotel, y de inmediato sentí que ALGO ESTABA CAMBIANDO. Creo que la nueva dirección formada por el tándem (Miguel Corbatón (Director) y Francisco Hernandez (Subdirector) esta haciendo una magnifica labor. A Corbatón, no le conozco personalmente, pero se nota que viene con muchas ganas, y creo que junto a Hernandez (que en mi opinión es el alma del hotel) podrán darle al establecimiento el lugar que se merece, y volver a recuperar y mejorar la categoría que tiene y que no hace mucho tiempo, descuidaron.

Evidentemente se nota que los propietarios del hotel están invirtiendo en el mismo, y eso es de agradecer en los tiempos que corren.

Con esto no quiero decir que este hotel de 5* que hace un tiempo, en mi opinión, se dejo alguna estrella por el camino, que ahora todo sea maravilloso y no exista ningún problema, mentiría. Si damos un margen de confianza, estoy completamente seguro que ellos harán un trabajo excelente. Pero observe que algo esta cambiando, que es muy evidente dicho cambio; limpieza, organización, personal motivado, decoración,
Habitaciones Privilege, Un TI magnifico con bebidas de primeras marcas. Mención especial a Cristóbal (Jefe de Cocina) que ha logrado superarse, y creo que el desayuno sigue siendo de los mejores de la zona. Puntuar alto al Buffet de Cena,con una muy buena calidad, variedad y presentación, con rincones temáticos.

A mediodía se puede tomar un almuerzo (ahora si) en La Choza, que ha pasado del chiringuito de piscina, con un buffet bajo, a ser un espacio cómodo, con nueva carta, reubicación de mesas, mejor organizado y mas que aceptable.

En la noche tenemos el estupendo buffet en Restaurante Tamadaba o cenar a la carta en Restaurante Gaudí (Eusebio (chef), Raúl, Yeray, Diego) y en sala Andrés y Nicoletta, gente joven con muchísimas ganas, buen servicio (aunque creo que se debiera reforzar) y sobre todo una carta que esta bastante bien, en calidad y presentación. (Carta de vino mejorable). Me comentaron que hay previstas mejoras estructurales a corto/medio plazo para que la velada sea mas agradable.(Aire acondicionado, que aunque ya tiene, no es suficiente).

Podría seguir escribiendo, pero creo que me estoy alargando demasiado. Solo agradecer al personal que nos atendió; Fernando, Vicente, Juan Antonio, Manuel,
Nico, Suly, Sergio (buen profesional), y pido disculpas por no recordar los nombres del resto.

Conclusión: Muy buen hotel, a corto/medio plazo volverá a tener o superara el prestigio que tuvo, y que por distintos motivos, bajo mi punto de vista, descuido.

Felicitaciones al equipo de dirección y a la propiedad.

PD. Como todo esto es muy relativo, seguramente habrá clientes que opinen todo lo contrario, que probablemente habrán tenido malas experiencias, y que mi opinión, solo es mi opinión. Nunca estaremos a salvo de tener malos momentos durante nuestras estancias, da igual la categoría del hotel. Pero si pido que cuando algún día se tengan esos malos momentos, haya por parte del hotel una respuesta inmediata y que satisfaga tus necesidades, respetando siempre lo contratado.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas 6 y 7, tienen unas buenisimas vistas al mar
Estimado Canariaslolo,

Nos alegra enormemente saber que el esfuerzo que todo el equipo está realizando para mejorar y dar a nuestros huéspedes la experiencia que se merecen es apreciado sobre todo por los que nos conocen desde hace tanto tiempo.

Agradecemos el esfuerzo dedicado a compartir su opinión en Trip Advisor ya que así también nos ayuda a implementar nuestra mejora continua.

Esperamos volver a darle una cálida bienvenida muy pronto.

Barcelona
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Excelente relación calidad-precio, se corresponderia a un 4 estrellas superior a muy buen precio. Zona hamacas con buenas vistas y suficientes hamacas aunque en ocasiones faltan sombrillas (no da sensaciòn de agobio por haber mucha gente ya que es muy amplio). Las tumbonas con colchon si que haria falta mayor mantenimiento ya que la humedad y corrosión al estar cerca del mar los dañarán en poco tiempo. Buffet mas que correcto (él de la opinión negativa del 22-8 debe comer cada dia en el Ritz). Efectivamente hay bastante gente, pero en ningun caso hay problema en esperar una cola de 5 o 6 personas delante tuyo para entrar en el buffet o coger carne o pescado recien cocinado a la plancha. Las bebidas, paciencia en esperar 2 minutos a que te tomen nota y punto.Habitaciones amplias y bien euqipadas. Como negativo, falta alguna mejora en zonas de pasillos o paredes, pero para buscar relax y tranquilidad no hace falta mas que lo que ofrece el hotel. Arquitectura del hotel es unica (un barco invertido) y el mejor hotel para comenzar un paseo hasta el faro de 20'

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión sobre su estancia con nosotros en Trip Advisor.

En segundo lugar, nos gustaría transmitirle la alegría que nos causa saber que
ha disfrutado de la paz y tranquilidad que el hotel ofrece.

También le damos las gracias por sus comentarios, ya que estos nos dan la oportunidad de seguir aplicando una mejora continua para dar la mayor satisfacción a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Las Palmas De Gran Canaria
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Siempre que nos alojamos en un hotel en Gran Canaria elegimos el Playa Meloneras Palace. Es un hotel de cinco estrellas muy tranquilo desde el que puedes ver unas puestas de sol increíbles. Nos encanta el personal, que es muy amable y siempre atento. Solemos coger habitaciones que dan directamente a la piscina porque solemos ir con niños y son muy cómodas. Las comidas son muy buenas y los cocineros muy atentos a todo. Cada día hacen una noche temática con comidas de un lugar diferente del mundo de muy buena calidad. También tienen un restaurante a la carta muy bueno. La animación diurna, nocturna e infantil es excelente.
Nosotros hemos probado diferentes hoteles de la misma categoría, y en la relación calidad-precio, este es el mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimada SilviaAlamo,

En primer lugar le agradezco que nos dé su valoración en relación a su estancia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace. Ya que sus opiniones son muy importantes para todo el equipo del hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, así como que haya compartido su opinión con la comunidad Tryp Advisor. Nos complace que todos los servicios del hotel H10 Playa Meloneras hayan sido de su agrado.

Sus palabras nos servirán para nuestra mejora continua, así como de motivación para todo el equipo de H10 Playa Meloneras, al que haremos llegar su mensaje.

Esperamos volverle a recibir de nuevo con una cálida bienvenida. Estamos a su entera disposición para cualquier consulta sobre su próxima visita.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo de todo el equipo del H10 Playa Meloneras Palace.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Establecimiento: H10 Playa Meloneras Palace
Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°5 de hoteles spa en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, H10 Hotels, Odigeo, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace