“Genial”

Ocupa el puesto n.º9 de 220 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel fantástico! Con un montón de zonas diferentes y muchas actividades entre las que escoger...para estar descansando es el lugar perfecto! La habitación que nos dieron increíble con una terraza al mar preciosa! Se tardan unos 10minutos por el paseo al lado del mar hasta las zonas de compras! Las comidas muy buenas y muy variadas, había de todo!!! Y el personal increíblemente encantador! Me ha encantado la estancia, para repetir sin duda!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Sra. Patricia,

Muchas gracias por tomarse su tiempo tras su estancia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace*****, y escribir su experiencia en Tripadvisor.
Nuestra mayor premisa es la satisfacción de clientes, con comentarios como el suyo sentimos que nuestro esfuerzo tiene resultados, por lo que estamos muy agradecidos.
Nos gustaría muchísimo volver a recibirles en esta su casa. Si se decide no dude en contactarnos para así poder recibirla como se merece.
Reciba un cordial saludo

El Equipo Directivo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos encanta este hotel, tranquilo, buena comida... llevamos años pasando las vacaciones en julio, siempre hemos estado muy cómodos, vamos con dos niños pequeños, solicitamos las habitaciones que están frente a las piscinas (planta 4) y el personal hace lo posible para complacer esa petición ya que, son muy cómodas a efecto de movernos con los niños.
Me gustaría añadir que este pasado verano nos llevamos una sorpresa, que nos "chafó" un poco la estancia: En otras ocasiones siempre hemos comprado la comida en el bar la choza para llevar, nos sorprendimos en esta ocasión pues hay que consumir en el bar, con el engorro que eso supone cuando tienes niños pequeños: acondicionarlos para ir al restaurante, lo incómodos que se ponen porque se les "corta" el día, más la comida que desperdician en el restaurante porque se cansan de estar allí día tras día. Nos resulta más cómodo, comprar pasta, pizzas, refrescos, etc... y comerlas en la habitación...todos estamos más relajados: condición indispensable para disfrutar de unas buenas vacaciones...En fin, desearía volver, pero ese condicionante nos lo hará pensárnoslo para las próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Public Relations Manager en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Sra. Elena,

me dirijo a usted para darle las gracias por habernos elegido una vez más. Le agradecemos aún mas que se haya tomado su tiempo en dejar su opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace***** en un sitio tan importante como es Tripadvisor.
Agradecemos todos y cada uno de los comentarios que nuestros clientes nos dejan, aprendemos día a día y con estos podemos mejorar el servicio. Es cierto que han cambiado algunas cosas en el último año. Le invitamos a que nos indique mas exactamente su experiencia vía mail a la Atención de Atención al cliente, estaremos encantados de hablar con usted sobre su experiencia.
Nos quedamos a la espera de sus comentarios, deseamos que sea pronto.
Le saludamos atentamente,

El Equipo Directivo
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, ubicacion excelente. Frente a la playa, con un hermoso paseo de tiendas, bares y restaurantes. Para el que le gyste el golf, lo tiene muy cerquita.
Habitaciones comodas, con buenos balcones.
Varias piscinas. Nuy buenas instalaciones.
Desayuno y comidas de buena calidad.
Recomendable

• Se alojó en enero de 2014
Estimado viajero,

queremos darle las gracias por dejar en Tripadvisor sus tan valiosos comentarios sobre su estancia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace*****.
Es un placer leer comentarios tan positivos que nos animan a seguir trabajando para satisfacción de nuestros huéspedes.
Sería un placer poder volver a recibirles con nosotros. Si decide volver a visitarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo saber.
Reciba un gran saludo y quedamos a la espera de sus noticias,

El equipo Directivo
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

es una excelente opcion, muy tranquilo, moderno. realmente interesante. lo mejor la atencion en el restaurante tanto en la comida como en el desayuno, serviciales, muy buena calidad y mi esposa es celiaca y se esfuerzan por atenderla. muy buena opcion, el bar es caro, y a la gente de recepcion le falta una chispa de simpatia.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Sr. Karlosabril,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que lo han disfrutado. Para nosotros la satisfacción de clientes es lo mas importante, por eso valoramos todos los comentarios que nuestros clientes dejan en los medios que Internet les ofrece para ello. Todos los comentarios ya sean positivos o no, son constructivos para nosotros y se hacen llegar a los departamentos involucrados.
Nos gustaría que supiese que estamos a su disposición y si deciden volver a visitarnos no duden en contactarnos, estaremos encantados de volver a recibirles con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace.

Muchas gracias de nuevo por tomarse su tiempo para opinar sobre su estancia, le enviamos un saludo desde La isla del sol, Gran Canaria.

El equipo Directivo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Excepcional hotel y servicios para ir con o sin familia.
La comida de mucha calidad y las instalaciones ejemplares.
A mejorar la animación y el mojo picón. (Hemos viajado mucho a Canarias).

Conocemos varios H10 y nunca nos defraudan.

• Se alojó en enero de 2014
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimad@ Glozanoga,

en primer lugar, queríamos agradecerle que comparta con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en H10 Playa Meloneras Palace*****.

Es un placer leer comentarios positivos sobre la comida, las instalaciones y el hotel en general. También hemos tomado nota de sus sugerencias que nos sirven para mejorar cada día.

Esperamos poder darle una calurosa bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 burbujas 4.121 opiniones

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Establecimiento: H10 Playa Meloneras Palace
Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°6 de hoteles spa en Maspalomas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, H10 Hotels, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace