“Fin de año 2013, recomendable opción, repetiremos!!!” 4 de 5 burbujas

H10 Playa Meloneras Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 221 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Granada, España
“Fin de año 2013, recomendable opción, repetiremos!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tras leer unas cuantas opiniones para buscar un hotel donde pasar fin de año, nos decidimos por este, y fue una muy buena elección.
En general las instalaciones estan bastante bien, limpias y cuidadas, muy bonita la decoración navideña, el restaurante variado y de buena calidad.
Los/as trabajadores/as del hotel han sido especialmene atentos y muy amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a resolver nuestras dudas sobre lugares que visitar.
Ha sido un viaje muy especial, que sin duda recordaremos con mucho cariño, y deseando repetir!!!
Un saludo para todos/as, y gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
ManagerMeloneras, Guest Relations Manager en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Sr. Antonio P.,

muchas gracias por sus comentarios tan positivos en Tripadvisor tras su estancia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace*****.
Nos alegra saber que su estancia ha sido buena y que la recordaran, si como bien dice piensa en regresar en otra ocasión, esperamos no dude en contactarnos antes. Para nosotros la principal premisa es la satisfacción de clientes, por eso todo nuestro personal hará siempre lo posible por atenderle y ayudarle.
Esperamos volver a recibirle en esta su casa, quedamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo

Equipo Directivo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Morro de Jable, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

La comida, servicio, situación y ambiente estupendos. Los trabajadores del hotel se han portado con nosotros muy muy bien, como si supieran qué necesitábamos en cada momento. En Navidades fue un acierto completo. Felicidades

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Sr. viajero,

muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir su experiencia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace, en un medio tan visitado como Tripadvisor.
Nos llena de satisfacción y orgullo saber que cumplimos sus expectativas, y que su estancia fue como usted dice: "lo que necesitaba".
Haremos llegar a todo el equipo sus felicitaciones. Esperamos poder volver a recibirle en otra ocasión (y esperemos no muy lejana). Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

el Equipo Directivo
Las Palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

mejor imposible. hemos pasado 2 dias en el H10 Playa Meloneras Palace y cada vez que nos alojamos nos quedamos mas satisfechos.Profesionalidad y servicio de primera. Ideal hotel de playa para el descanso. Ubicacion excelente y servicios de comida muy buenos. Sin duda repetiremos.
Hasta pronto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de publicar en Tripadvisor su opinión sobre su estancia con nosotros en el H10 Playa Meloneras Palace.
Los comentarios de nuestros clientes en Internet, son muy valorados por nosotros, ya que con ellos podemos mejorar día a día o saber si estamos cumpliendo sus expectativas.
Haremos llegar a todo el equipo humano del hotel sus comentarios, para que se sientan dichosos de saber que estuvieron bien durante su estancia.
Esperamos poder volver a recibirles pronto, estamos a su disposición si deciden repetir.
Reciban un cordial saludo de todo el Equipo Directivo y personal del Hotel
LPA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

He pasado fin de año 13-14 alojada aquí y he de decir que superan mi anterior año en la mismas fechas.El personal es extremadamente amable y cuidan la atención personalizada hasta el más mínimo detalle.Las instalaciones están de lujo, y aunque hacía algo de frío para la piscina, siempre está la opción del Spa. Seguiré repitiendo

Consejo sobre las habitaciones: En frente de la piscina infinity
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mónica,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, nos alegra enormemente saber que hemos vuelto a superarnos con el servicio y las actividades de Navidades. Le haremos llegar a todo el equipo, que el gran esfuerzo que todos hicieron en esas fechas tiene sus buenos resultados. Cómo ya sabe en H10 Playa Meloneras Palace la atención al cliente es nuestra principal misión, y nos enorgullece saber que se han sentido atendidos en todo momento.
Sería un placer volver a recibirles en otra ocasión, si así lo deciden no duden en contactarnos para poder recibirles en persona.

Reciban un caluroso saludo de todo el equipo Directivo y del personal,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel fantástico! Con un montón de zonas diferentes y muchas actividades entre las que escoger...para estar descansando es el lugar perfecto! La habitación que nos dieron increíble con una terraza al mar preciosa! Se tardan unos 10minutos por el paseo al lado del mar hasta las zonas de compras! Las comidas muy buenas y muy variadas, había de todo!!! Y el personal increíblemente encantador! Me ha encantado la estancia, para repetir sin duda!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Sra. Patricia,

Muchas gracias por tomarse su tiempo tras su estancia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace*****, y escribir su experiencia en Tripadvisor.
Nuestra mayor premisa es la satisfacción de clientes, con comentarios como el suyo sentimos que nuestro esfuerzo tiene resultados, por lo que estamos muy agradecidos.
Nos gustaría muchísimo volver a recibirles en esta su casa. Si se decide no dude en contactarnos para así poder recibirla como se merece.
Reciba un cordial saludo

El Equipo Directivo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia
4.5 de 5 burbujas 1.039 opiniones

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Establecimiento: H10 Playa Meloneras Palace
Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°5 de hoteles spa en Maspalomas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace