“En 2 palabras !increible e inolvidable!”

H10 Playa Meloneras Palace
Ocupa el puesto n.º11 de 217 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 marzo 2014

El verano pasado estuve por primera vez en Gran Canaria donde me alojé en este maravilloso hotel, el H10 Playa Meloneras Palace!
En este pequeno paraiso todo fue perfecto del principio al fin, pero sobre impresionada por toda la animacion y su unica animadora! Fue encantada por las varias actividades propuestas dia tras dia, el aquagym, el baile... y las muchas noches!! Nunca, he visto tanta atencion, calor y convivialidad con respecto a los clientes!! Guardaria un recuerdo excelente!!!! Estoy muy ansiosa por volver!!!!!!!! Gracias por todo!!!! Hasta pronto!! Se lo aconsejo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la playa son magnificas!!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Carolina C,

en primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con todos los usuarios de Tripadvisor.

Ha sido un enorme placer poder contar con usted como una de nuestras huéspedes. Compartiremos con todo nuestro personal sus calurosas palabras, en especial con nuestro equipo de animación.

Esperamos volver a recibirla nuevamente.

Un cordial saludo,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****

Opinión escrita 26 febrero 2014

A mi pareja le regalaron un bono para disfrutar de un fin de semana en el hotel en régimen de alojamiento más desayuno, y la verdad es que nos hizo mucha ilusión. Cuando llegamos a la recepción, nos sorprendió que el trato de varias de las recepcionistas fuera excesivamente familiar e informal, más de lo que habríamos esperado en un hotel de esa categoría y con tanta fama. Lo cierto es que no parecía muy profesional. Sin embargo, tuvieron el detalle de darnos una habitación Privilege (se supone que de las más lujosas del complejo), cosa que agradecimos mucho. La habitación venía con cafetera Nespresso, algo que nunca habíamos visto en una habitación de hotel.

Cuando llegamos a la habitación lamentablemente hubo cosas que no le hacían justicia a lo de "Privilege": el centro del techo del baño estaba en obras y lo habían intentado tapar con una especie de tela (aunque se veía bastante y lo desmerecía mucho), una de las toallas de la ducha estaba sucia (parecía usada, pero espero equivocarme) y una de las toallas de la piscina que había sobre la cama estaba desteñida de lejía (sin comentarios). Cosas que uno no espera encontrarse en una habitación de lujo.

En cuanto al desayuno, al ser un hotel de cinco estrellas, esperábamos encontrar una comida al mismo nivel, pero no hubo nada reseñable. Estuvimos en el restaurante de la planta baja.

Lo que más nos gustó del hotel fueron las vistas, la tranquilidad, la piscina (que lamentablemente no pudimos disfrutar porque en diciembre hacía mucho frío), las instalaciones y el trato de la fotógrafa de la piscina y de las camareras de pisos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ManagerMeloneras, Director General en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimada Sra.

Nos satisface dirigirnos a usted para agradecerle su opinión Tripadvisor tras su estancia. Para nosotros es de mucha importancia ya que intentamos a diario mejorar el servicio hacia nuestros clientes. Estos comentarios son la mejor manera de transmitirnos su opinión sobre el H10 Playa Meloneras Palace***** hotel en general y los servicios, a través de estos podemos mejorar.
Sentimos enormemente que no haya sido de su total agrado. Ya hemos tomado acciones al respecto y pasado sus comentarios a los departamentos involucrados.

Nos gustaría que si decide darnos otra oportunidad nos lo haga saber, para así asegurarnos que su estancia se desarrolle satisfactoriamente.
Reciba un cordial saludo y Felices Carnavales,

el Director

Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos encanta este hotel o mejor dicho resort. Su ubicación frente al mar, la tranquilidad, justo al lado de un centro comercial con algunos locales y un club que nos encantó, aunque queda retirado del centro y un autobús vendría genial. En cuanto llegas, la arquitectura del hotel te sorprende, de estilo e inspiración gaudí, y la cúpula en forma de palmera, magnifico. De camino a la habitación, los pasillos te rodean de vegetación, precioso. Los jardines son espectaculares, puedes darte buenos paseos por el hotel. Instalaciones completas, piscinas grandes y una infinity pool. Habitaciones amplias y redecoradas, la pena es que no hayan cambiado los muebles como en las privilege. Comida exquisita. Atención de lujo. Conocemos bastantes hoteles, entre ellos varios H10 y este es el mejor, una maravilla.

Lo que si me gustaría destacar y que tuvieran en cuenta, es que viendo las reformas que está haciendo la cadena H10, no entiendo como no impulsan más su único hotel de 5 estrellas y más con la competencia de buenos hoteles que hay en la zona. Primero el nombre que es largo y confuso, o Playa Meloneras o Meloneras Palace, sin mezclar las tres palabras, o buscar otro nombre más acertado. Y segundo, le hace falta una reforma al bloque principal, el lobby, piano bar (espectacular la zona de agua con todas las plantas), ascensores y una recepción más grande, con nuevo mobiliario y mayor vegetación para seguir con ese factor WOW.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ Amor R,

en primer lugar, querríamos agradecerle que que haya compartido su experiencia en H10 Playa Meloneras Palace***** con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido fantástica. También, hemos tomado nota de sus sugerencias que siempre las tenemos en cuenta.

Esperamos volver a verle nuevamente.

Un cordial saludo,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****

Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos mi mujer, mi hija de 16 meses y yo en este hotel durante 1 semana. Todo fue maravilloso. Estabamos un poco nerviosos porque era el primer viaje que haciamos con la niña pero todo estupendo. Nos hicieron la comida para la niña a la hora deseada por nosotros, un menu variado. Los mismo con la merienda.
El personal un 10, instalaciones 10, comida muy variada y buen trato. He de decir que estuvimos alojado en un regimen de TI.
Volveremos a repetir. Un saludo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ManagerMeloneras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado Sr. Segio y familia,

queremos darle las gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de sus primeras vacaciones con el bebé en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****.
Sus fabulosos comentarios tan positivos sobre nuestro personal serán trasladados a todos los departamentos, estamos muy contentos de saber que cubrimos perfectamente sus necesidades y queremos que no olvide que siempre estamos a su disposición, la satisfacción de clientes es nuestra principal premisa.
Reciban un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel, y esperamos volver a recibirles pronto.
Feliz fin de semana.

el Equipo Directivo

Opinión escrita 20 febrero 2014

He vuelto a hospedarme en este hotel, esta vez con mi marido . Como regalo del día de los enamorados, le regale un fin de semana en este maravilloso hotel. Sin duda lo mejor de todo es el personal del hotel. Está claro que se mima al huésped. Se nota que son una gran familia. Queremos agradecerles a todos el trato recibido este fin de semana.
Muchas felicidades.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Raquel,

Las gracias queremos dárselas nosotros por volver a confiar en H10 Playa Meloneras Palace*****. Nos alegra muchísimo saber que su fin de semana en San Valentín ha sido especial, el equipo trabajó con mucho cariño ese fin de semana para hacer que nuestros clientes lo recordasen con cariño.
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su vivencia en Tripadvisor, es muy importante para nosotros hoy en día que otros viajeros tengan opiniones de nuestros huéspedes.
Queremos desearle unos felices carnavales, y esperamos volver a tener el placer de recibirla una vez más.

Un gran saludo

el Equipo Directivo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia
Hotel Riu Palace Maspalomas
N.° 7 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°6 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios: 135 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., H10 Hotels, Expedia, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace