“Bueno pero no 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

H10 Playa Meloneras Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 221 hoteles en Maspalomas
Gáldar, España
“Bueno pero no 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un buen hotel de precio prudente.

Pero esta claro que ni el servicio ni la actualizacion de las instalaciones esta a la altura de un 5 estrellas.
Pagas por un 4 estrellas y supongop que eso es lo que recibes. Pero es una pena que siendo el unico hotel importante de la playa de Meloneras no cuiden un poco mas los detalles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ManagerMeloneras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Carlo,

Nos ponemos en contacto con usted en primer lugar para agradecerle, el haberse tomado su tiempo en escribir en Tripadvisor, su experiencia tras su estancia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace*****.
Estos comentarios son muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios. Estaríamos muy interesados en conocer mas detalles de su opinión, por lo que le ofrecemos y rogamos se ponga en contacto con nosotros por mail: rrpp.hmp@h10hotels.com para así poder mejorar. Esperamos poder corregirlo y estar a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo y nos quedamos a la espera de sus noticias,

El Equipo Directivo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Los Cristianos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Quiero dar las gracias por este sin de semana con los especiales que hemos pasado por este lugar tan maravilloso. Le recomiendo a todos, que quieren a pasar días muy tranquilas, en un lugar donde tienes todo .... playa, paseos ... todo que hay en un PARAÍSO. El personal muy amable y nos atendieron a lo perfección. Gracias por todo!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Eszter 1003,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha pasado una estancia inolvidable con nosotros. La satisfacción del cliente siempre es nuestra meta.

Esperamos volver a contar con usted como una de nuestras huéspedes.

Delft, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La ubicación y la arquitectura son sobresalientes. También el buffet del restaurante es muy bueno. Sin embargo para familias con niños pequeños las habitaciones se quedan justas al albergar una cama adicional. El público está compuesto mayoritariamente de jubilados y parejas de mediana edad, por lo que se ven pocos niños y actividades como la minidisco y el miniclub no reunen un número suficiente de niños como para que les resulten atractivas. En febrero el agua de las piscinas está congelada con lo que sólo pueden jugar en la piscina infantil que se queda pequeña para niños de más de cuatro años. Un problema añadido también para huéspedes sin niños es que el aislamiento acústico de las habitaciones no es lo bueno que debería ser en un hotel de esta categoría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Tablas,

en primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido con los usuarios de Tripadvisor su estancia entre nosotros.

Agradecemos sus palabras sobre nuestra gastronomía, ubicación y arquitectura del hotel. Además, hemos tomado nota también de sus críticas ya que siempre ayudan a mejorar.

Esperamos volver a contar con usted como huésped nuestro.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El verano pasado estuve por primera vez en Gran Canaria donde me alojé en este maravilloso hotel, el H10 Playa Meloneras Palace!
En este pequeno paraiso todo fue perfecto del principio al fin, pero sobre impresionada por toda la animacion y su unica animadora! Fue encantada por las varias actividades propuestas dia tras dia, el aquagym, el baile... y las muchas noches!! Nunca, he visto tanta atencion, calor y convivialidad con respecto a los clientes!! Guardaria un recuerdo excelente!!!! Estoy muy ansiosa por volver!!!!!!!! Gracias por todo!!!! Hasta pronto!! Se lo aconsejo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la playa son magnificas!!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Carolina C,

en primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con todos los usuarios de Tripadvisor.

Ha sido un enorme placer poder contar con usted como una de nuestras huéspedes. Compartiremos con todo nuestro personal sus calurosas palabras, en especial con nuestro equipo de animación.

Esperamos volver a recibirla nuevamente.

Telde, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

A mi pareja le regalaron un bono para disfrutar de un fin de semana en el hotel en régimen de alojamiento más desayuno, y la verdad es que nos hizo mucha ilusión. Cuando llegamos a la recepción, nos sorprendió que el trato de varias de las recepcionistas fuera excesivamente familiar e informal, más de lo que habríamos esperado en un hotel de esa categoría y con tanta fama. Lo cierto es que no parecía muy profesional. Sin embargo, tuvieron el detalle de darnos una habitación Privilege (se supone que de las más lujosas del complejo), cosa que agradecimos mucho. La habitación venía con cafetera Nespresso, algo que nunca habíamos visto en una habitación de hotel.

Cuando llegamos a la habitación lamentablemente hubo cosas que no le hacían justicia a lo de "Privilege": el centro del techo del baño estaba en obras y lo habían intentado tapar con una especie de tela (aunque se veía bastante y lo desmerecía mucho), una de las toallas de la ducha estaba sucia (parecía usada, pero espero equivocarme) y una de las toallas de la piscina que había sobre la cama estaba desteñida de lejía (sin comentarios). Cosas que uno no espera encontrarse en una habitación de lujo.

En cuanto al desayuno, al ser un hotel de cinco estrellas, esperábamos encontrar una comida al mismo nivel, pero no hubo nada reseñable. Estuvimos en el restaurante de la planta baja.

Lo que más nos gustó del hotel fueron las vistas, la tranquilidad, la piscina (que lamentablemente no pudimos disfrutar porque en diciembre hacía mucho frío), las instalaciones y el trato de la fotógrafa de la piscina y de las camareras de pisos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ManagerMeloneras, Director General en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Sra.

Nos satisface dirigirnos a usted para agradecerle su opinión Tripadvisor tras su estancia. Para nosotros es de mucha importancia ya que intentamos a diario mejorar el servicio hacia nuestros clientes. Estos comentarios son la mejor manera de transmitirnos su opinión sobre el H10 Playa Meloneras Palace***** hotel en general y los servicios, a través de estos podemos mejorar.
Sentimos enormemente que no haya sido de su total agrado. Ya hemos tomado acciones al respecto y pasado sus comentarios a los departamentos involucrados.

Nos gustaría que si decide darnos otra oportunidad nos lo haga saber, para así asegurarnos que su estancia se desarrolle satisfactoriamente.
Reciba un cordial saludo y Felices Carnavales,

el Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia
Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Establecimiento: H10 Playa Meloneras Palace
Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace