“mejorable”

H10 Playa Meloneras Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 218 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 marzo 2014

Creo que las habitaciones no corresponden a un 5 estrellas. Las instalaciones si están muy bien y el bufeff tanto desayuno como cena tambien muy bien, el personal del restaurante encantador.
Las pegas que le pongo es que pagamos por una habitación triple, es decir 3 adultos, y la cama supletoria era un sofá cama con un colchón de 3 cm, por lo que el que dormía allí no podía dormir y se levantaba baldado, y la cama quedaba mal hecha porque el colchón ni sujetaba las sabanas. Otro detalle muy feo fue que el día que nos fuimos nos recogían a las 13:30 y pedimos si nos podian dejar abandornar la habitación un poco mas tarde pues uno de nosotros era una persona muy mayor y no iba a estar por ahí de paseo, y nos dijeron que no, que la hora de salida era a las 12.
Tampoco hacian el cambio de sabanas a dirario
Por todo esto creo que una estrella le sobra

Consejo sobre las habitaciones: Si van tres personas que se aseguren que le den una tercera cama mejor o que vayan a otro sitio que...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Mercedes C,

muchas gracias por haber compartido con todos los usuarios de Tripadvisor su estancia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre el personal y la gastronomía. Siempre es una fuente de aliciente para mejorar cada día.

Además, también hemos tomado nota de sus críticas que siempre son tomadas en cuenta. Nos gustaría explicarle que no siempre podemos dar salida tarde por motivos de ocupación.

Esperamos que esto no impida volver a contar con usted como nuestra huésped.

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****

Escribe una opiniónOpiniones (3.609)

Opinión escrita 12 marzo 2014

Un buen hotel de precio prudente.

Pero esta claro que ni el servicio ni la actualizacion de las instalaciones esta a la altura de un 5 estrellas.
Pagas por un 4 estrellas y supongop que eso es lo que recibes. Pero es una pena que siendo el unico hotel importante de la playa de Meloneras no cuiden un poco mas los detalles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ManagerMeloneras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Sr. Carlo,

Nos ponemos en contacto con usted en primer lugar para agradecerle, el haberse tomado su tiempo en escribir en Tripadvisor, su experiencia tras su estancia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace*****.
Estos comentarios son muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios. Estaríamos muy interesados en conocer mas detalles de su opinión, por lo que le ofrecemos y rogamos se ponga en contacto con nosotros por mail: rrpp.hmp@h10hotels.com para así poder mejorar. Esperamos poder corregirlo y estar a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo y nos quedamos a la espera de sus noticias,

El Equipo Directivo

Opinión escrita 11 marzo 2014

Quiero dar las gracias por este sin de semana con los especiales que hemos pasado por este lugar tan maravilloso. Le recomiendo a todos, que quieren a pasar días muy tranquilas, en un lugar donde tienes todo .... playa, paseos ... todo que hay en un PARAÍSO. El personal muy amable y nos atendieron a lo perfección. Gracias por todo!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Eszter 1003,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha pasado una estancia inolvidable con nosotros. La satisfacción del cliente siempre es nuestra meta.

Esperamos volver a contar con usted como una de nuestras huéspedes.

Opinión escrita 3 marzo 2014

La ubicación y la arquitectura son sobresalientes. También el buffet del restaurante es muy bueno. Sin embargo para familias con niños pequeños las habitaciones se quedan justas al albergar una cama adicional. El público está compuesto mayoritariamente de jubilados y parejas de mediana edad, por lo que se ven pocos niños y actividades como la minidisco y el miniclub no reunen un número suficiente de niños como para que les resulten atractivas. En febrero el agua de las piscinas está congelada con lo que sólo pueden jugar en la piscina infantil que se queda pequeña para niños de más de cuatro años. Un problema añadido también para huéspedes sin niños es que el aislamiento acústico de las habitaciones no es lo bueno que debería ser en un hotel de esta categoría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimad@ Tablas,

en primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido con los usuarios de Tripadvisor su estancia entre nosotros.

Agradecemos sus palabras sobre nuestra gastronomía, ubicación y arquitectura del hotel. Además, hemos tomado nota también de sus críticas ya que siempre ayudan a mejorar.

Esperamos volver a contar con usted como huésped nuestro.

Opinión escrita 2 marzo 2014

El verano pasado estuve por primera vez en Gran Canaria donde me alojé en este maravilloso hotel, el H10 Playa Meloneras Palace!
En este pequeno paraiso todo fue perfecto del principio al fin, pero sobre impresionada por toda la animacion y su unica animadora! Fue encantada por las varias actividades propuestas dia tras dia, el aquagym, el baile... y las muchas noches!! Nunca, he visto tanta atencion, calor y convivialidad con respecto a los clientes!! Guardaria un recuerdo excelente!!!! Estoy muy ansiosa por volver!!!!!!!! Gracias por todo!!!! Hasta pronto!! Se lo aconsejo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la playa son magnificas!!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada Carolina C,

en primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con todos los usuarios de Tripadvisor.

Ha sido un enorme placer poder contar con usted como una de nuestras huéspedes. Compartiremos con todo nuestro personal sus calurosas palabras, en especial con nuestro equipo de animación.

Esperamos volver a recibirla nuevamente.

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 7,2 km
A 1,5 km
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°6 de hoteles spa en Maspalomas
N.°9 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 128 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., H10 Hotels, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace