“Ideal para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
¡Consigue un 5% de dto!
Ocupa el puesto n.º7 de 88 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria
“Ideal para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana fantástico en este hotel. La habitación con ubicación perfecta en planta piscina muy cerca de la zona infantil.
Los trabajadores del hotel han estado siempre muy atentos con nosotros.
Muy cuidado y muy limpio.
El desayuno y el bufet de cena inmejorable.
Volveré

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Jaime P.,

muchas gracias por su comentario en Tripadvisor tras su fin de semana con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace*****.
Nos llena de satisfacción leer sus comentarios y saber que su estancia con nosotros en el H10 Playa Meloneras Palace ha sido fantástica, ya que para nosotros la satisfacción de clientes es nuestra principal premisa. Es una gran honra que valora nuestras instalaciones y nuestro servicio del personal tan bien. Eso nos anima a seguir nuestro trabajo.
Esperemos volver a verles pronto por el hotel.

Saludos,

El Equipo Directivo

• Coreano primero
  • Primero en finés
Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

He celebrado mi boda en ese Hotel, la verdad que el equipo hizo un trabajo perfecto.
Nosotros estuvimos en una habitación muy amplia, bonita y familiar.
La atención de los trabajadores fueron perfectas, no tenemos nada de que quejarnos.
Han hecho todo lo que hemos pedido, así que otra vez vuelvo a agradecer el buen trabajo de vuestro equipo.
En desayuno hay una gran variedad, el café es riquísimo.
La cena igualmente.
Espero volver pronto.
Saludos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada Sra. Navarro,

Me honra y llena de satisfacción leer sus comentarios en Tripadvisor., saber que su estancia con nosotros en el H10 Playa Meloneras Palace ha sido fantástica, ya que para nosotros la satisfacción de clientes es nuestra principal premisa. Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de publicarlo, pues hoy en día este medio es muy importante a la hora de decidir un destino para las vacaciones.

Nos gustaría volver a recibirla en el hotel . Si deciden volver a visitarnos, nuestro Dpto. de Relaciones Públicas queda a su disposición.

En nombre de todo el equipo del hotel, le mando un saludo cordial.

Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Creo que las habitaciones no corresponden a un 5 estrellas. Las instalaciones si están muy bien y el bufeff tanto desayuno como cena tambien muy bien, el personal del restaurante encantador.
Las pegas que le pongo es que pagamos por una habitación triple, es decir 3 adultos, y la cama supletoria era un sofá cama con un colchón de 3 cm, por lo que el que dormía allí no podía dormir y se levantaba baldado, y la cama quedaba mal hecha porque el colchón ni sujetaba las sabanas. Otro detalle muy feo fue que el día que nos fuimos nos recogían a las 13:30 y pedimos si nos podian dejar abandornar la habitación un poco mas tarde pues uno de nosotros era una persona muy mayor y no iba a estar por ahí de paseo, y nos dijeron que no, que la hora de salida era a las 12.
Tampoco hacian el cambio de sabanas a dirario
Por todo esto creo que una estrella le sobra

Consejo sobre las habitaciones: Si van tres personas que se aseguren que le den una tercera cama mejor o que vayan a otro sitio que...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Mercedes C,

muchas gracias por haber compartido con todos los usuarios de Tripadvisor su estancia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre el personal y la gastronomía. Siempre es una fuente de aliciente para mejorar cada día.

Además, también hemos tomado nota de sus críticas que siempre son tomadas en cuenta. Nos gustaría explicarle que no siempre podemos dar salida tarde por motivos de ocupación.

Esperamos que esto no impida volver a contar con usted como nuestra huésped.

Un cordial saludo,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****
Gáldar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un buen hotel de precio prudente.

Pero esta claro que ni el servicio ni la actualizacion de las instalaciones esta a la altura de un 5 estrellas.
Pagas por un 4 estrellas y supongop que eso es lo que recibes. Pero es una pena que siendo el unico hotel importante de la playa de Meloneras no cuiden un poco mas los detalles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ManagerMeloneras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Carlo,

Nos ponemos en contacto con usted en primer lugar para agradecerle, el haberse tomado su tiempo en escribir en Tripadvisor, su experiencia tras su estancia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace*****.
Estos comentarios son muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios. Estaríamos muy interesados en conocer mas detalles de su opinión, por lo que le ofrecemos y rogamos se ponga en contacto con nosotros por mail: rrpp.hmp@h10hotels.com para así poder mejorar. Esperamos poder corregirlo y estar a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo y nos quedamos a la espera de sus noticias,

El Equipo Directivo
Los Cristianos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Quiero dar las gracias por este sin de semana con los especiales que hemos pasado por este lugar tan maravilloso. Le recomiendo a todos, que quieren a pasar días muy tranquilas, en un lugar donde tienes todo .... playa, paseos ... todo que hay en un PARAÍSO. El personal muy amable y nos atendieron a lo perfección. Gracias por todo!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Eszter 1003,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha pasado una estancia inolvidable con nosotros. La satisfacción del cliente siempre es nuestra meta.

Esperamos volver a contar con usted como una de nuestras huéspedes.

Un cordial saludo,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia
4.5 de 5 estrellas 3.142 opiniones
Lopesan Villa Del Conde Resort And Thalasso

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles spa en Maspalomas
N.°3 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°6 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°8 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, Travel Republic (UK), Atrapalo, HotelsClick, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace