“Confortable”

Ocupa el puesto n.º9 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
“Confortable”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hace unas semanas que pasamos una semana de vacaciones alojados en régimen TI privilege en este hotel y en general las sensaciones son buenas, pero la relación calidad/precio está un poco desequilibrada para ser un 5*, en muchos aspectos es equiparable a un 4*.

La habitación y la limpieza correctas. El personal en general muy atento y te hace sentir bien, especial mención al personal del restaurante La Choza (piscina). La comida del buffet correcta, suficientemente variada, aunque dado el número de comensales es normal que algunos platos se repitan para intentar llegar a todos.Los espectáculos nocturnos para animar la noche de buen nivel comparado con lo que he visto en otros resorts. El spa completo y con amplio horario

Temas a mejorar: el servicio en el Restaurante Gaudi, tanto el desayuno como las cenas, el tiempo de servicio es extremadamente largo, el mismo plato puede variar en contenido y sabor de un sábado a un miércoles (cambio de cocinero?), y que no ofrezcan la carta completa si no la pides, si no que dan sólo los platos del día (a elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres). El buffet desayuno en el restaurante Gaudi inexistente, nada que ver con el restaurante general y su carta de platos de desayuno monótona y muy escaso contenido de los platos.

El restaurante de la piscina fantástico, el mejor. Comida bien elaborada y presentada, y buen servicio. El personal que se encarga de las hamacas genial, hace su trabajo pero cuando recogen no molestan y muy educados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son las más soleadas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Maria R,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con los viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Sus elogios nos motivan para mejorar cada día más.

Hemos tomado nota de su opinión sobre el restaurante Gaudí y se lo haremos llegar al responsable.

Esperamos volver acontar con usted como una de nuestras huéspedes.

Reciba un caluroso saludo desde Gran Canaria,

• Coreano primero
  • Primero en finés
Narón, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel situado en la parte superior, de la playa que lleva su nombre,en una zona tranquila y en la que no hay más que un centro comercial,cuyas tiendas están casi todas cerradas.Ya me gustó su situación la primera vez que lo vi y optamos por pasar unas vacaciones en él.Es grande,bonito,muy limpio y cuidado,un poco enrevesado al principio,pero cogido el punto ya está.Sus zonas comunes están muy bien,dos piscinas,pero el agua muy fría en la grande,hamacas reservadas con toallas desde las 8 de la mañana,asi como las camas balinesas,que no coges una ni de broma.El personal no debería de permitir estos abusos de los clientes,(casi siempre eran los mismos).Las habitaciones correctas,pero poco espacio,para muchas cosas y muy oscura.Había solicitado cama de matrimonio y pasaron varias noches,hasta que la camarera nos la preparó.También esperé lo mismo por una almohada.Baño completo,pero bastante justo.Reposición de árticulos de aseo,según necesitabas,menos el cepillo de dientes que se pone uno para dos personas,lo cual es curioso.O dos ó ninguno,estaría mejor.Limpieza normalita para su categoría.El wifi de la habitación iba fatal,se desconectaba continuamente.
El comedor siempre a tope,el personal no daba atendido (y trabajaba).La espera por las bebidas en la cena y por la leche y café en el desayuno era larga.También podias terminar sin que te retirasen los platos de la mesa.La cocina en vivo muy lenta y con un filetito ó pescadito ya ibas listo.Con más personal se mejoraría bastante.Y si te coincide con una boda en el hotel,(como a nosotros) la cosa empeora mucho.El buffet bueno,pero sin pasarse,como muchos 4 estrellas..Los zumos naturales y el café pésimo.Como muchos otros hoteles,orientado a las costumbres extranjeras y pensando muy poco en el turismo nacional.
En resumen,me gustó el hotel,pero no su funcionamiento.Esperaba algo mejor de un 5 estrellas.Conozco varios h-10 de 4 estrellas ,con mejor servicio que este y de otras cadenas también.Es muy tranquilo y recomendado para todo tipo de viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Leoniana,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con los usuarios de Tripadvisor.

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre el hotel, personal, limpieza, etc...

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Hemos transmitido sus comentarios a los jefes de los departamentos implicados.

En referencia a la reserva de hamacas, nos gustaría informarla que nuestro personal pasa cada mañana, antes del horario de apertura, para retirar las toallas de los clientes que no esten en ese momento. Siempre recordamos que pueden acudir a nuestro personal si tienen problemas en encontrar una.

En cuenta a la gastronomía, nos sorprende mucho su comentario porque es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes, tanto en encuestas internas como externas.

Nos hubiera gustado que comentara todos estos aspectos a nuestro departamento de relaciones públicas para que se llevara un mejor recuerdo de su estancia.

Esperamos que esto no impida volver a contar con usted como una de nuestras huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Acabo de volver y he pasado unos días maravillosos y gran parte de merito lo tiene el personal de este hotel. Nunca he encontrado tanta gente tan profesional y tan amable... Felicidades a todo el equipo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada SofiaAndres:

Le agradecemos su feedback referente a su última estancia en nuestro hotel y nos alegra saber que ha disfrutado tanto gracias al trabajo de nuestro personal. Uno de nuestros objetivos es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y sus comentarios nos indican que lo hemos conseguido.

Gracias otra vez más y esperamos volver a verle en otras ocasiones!

Atentamente,

Equipo Directivo Hotel H10 Meloneras Palace*****
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ha sido mi primera visita y desde luego no la última.

Me he quedado gratamente sorprendido por:
--- HABITACIÓN
-----Nosotros estuvimos en una Junior Suite.
-----Cama de Matrimonio ancha y super cómoda con multitud de almohadas.
-----Ducha además de una Bañera tipo Jacuzzi increíble para un baño caliente con tu pareja
-----Mobiliario moderno y bonito. (Sofás comodísimos)
-----Puerta de Terraza con cristal que de verdad aislaba de ruidos así como de los pajaritos por la mañana.
-----Máquina Nespresso con cafés (un lujo la verdad)

---- PERSONAL
--- Lo amable y atento de todo el personal.
(Desde la limpiadora, chica de animación, camareros, etc todos sin excepción te dan las buenas horas, etc.)
----Hasta nos llamaron a la habitación para preguntarnos que tal todo.

---- COMIDA
--- La calidad-variedad de la comida del buffet es absolutamente increíble.
Estaba todo riquísimo y ni un solo sabor que te recuerde a producto barato y de baja calidad como en otros buffets.
---- Lo del zumo natural por la mañana y lo del café Nespresso fue para mi ya "la espuma de la crema de la nata" todo un detallazo que deberían copiar muchos hoteles de 5*

--- ESPACIOS EXTERIORES
--- Mucha vegetación y plantas de aspecto tropical
--- Piscinas y mobiliarios modernos (incluso hamacas chill-out)

Su calidad-Precio nos resultó excelente.
De hecho nos hemos apuntado a su programa de fidelización pensando ya en volver e ir acumulando puntos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimad@ ConsumidorGeek

Nos alegra muchísimo saber que su estancia con nosotros en el H10 Playa Meloneras Palace***** fue de su agrado y que hemos podido superar sus expectaciones.
Estamos muy agradecidos de leer sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros estos comentarios son muy importantes. Con ellos podemos saber si debemos mejorar, o como en este caso, para saber que el gran esfuerzo que estamos haciendo día por día, tuvo sus frutos.
Estamos felices de saber que se plantea regresar. En la espera de volver a darles la bienvenida,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tenemos por lema no repetir hotel, pero el verano pasado estuvimos en este y nos gustó todo en general, así es que este fin de semana queriamos hacer una escapada en el sur de la isla y repetimos en el H10 playa meloneras palace 5 * ; pero cual ha sido nuestra sorpresa que la conclusion a la que llegamos por determinados detalles es que de cinco estrellas nada de nada y para muestra un boton: empecemos por todo lo bueno, la ubicacion, las instalaciones, las habitaciones, la calidad de la comida, la amabilidad del personal, la tranquilidad de la piscina de adultos,vale todo esto bien, sin entrar en mas.Pero me temo que los dirigentes de la empresa no estan tomando decisiones muy acertadas si de ahorrar costes se trata pues el cliente agradece determinados detalles en un 5* que han desaparecido como la copa de bienvenida, el cobrarte la estancia al hacer el check-out y no al llegar porque reservaste con booking, la posibilidad de reservar en su web menos de tres noches, el termo de café y leche en la mesa del desayuno, tener en cuenta a la clientela que es fiel,en fin,recomiendo a los gerentes del hotel no confiarse en la isla hay mucha competencia y mucha calidad.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel te asigna habitacion cuando llegas en funcion de la web con la que has reservado y de los d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado florin52,

muchas gracias por compartir con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en H10 Playa Meloneras Palace*****

En primer lugar, queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro personal, habitaciones, instalaciones y gastronomía. Siempre es un placer leer comentarios como estos. Nos demuestra que nuestro esfuerzo diario es recompensado.

Nos gustaría informarle que la copa de bienvenida no ha desaparecido. Sentimos mucho si hubo un error en ese aspecto, pero no ha desaparecido.

Creemos que ha habido alguna confusión. Desde hace varios años siempre cobramos la estancia a la llegada, con independencia de dónde hayan reservado nuestros huéspedes. Para nosotros todos y cada uno de ustedes son importantes. Lo que cobramos a la salida son los extras que haya consumido durante su estancia.
Y con respecto al restaurante, no hemos tenido nunca teteras o cafeteras en las mesas del restaurante. Nuestros camareros sirven directamente a los huéspedes.

Esperamos haber aclarado sus comentarios.

Esperamos volver a darle una calurosa bienvenida,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
4.0 de 5 burbujas 4.258 opiniones

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Establecimiento: H10 Playa Meloneras Palace
Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°5 de hoteles spa en Maspalomas
N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 276 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, H10 Hotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace