Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
H10 Playa Meloneras Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 221 hoteles en Maspalomas
Certificado de excelencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
45 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Ole,ole y ole...como ha cambiado este hotel desde que se fue el antiguo director.La decoración preciosa,la comida deliciosa,personal muy amable y servicial.Equipo de animación nocturna nos hizo reir mucho:):)Muchas gracias especialmente a D.Miguel el director,Manuel del comedor,es un gran profesional con un buen sentido de humor,Sergio de la disco!!!Marion de la recepción,Fran subdirector... Un abrazo muy fuerte!!!volveremos

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Terremoto1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Barbara P,

queremos agradecerle que haya compartido su opinión con los viajeros de Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia ha sido espléndida. Transmitiremos su elogios a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a recibirle próximamente.

Reciba un cordial saludo,

Equipo H10 PMP*****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.729 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.573
    747
    221
    108
    80
Ver opiniones para
669
1.444
73
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana en pareja fue fantástico. El solarium con las hamacas chillout ha sido un acierto. Personal muy amable y atento y las habitaciones premium fantasticas con café nespresso y snacks buenísimos. Volveré.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Jaime P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Jaime P,

muchas gracias por compartir con los usuarios de Tripadvisor su reciente estancia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****.

Nos alegra saber que a disfrutado de su estancia y de nuestro servicio Privilege.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando desee volver.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Directivo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hace unas semanas que pasamos una semana de vacaciones alojados en régimen TI privilege en este hotel y en general las sensaciones son buenas, pero la relación calidad/precio está un poco desequilibrada para ser un 5*, en muchos aspectos es equiparable a un 4*.

La habitación y la limpieza correctas. El personal en general muy atento y te hace sentir bien, especial mención al personal del restaurante La Choza (piscina). La comida del buffet correcta, suficientemente variada, aunque dado el número de comensales es normal que algunos platos se repitan para intentar llegar a todos.Los espectáculos nocturnos para animar la noche de buen nivel comparado con lo que he visto en otros resorts. El spa completo y con amplio horario

Temas a mejorar: el servicio en el Restaurante Gaudi, tanto el desayuno como las cenas, el tiempo de servicio es extremadamente largo, el mismo plato puede variar en contenido y sabor de un sábado a un miércoles (cambio de cocinero?), y que no ofrezcan la carta completa si no la pides, si no que dan sólo los platos del día (a elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres). El buffet desayuno en el restaurante Gaudi inexistente, nada que ver con el restaurante general y su carta de platos de desayuno monótona y muy escaso contenido de los platos.

El restaurante de la piscina fantástico, el mejor. Comida bien elaborada y presentada, y buen servicio. El personal que se encarga de las hamacas genial, hace su trabajo pero cuando recogen no molestan y muy educados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son las más soleadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Maria R,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con los viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Sus elogios nos motivan para mejorar cada día más.

Hemos tomado nota de su opinión sobre el restaurante Gaudí y se lo haremos llegar al responsable.

Esperamos volver acontar con usted como una de nuestras huéspedes.

Reciba un caluroso saludo desde Gran Canaria,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Narón, España
Colaborador de nivel
160 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 170 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel situado en la parte superior, de la playa que lleva su nombre,en una zona tranquila y en la que no hay más que un centro comercial,cuyas tiendas están casi todas cerradas.Ya me gustó su situación la primera vez que lo vi y optamos por pasar unas vacaciones en él.Es grande,bonito,muy limpio y cuidado,un poco enrevesado al principio,pero cogido el punto ya está.Sus zonas comunes están muy bien,dos piscinas,pero el agua muy fría en la grande,hamacas reservadas con toallas desde las 8 de la mañana,asi como las camas balinesas,que no coges una ni de broma.El personal no debería de permitir estos abusos de los clientes,(casi siempre eran los mismos).Las habitaciones correctas,pero poco espacio,para muchas cosas y muy oscura.Había solicitado cama de matrimonio y pasaron varias noches,hasta que la camarera nos la preparó.También esperé lo mismo por una almohada.Baño completo,pero bastante justo.Reposición de árticulos de aseo,según necesitabas,menos el cepillo de dientes que se pone uno para dos personas,lo cual es curioso.O dos ó ninguno,estaría mejor.Limpieza normalita para su categoría.El wifi de la habitación iba fatal,se desconectaba continuamente.
El comedor siempre a tope,el personal no daba atendido (y trabajaba).La espera por las bebidas en la cena y por la leche y café en el desayuno era larga.También podias terminar sin que te retirasen los platos de la mesa.La cocina en vivo muy lenta y con un filetito ó pescadito ya ibas listo.Con más personal se mejoraría bastante.Y si te coincide con una boda en el hotel,(como a nosotros) la cosa empeora mucho.El buffet bueno,pero sin pasarse,como muchos 4 estrellas..Los zumos naturales y el café pésimo.Como muchos otros hoteles,orientado a las costumbres extranjeras y pensando muy poco en el turismo nacional.
En resumen,me gustó el hotel,pero no su funcionamiento.Esperaba algo mejor de un 5 estrellas.Conozco varios h-10 de 4 estrellas ,con mejor servicio que este y de otras cadenas también.Es muy tranquilo y recomendado para todo tipo de viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, leoniana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Leoniana,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con los usuarios de Tripadvisor.

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre el hotel, personal, limpieza, etc...

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Hemos transmitido sus comentarios a los jefes de los departamentos implicados.

En referencia a la reserva de hamacas, nos gustaría informarla que nuestro personal pasa cada mañana, antes del horario de apertura, para retirar las toallas de los clientes que no esten en ese momento. Siempre recordamos que pueden acudir a nuestro personal si tienen problemas en encontrar una.

En cuenta a la gastronomía, nos sorprende mucho su comentario porque es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes, tanto en encuestas internas como externas.

Nos hubiera gustado que comentara todos estos aspectos a nuestro departamento de relaciones públicas para que se llevara un mejor recuerdo de su estancia.

Esperamos que esto no impida volver a contar con usted como una de nuestras huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Acabo de volver y he pasado unos días maravillosos y gran parte de merito lo tiene el personal de este hotel. Nunca he encontrado tanta gente tan profesional y tan amable... Felicidades a todo el equipo!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, SofiaAndres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada SofiaAndres:

Le agradecemos su feedback referente a su última estancia en nuestro hotel y nos alegra saber que ha disfrutado tanto gracias al trabajo de nuestro personal. Uno de nuestros objetivos es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y sus comentarios nos indican que lo hemos conseguido.

Gracias otra vez más y esperamos volver a verle en otras ocasiones!

Atentamente,

Equipo Directivo Hotel H10 Meloneras Palace*****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 1.6 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 221 en Maspalomas
5.0 de 5 estrellas 512 opiniones
A 1.4 km
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
A 5.5 km
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach
N.° 5 de 221 en Maspalomas
4.5 de 5 estrellas 901 opiniones
A 7.2 km
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 5 de 20 en San Agustín
4.0 de 5 estrellas 1.272 opiniones
A 0.7 km
Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Establecimiento: H10 Playa Meloneras Palace
Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Número de habitaciones: 374
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace
Meloneras Palace
Gran Canaria Meloneras
h 10 Playa Meloneras Palace
Hotel h10 Playa Meloneras Palace Maspalomas
h10meloneras Palace
H10 Melonera Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil