H10 Playa Meloneras Palace
306 US$
299 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
183 US$
  • Piscina
Cordial Green Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
131 US$
Hotels.com
  • Piscina
Bungalows Cordial Sandy Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
157 US$
121 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
252 US$
119 US$
116 US$
Orbitz.com
  • Piscina
ClubHotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
203 US$
  • Restaurante
3.778 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2014

Un hotel situado en la playa de la zona de Meloneras. Si bien es cierto que esta alejado del Faro, se llega en uno 10-15 minutos por un paseo muy agradable. El desayuno estupendo, un gran buffet. Las piscinas también muy bonitas y agradables. Si quieres disfrutar de un TI te lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Sr. Carlos,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Sus comentarios pueden ayudar a futuros huéspedes a elegir la destinación de sus próximas vacaciones.

Somos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia et de nuestros restaurantes! Esperamos volver a verle pronto.

Le deseamos todo lo mejor.
Saludos cordiales,

El Equipo Directivo H10 PLaya Meloneras Palace

Opinión escrita 5 junio 2014

Es el segundo año que hemos estado en este hotel. El primero salimos bastante contentos, pero este año hemos venido un poco desilusionados, porque nos ha parecido un hotel de 4 y no de 5 estrellas; creo que para un hotel de 5 estrellas se le puede pedir un poco más.
Entre las cosas que hemos notado que han bajado respecto al otro año, sobre todo el servicio en restaurantes y bares. Creo que se necesita bastante más personal, había días en el bar terraza de la infinity pool que tardaban horas en servirnos, haciéndolo de malas maneras. Por suerte esto no es lo normal, y hay determinados camareros y muy profesionales. A destacar Vicente en el restaurante buffet (para nosotros el mejor sin duda), Cristina Fernández y Naira.
Otra cosa que se echa en falta son más hamacas, o al menos q se solucione el tema de que los guiris las reserven desde primera hora de la mañana. Te dicen que puedes solucionarlo yendo a recepción para que llamen al socorrista y les retiren las hamacas, pero sinceramente yo no me voy de vacaciones a un 5 estrellas para tener que molestarme y luchar con la gente para que me den una hamaca.
Se echa de menos un todo incluido más amplio y de más horas.
Otra cosa que no nos gustó es que sí pides una habitación triple, te ponen una cama supletoria con un colchón de espuma que es de risa.
Por lo demás, el hotel está muy bien, con buenas instalaciones, comida más que aceptable, spa muy completo, buena situación y muy buenas vistas al mar.
El año que viene nos plantearemos sí repetir o no....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimad@ Rijiar,

Nos gustaría agradecerle que haya compartido con los viajeros de Tripadvisor su estancia entre nosotros.

Nos alegramos que su estancia haya sido en general satisfactoria. Además, también hemos anotados sus críticas que pasaremos a los departamentos correspondientes.

Esperamos volver a tenerlos como huéspedes en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****

Equipo H10 PMP*****

Opinión escrita 2 junio 2014

Es la tercera vez que nos quedamos en este hotel y, una vez más, nos vamos con ganas de volver. Gran servicio, las comidas variadas y con calidad.... en definitiva una estancia recomendable en un lugar privilegiado de Gran Canaria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Hector,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar su opinion en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que pasaron un tan buen momento en nuestro hotel!
Siempre probamos dar lo mejor para que nuestros huespedes se sienten a gusto y al leer su comentario podemos pensar que lo hemos logrado. Seguiremos trabajando para ofrecerles un servicio y una comida perfectos!!

Les esperamos pronto por la 4º vez en el H10 Playa Meloneras Palace!!!

Saludos Cordiales,

El Equipo Directivo

Opinión escrita 31 mayo 2014

Ole,ole y ole...como ha cambiado este hotel desde que se fue el antiguo director.La decoración preciosa,la comida deliciosa,personal muy amable y servicial.Equipo de animación nocturna nos hizo reir mucho:):)Muchas gracias especialmente a D.Miguel el director,Manuel del comedor,es un gran profesional con un buen sentido de humor,Sergio de la disco!!!Marion de la recepción,Fran subdirector... Un abrazo muy fuerte!!!volveremos

• Se alojó en mayo de 2014
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Barbara P,

queremos agradecerle que haya compartido su opinión con los viajeros de Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia ha sido espléndida. Transmitiremos su elogios a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a recibirle próximamente.

Equipo H10 PMP*****

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana en pareja fue fantástico. El solarium con las hamacas chillout ha sido un acierto. Personal muy amable y atento y las habitaciones premium fantasticas con café nespresso y snacks buenísimos. Volveré.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jaime P,

muchas gracias por compartir con los usuarios de Tripadvisor su reciente estancia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****.

Nos alegra saber que a disfrutado de su estancia y de nuestro servicio Privilege.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando desee volver.

Equipo Directivo