“Mejor por fuera que por dentro”

H10 Playa Meloneras Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Málaga, España
“Mejor por fuera que por dentro”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Este hotel, supuestamente de 5 estrellas, dista mucho de dicha calificación una vez en sus habitaciones. El exterior impacta por su arquitectura, que asemeja un cactus, y la zona de piscinas es muy llamativo. Pero cuando entras en la habitación parece que has entrado en un tres estrellas de los años 80. El personal en general es muy amable, y simpático, pero muchas veces no resuelven los problemas planteados, eso sí con una gran sonrisa. El desayuno, muy completo, y variado, pero el almuerzo que realizamos uno de los días en su restaurante fue muy decepcionante. No repetimos en dicho hotel seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado JuradoGJM,

Queriamos agradecerle su opinión en Tripadvisor.

Sentimos enormemente que no haya sido de su total agrado.
Para nosotros es de mucha importancia , y intentamos a diario mejorar el servicio hacia nuestros clientes, siempre renovando nuestras instalaciones y servicios.

Esperemos que nos dará otra oportunidad y que volverá en nuestro hotel. No dude en contactarnos, estaremos a su servicio.

Saludos Cordiales,

El Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
LPA
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos unos amigos el pasado puente de San Juan para descansar unos días antes de seguir el trabajo del verano. Fantástico, siguen mejorando en el trato personalizado y la atención personal. Esta vez probamos el servicio Privilige y merece la pena poder degustar un desayuno o una cena en el ambiente tranquilo de su Restaurante Gaudí. Además de la nueva zona reservada en la piscina del restaurante la Choza...ideal zona de hamacas con servicio.
Enhorabuena a todo el staff y hasta la próxima, no dejen de sonreir.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las plantas 6 y 7, si es posible con vistas a la poscina infinity
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Monica,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y que este llena de energia para seguir trabajando este verano!
Nosotros tambien trabajaremos todo este verano y siempre con la sonrisa!!

Esperamos volver a verla en el hotel pronto. No dude en contactarnos , estaremos a su disposicion.

Saludos Cordiales,

El Equipo Directivo H10 PLaya Meloneras Palace
Burela
Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos mi mujer y yo, (pareja de mediana edad), en la semana del 14 de mayo, excelente hotel con buena ubicación y tranquilidad.
Todo correcto,, pero en especial el trato amable del personal, y la preocupación de todos los empleados para que el cliente se sienta cómodo.
Comida excelente y variada.Si acaso por poner algún pero, que no vaya incluida el agua con la pensión completa.
Sin ninguna duda, intentaremos volver a Costa Meloneras y a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta baja con acceso directo a la zona de piscinas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Sr. Burela,

Muchas gracias de haber tomado el tiempo para escribir su opinión en Tripadvisor.

Estamos muy felices de saber que, con su mujer, disfrutaron de una estancia tranquila, que les gustaron la comida y estuvieron bien atendidos!
Hemos tomado nota de su critica y la pasaremos al departamento de A&B. Estos comentarios nos ayudan a mejorar y así ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando verles de nuevo pronto en el hotel, les deseamos todo lo mejor!

Saludos cordiales,

El Equipo DIrectivo H10 Playa Meloneras Palace
Liencres, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos en ese Hotel en Agosto pasado y la verdad que fue una muy buena experiencia. Fuimos mi mujer, mis dos hijas (9 años y 6 meses) y yo. Debo decir que fue una semana muy buena y que solamente tenego palabras buenas para con el hotel. Desde el servicio, pasando por las habitaciones, hasta el area de restauracion, asi como las instalacion, todas muy buenas. Ahora bien, creo que es mas un hotel para ir en pareja ya que no esta demasiado adaptado para niños y menos niños tan pequeños. Esto no es ninguna queja ya que estuvimos estupendamente pero si habriamos agradecido mas actividades para niños. Luego el paseo que tiene fuera bordeando la costa es muy bonito, y el tener el centro comercial a 15 minutos despues de ese agradable paseo es un plus, ya que te sirve para realizar alguna compra si es necesario. Este año repetiremos en otro hotel de la cadena, pero cambiaremos de Isla....

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, imagino que las habitaciones de la planta baja con acceso a la piscina son las mas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado asierbaron,

Muchas gracias por haber elegido nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** y comentar su estancia en Tripadvisor.

Es una satisfacción para nosotros leer que hemos podido cumplir con sus expectativas y han disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones.

En referencia a nuestros más pequeños, nos gustaría informarle que nuestro departamento de animación ofrece diferentes actividades para los niños mayores de 4 años tanto en el Miniclub como en el resto de instalaciones.

Le agradecemos la confianza que depositó en nosotros y esperamos volver a contar con su visita en un futuro.

Reciba un caluroso saludo,

Equipo H10 PMP*****
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana en familia con nuestro hijo de 2 años. Al llegar a la piscina de niños un padre nos advirtio sobre el mal estado de la piscina de niños y nos mostró las llagas que se había hecho su propio niño al estar jugando en la piscina de niños... Nuestro hijo también estuvo jugando en este lugar al ser la única para bebés...y tome una foto para que vean que no es exageración... Los huéspedes pequeños son muy importantes y se debería tener un máximo cuidado con esos detalles...si la seguridad o integridad de nuestros hijos se ve afectada la experiencia general de unos días de descanso para nosotros los padres también se ve afectada. Es una pena, me llevo una mala impresión de un hotel que por lo demás esta bien ubicado y que ofrece variedad de comida en su restaurante. Tengan cuidado con esos detalles que son los que hacen la diferencia...

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino
N.° 2 de 68 en Puerto Rico

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Establecimiento: H10 Playa Meloneras Palace
Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°4 de hoteles spa en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 295 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, H10 Hotels, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace