H10 Playa Meloneras Palace
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
116 US$
112 US$
  • Restaurante
Melia Tamarindos(San Agustín)
176 US$
164 US$
Melia.com
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
160 US$
306 US$
299 US$
  • Wifi gratuito
335 US$
297 US$
  • Piscina
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
140 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
252 US$
246 US$
188 US$
  • Restaurante
293 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Vital Suites Hotel & Spa(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
  • Wifi gratuito
3.780 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en el H10 Meloneras y ha sido fantástico. Desde las instalaciones a el trato del personal han sido de 10 . No nos ha faltado de nada , se han volcado para que nos sintiéramos a gusto y lo han conseguido.
Sólo una pega .....
Que pronto pasaron los día.

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la piscina de adultos son algo más tranquilas debido a que esa zona lo es.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Luigi S,

muchísimas gracias por haber compartido su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con todos los usuarios del portal Tripadvisor.

Es un verdadero placer poder leer comentarios como el suyo que hacen que el esfuerzo diario de nuestro personal se vea gratificado.

Sin duda, esperamos volver a tener entre nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros para futuras visitas.

Reciba un caluroso saludo,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****

Opinión escrita 3 julio 2014

Este hotel, supuestamente de 5 estrellas, dista mucho de dicha calificación una vez en sus habitaciones. El exterior impacta por su arquitectura, que asemeja un cactus, y la zona de piscinas es muy llamativo. Pero cuando entras en la habitación parece que has entrado en un tres estrellas de los años 80. El personal en general es muy amable, y simpático, pero muchas veces no resuelven los problemas planteados, eso sí con una gran sonrisa. El desayuno, muy completo, y variado, pero el almuerzo que realizamos uno de los días en su restaurante fue muy decepcionante. No repetimos en dicho hotel seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado JuradoGJM,

Queriamos agradecerle su opinión en Tripadvisor.

Sentimos enormemente que no haya sido de su total agrado.
Para nosotros es de mucha importancia , y intentamos a diario mejorar el servicio hacia nuestros clientes, siempre renovando nuestras instalaciones y servicios.

Esperemos que nos dará otra oportunidad y que volverá en nuestro hotel. No dude en contactarnos, estaremos a su servicio.

Saludos Cordiales,

El Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace

Opinión escrita 30 junio 2014

Estuvimos unos amigos el pasado puente de San Juan para descansar unos días antes de seguir el trabajo del verano. Fantástico, siguen mejorando en el trato personalizado y la atención personal. Esta vez probamos el servicio Privilige y merece la pena poder degustar un desayuno o una cena en el ambiente tranquilo de su Restaurante Gaudí. Además de la nueva zona reservada en la piscina del restaurante la Choza...ideal zona de hamacas con servicio.
Enhorabuena a todo el staff y hasta la próxima, no dejen de sonreir.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las plantas 6 y 7, si es posible con vistas a la poscina infinity
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Monica,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y que este llena de energia para seguir trabajando este verano!
Nosotros tambien trabajaremos todo este verano y siempre con la sonrisa!!

Esperamos volver a verla en el hotel pronto. No dude en contactarnos , estaremos a su disposicion.

Saludos Cordiales,

El Equipo Directivo H10 PLaya Meloneras Palace

Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos mi mujer y yo, (pareja de mediana edad), en la semana del 14 de mayo, excelente hotel con buena ubicación y tranquilidad.
Todo correcto,, pero en especial el trato amable del personal, y la preocupación de todos los empleados para que el cliente se sienta cómodo.
Comida excelente y variada.Si acaso por poner algún pero, que no vaya incluida el agua con la pensión completa.
Sin ninguna duda, intentaremos volver a Costa Meloneras y a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta baja con acceso directo a la zona de piscinas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Sr. Burela,

Muchas gracias de haber tomado el tiempo para escribir su opinión en Tripadvisor.

Estamos muy felices de saber que, con su mujer, disfrutaron de una estancia tranquila, que les gustaron la comida y estuvieron bien atendidos!
Hemos tomado nota de su critica y la pasaremos al departamento de A&B. Estos comentarios nos ayudan a mejorar y así ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando verles de nuevo pronto en el hotel, les deseamos todo lo mejor!

Saludos cordiales,

El Equipo DIrectivo H10 Playa Meloneras Palace

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos en ese Hotel en Agosto pasado y la verdad que fue una muy buena experiencia. Fuimos mi mujer, mis dos hijas (9 años y 6 meses) y yo. Debo decir que fue una semana muy buena y que solamente tenego palabras buenas para con el hotel. Desde el servicio, pasando por las habitaciones, hasta el area de restauracion, asi como las instalacion, todas muy buenas. Ahora bien, creo que es mas un hotel para ir en pareja ya que no esta demasiado adaptado para niños y menos niños tan pequeños. Esto no es ninguna queja ya que estuvimos estupendamente pero si habriamos agradecido mas actividades para niños. Luego el paseo que tiene fuera bordeando la costa es muy bonito, y el tener el centro comercial a 15 minutos despues de ese agradable paseo es un plus, ya que te sirve para realizar alguna compra si es necesario. Este año repetiremos en otro hotel de la cadena, pero cambiaremos de Isla....

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, imagino que las habitaciones de la planta baja con acceso a la piscina son las mas adecuadas. Nosotros estuvimos en la tercera planta (sino recuerdo mal) y estuvimos la mar de a gusto... asi que depende de lo que busques...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado asierbaron,

Muchas gracias por haber elegido nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** y comentar su estancia en Tripadvisor.

Es una satisfacción para nosotros leer que hemos podido cumplir con sus expectativas y han disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones.

En referencia a nuestros más pequeños, nos gustaría informarle que nuestro departamento de animación ofrece diferentes actividades para los niños mayores de 4 años tanto en el Miniclub como en el resto de instalaciones.

Le agradecemos la confianza que depositó en nosotros y esperamos volver a contar con su visita en un futuro.

Reciba un caluroso saludo,

Equipo H10 PMP*****