“MUY CORRECTO”

H10 Playa Meloneras Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 218 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 julio 2014

Buenas vistas con servicios comunes muy aceptables ,jardin piscina y spa genial ,las habitaciones grandes y limpias.Desayuno variado y buena calidad en general ,Algo lejos del centro pero accesible caminando y en taxi por poco precio .En general muy bien ,aunque le falta "encanto" comparando con los otros hoteles de igual categoria de Maspalomas ,aunque muy digno para su precio.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas en pisos altos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Sr. Morata,

Muchas Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia de nuestro hotel con los viajeros de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia y esperamos que ha podido descansar y aprovechar todos nuestros servicios.

Esperamos que volverá pronto a visitarnos. No dude en contactarnos si tiene cualquier deseo.

Hasta este momento, el equipo del H10 Playa Meloneras Palace le desea una buena continuación y le manda unos saludos cordiales.

Cordialmente,

El Equipo Directivo

Escribe una opiniónOpiniones (3.710)

Opinión escrita 8 julio 2014

El Hotel Asemeja a una palmera por el exterior, la piscina infinity es preciosa. La amabilidad del personal siempre con una sonrisa, destacar el servicio de fotografía del hotel grandes profesionales. Buffet muy completo. La playa cercana no es la mejor y el bullicio del paseo maritimo junto al faro queda lejos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Hugo,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de dejar su opinión en Tripadvisor.

Nos agradece mucho saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que le ha gustado tanto nuestra impresionante piscina Infinity como la riquísima comida del Buffet Tamadaba.
Esperamos que vuelva en poco tiempo. Le recibiremos como siempre la sonrisa puesta!

Saludos Cordiales

H10 Playa Meloneras Palace

Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel es muy agradable para ir con niños,ya que tiene varias piscinas donde pueden incluso jugar con colchonetas.
Las comidas de bufet son recomendables ya que tienen muchas ensaladas y verduras frescas,aparte de la carne y el pescado.
Lo que no me gusto nada es el personal en recepcion(con alguna excepcion).Tienen una actitud de superioridad hacia el cliente que da asco.
El personal de restaurante y camarer@s muy atento

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja sin niños,mejor elegir habitacion hacia piscina de adultos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2014

En general Todo ha estado muy bien , pero la gente del bar piscina se han llevado la palma en especial TATIANA la cual ha sido parte escencial de nuestras inolvidables vacaciones en el h10 meloners . Lo peor han sido las obras que por las mañanas eran algo pesadas

• Se alojó en julio de 2014
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimados Elimigue,

muchas gracias por el tiempo invertido en escribir en Tripadvisor sobre su reciente estancia entre nosotros.

Es un enorme placer saber que han disfrutado sus vacaciones y, sin lugar a dudas, compartiremos su comentario con Tatiana, que se alegrará de saber que ha sido parte fundamental de sus vacaciones.

Esperamos volver a recibirles en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****

Un cordial saludo,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****

Opinión escrita 5 julio 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en el H10 Meloneras y ha sido fantástico. Desde las instalaciones a el trato del personal han sido de 10 . No nos ha faltado de nada , se han volcado para que nos sintiéramos a gusto y lo han conseguido.
Sólo una pega .....
Que pronto pasaron los día.

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la piscina de adultos son algo más tranquilas debido a que esa zona lo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Luigi S,

muchísimas gracias por haber compartido su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con todos los usuarios del portal Tripadvisor.

Es un verdadero placer poder leer comentarios como el suyo que hacen que el esfuerzo diario de nuestro personal se vea gratificado.

Sin duda, esperamos volver a tener entre nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros para futuras visitas.

Reciba un caluroso saludo,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 7,2 km
A 0,7 km
Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°6 de hoteles spa en Maspalomas
N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°9 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 128 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace