“Excelente fin de semana”

H10 Playa Meloneras Palace
Ocupa el puesto n.º11 de 217 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 julio 2014

Servicio, ambiente...Todo perfecto para pasar unos días de relax. Con diferentes zonas según tus preferencias. Además está muy cerca de la playa y tiene unas vistas espectaculares.Muy muy recomendado!

• Se alojó en julio de 2014
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimada Tatiana A,

En primer lugar queremos agradecerle que haya escogido nuestro hotel para pasar unos días de relax y que se ha tomado el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros.

Nos alegra muchísimo que hayan pasado unos días relajantes entre nosotros y que hemos podido complacer sus expectaciones referente el servicio y ambiente.

Nos sería un gran placer de volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 26 julio 2014

Hemos vuelto y se han superado en todo, pocos Hoteles tienen un desayuno como este y mejorar esto es complicado.
La cena también esta increíble.
El trato del personal, es una pasada, no tengo palabras, están súper atentos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar, precioso y muy bonitas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado PEDRO R,

Muchísimas gracias por sus comentarios que escribió en la página de Tripadvisor.

Fue fantástico leer que nos hayamos superado. El equipo trabaja diariamente muy duro en mejorar el servicio y nos complace leer que un cliente repetidor nos hace saberlo. Sus palabras nos animan a seguir trabajando duro.

Ha sido un placer para nosotros de haberle tenido como cliente y nos gustaría darle de nuevo la bienvenida.

Opinión escrita 25 julio 2014

Llevo alojado 5 días en este hotel, luces y sombras para un hotel que prometía más que lo esperado.

Habitaciones amplias, buenas vistas, una limpieza correcta. Sin embargo un colchón terrorífico para dormir, blando, malo, que hace sentirte más cansado de lo que estabas al irte a dormir. La almohada es un cojín desplumado, terrorífico también.

Instalaciones grandes, dos piscinas principales, con gran cantidad de hamacas, muchas de ellas rotas, pero no es difícil conseguir un par de ellas. También hay unas cuantas camas, comodisimas, si consigues encontrar una libre...como la gran mayoría de los hoteles impera la ley de la toalla, es decir dejarla a las 6 de la mañana y tenerla reservada. Los que no hacemos esto podemos olvidarnos de usar estas camas o tener mucha suerte de que alguien se vaya y coger el sitio.

En el bar piscina, la atención es más que correcta, pero se nota la falta de personal, puedes esperar tranquilamente 20 minutos por una cerveza.

Os recomiendo sí estáis en régimen TI comer aquí antes que en el buffet, aunque la variedad es poca, pizzas, ensaladas, sándwiches etc es inmensamente mejor que el buffet del restaurante principal.

Y es que es en la comida uno de los grandes aspectos negativos del hotel. El buffet es repetitivo y la comida mala, la pasta dura y seca, el trinche son carnes muy secas que ni con dos litros de salsa pasa bien por la garganta, las pizzas son como masticar chicle. Siempre queda pedir un filete de pollo o filete de ternera, cada día uno, lo alternan con otra carne para poder comer algo decente. Los platos preparados, nada del otro mundo. En definitiva en bares de polígono industrial he comido bastante mejor.

Respecto al personal, en general está bien, gente profesional y atenta que se alterna con algún maleducado y gente sin experiencia, como en todos lados. Lo malo de este tipo de personas es que la experiencia vivida hace que mi opinión baje considerablemente, siendo lo malo superior a lo bueno.

La carta de bebidas del TI es bastante completa, excepto primeras marcas como los blanco label o hendricks se tiene acceso a prácticamente todo.

El hotel es bastante tranquilo, cosa que se agradece sí vienes a descansar, y si quieres salir a dar una vuelta, en coche no está excesivamente lejos, incluso dando un paseo de 20-25 minutos llegas a una zona con mas "ambiente"

En definitiva, parecía más de lo que es y esperaba bastante más de este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Capvrt,

Sentimos mucho leer que su estancia no está del todo como lo esperaba. Nuestra preocupación principal es el bienestar de nuestros huéspedes y su completa satisfacción.
Siempre estamos a la escucha para mejorar nuestros servicios y sus opiniones serán transmitidas a los departamentos afectados.
Si se encuentra todavía en el hotel nos gustaría mucho poder hablar con Usted, no dude en contactar con nuestro Departamento de Relaciones Publicas para expresarle lo desolados que estamos por no haber podido cumplir con sus expectaciones .
Si ya se ha ido igualmente puede escribirnos por mail. Nos daría la ocasión de demostrarle lo importante que es su satisfacción y quizás si elige volver podríamos intentar de nuevo ofrecerle lo mejor de nosotros.

Esperamos hablar con Usted pronto. Muchas gracias por su comprensión.

Saludos Cordiales,

El Equipo Directivo del H10 Playa Meloneras Palace

Opinión escrita 25 julio 2014

Decidimos coger este hotel ya que nos lo recomendaron en la agencia. Nos fuimos de aniversario a mediados de junio y la verdad que volveríamos a repetir, nos atendieron estupendamente. En el buffet había comida variada y de muy buena calidad. El personal nos trató excelente y muy amables todos. En general todo muy limpio. Lo que más nos llamó la atención la animación que tenían en las noches. Sin duda el mejor trato que nos hayan podido dar, ya que he viajado a otros lugares y no nos han atendido como en éste. Sin duda lo recomiendo ya que se pueden pasar las mejores vacaciones en este hotel. Gracias a todos, sobre todo a Don Vicente (uno de los metres del buffet).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada 7Rosi,

muchas gracias por el tiempo invertido en escribir en Tripadvisor sobre su reciente estancia entre nosotros.

Es un enorme placer saber que han disfrutado sus vacaciones y, sin lugar a dudas, compartiremos su comentario con Don Vicente, que se alegrará de saber que ha sido parte fundamental de sus vacaciones.

Esperamos volver a recibirles en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****.

Un cordial saludo,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****

Opinión escrita 20 julio 2014

Hotel 100% recomendable para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
- Instalaciones 9/10. Con encanto especial y muy buen diseño, amplias piscinas que a las 19 horas se quedan solas para ti.
- Habitaciones 7/10. Amplias habitaciones para dos personas, yo estuve en una triple y se hace algo pequeña, ademas un punto en contra es que la cama supletoria es un poco mala, es sofa cama y no muy confortable.
- Limpieza 8/10. Pasan por la mañanas cuidado y con detalles.
- Comida 8/10. no te cansas de comer, gran varierdad, de primeros, segundos, pastas y plancha con carne o pescado segun quieras. Postres de 10.
- Trabajadores. 9/10 Gente muy amable y hospitalaria, muy muy agradables.
- Playa 7/10. a unos 100mts de la playa que debes bajar por unas escaleras que no tardas 3 minutos, la playa e con la marea baja llena de piedras y de unos 300mts de ancha.

En general buen hotel, que destaco sus instalaciones y la amabilidad de la gente que trabaja en el. Lo recomiendo en cuanto a calidad-precio, yo encontre una buena oferta y no me salio muy caro, con el vuelo incluido.
Como dije al comienzo 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jardin a la piscina muy muy comodas a la hora de salir y entrar por ellas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado topo00,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar sus merecidas vacaciones y que se haya tomado el tiempo para escribir sus impresiones en la página de Tripadvisor.

Es un gran placer leer sus comentarios y nos alegra que nos recomienda a un 100%.

Equipo H10 Playa Meloneras Palace *****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia
Hotel Riu Palace Maspalomas
N.° 7 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°6 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios: 136 € - 414 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, H10 Hotels, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace