“Bien, pero...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 221 hoteles en Maspalomas
Gran Canaria, España
“Bien, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con cosas que no deberían verse en un cinco estrellas.

En general todo muy bien: buenas instalaciones, buena atención, piscina climatizada, SPA (con cargo), tranquilidad, limpieza, amplias habitaciones, excelentes vistas, balcón amplio con hamacas y jardín, buena comida...

Solo estuvimos dos noches; la primera cena muy buena, y ese día tocaba llenar encuesta. La segunda no había encuesta y el nivel de la comida bajó, aunque seguía estando buena (no estaba ya la fuente de chocolate, ni nada en su lugar; los postres no nos gustaron). Tardan mucho en llevar las bebidas; el segundo día llegaron cuando ya íbamos acabando el plato principal y a punto de ir a por el postre. Muy bien los desayunos.

Algunos desconchones en zonas comunes, pero poca cosa.

La reserva de hamacas sigue siendo un problema; es algo habitual en todos lados, pero tenía entendido que aquí no; pues también. Lo comenté a un empleado y sólo me dijo que a esa hora (11:15) era difícil coger hamaca. Afortunadamente esto solo pasa en el entorno de las piscinas, pues en el solarium no hay problema.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Joel H,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel H10 Meloneras Palace ***** para pasar unos días de descanso y por haber escrito una valoración en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y esperamos volver a verle de nuevo en el hotel.

En referencia a sus críticas, nos gustaría explicarle que cada día de la semana tenemos una temática diferente en nuestro buffet. Sentimos mucho que los postres no fueran de su agrado el segundo día, pero nosotros entregamos las encuestas de calidad cada viernes para que nuestros huéspedes la rellenen cuando deseen o crean que tiene una amplia visión del conjunto para poder opinar.

Sobre la reserva de hamacas, nuestro personal pasa por las mañanas antes del horario de apertura de piscinas para quitar las toallas que no estén siendo utilizadas. A partir de ahi, nuestro personal de piscina siempre está dispuesto a ayudarles para hacer su estancia más agradable.

Esperamos volver a recibirle.

Equipo H10 PMP*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel! Tanto que me quedaría muchos más días si pudiera. Por dónde empezar.... Creo que por la comida (ya se sabe: barriguita llena, corazón contento. Qué peligro esa fuente de chocolate!!!) vamos, que se come genial, ya sea en el restaurante principal como en el de la piscina. Mi habitación estaba preciosa cuando llegué. La habían decorado con pétalos de rosa en el baño y me sentí una princesa, además, es muy confortable. El hotel es enorme y tiene unas piscinas increíbles. Uno puede quemar todo lo que ha comido con la gimnasia que hacen en el agua los de animación ( y menos mal!). Me sorprendió mucho la entrada del hotel, porque tiene unas mesitas muy acogedoras con orquídeas. Me dio una sensación de detalle que he podido contrastar estos tres días que llevo aquí. El personal también es estupendo, muy amables los relaciones públicas, por cierto. Sólo me queda volver en cuanto pueda! Gracias a todos!! (voy a ver si pillo la fuente de chocolate en mi última cena aquí)

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada inesmorales,

muchísimas gracias por compartir en Tripadvisor su opinión sobre su última estancia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****.

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de las instalaciones como de la gastronomía y nuestras actividades acuáticas.

Será un placer recibirla de nuevo.

tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No llevo ni 7 horas, estuve más de 1 hora esperando la habitación ( la 252 ) llego y es una habitación para 3 con cama supletoria, cesta de frutas con dedicatoria para otra persona, habitación súper lejos y SIN UN PAPEL QUE TE INDIQUE LOS NÚMEROS INTERNOS DEL HOTEL, ahora he llegado de la playa y la habitación sigue igual, deje el aire encendido y entro y me veo agua en el suelo y Pelusas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Sr Cesardelaguardia,

muchas gracias por haber elegido nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** para pasar unos dias y por comentar su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos enormemente no haber podido alcanzar sus expectativas, pero esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para cambiar su opinión. Sin embargo, nos hubiera gustado mucho que nos comentara mientras estaba alojado sus problemas, ya que no tenemos ninguna información sobre ello.

A parte de eso, nos gustaría informarle que el check in se realiza a partir de las 14:00 y siempre entregamos a la llegada un folleto del hotel donde vienen toda la información del mismo, además de los números de teléfono.

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Tercer año que vamos y como siempre nos sentimos como si estuvieramos en casa.
Gracias a todos camareros, servicio de habitaciones y en especial al equipo de animación con la gran Janice a la cabeza que nos hace pasar unas vacaciones super divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja que os den una habitación con vistas a la piscina infinity. Si vais en familia me...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada marise2803,

muchas gracias por haber compartido con todos los usuarios de Tripadvisor y su experiencia en nuestro hotel.

Es para nosotros todo un honor y un placer leer que le hemos hecho sentir como en casa. Ese es nuestro principal objetivo y nos alegra haberlo conseguido.

No dude que le transmitiremos sus palabras a Janice, que le encantará leerlas.

Esperamos volver a recibirla de nuevo.

Reciba un caluroso saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Yanice, de animación, demostró este año, una vez más, por qué los niños la adoran. Es una persona excepcional. Fernando, Alexis y Sergio de bares y José Antonio, ascendido a 1º Maitre, nos mostraron su gran nivel profesional en sus respectivos cometidos. Por último decir que Francisco Hdez, subdirector, parecía tener el don de la ubicuidad, estando atento en todos los sectores de organización. En suma tuvimos unas buenas vacaciones, sobre todo debido al personal. Otra cosa es que al hotel haya que seguir aplicándole reformas para que no caiga en la obsolescencia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Tit010,

queremos agradecerle en nombre del Equipo Directivo y el Personal del H10 Playa Meloneras Palace***** sus comentarios tan positivos en Tripadvisor.

Nos complace enormemente saber que su estancia con nosotros ha sido tan satisfactoria. No dude en transmitiremos sus palabras a todo el personal, en especial a Fernando, Alexis, Sergio, José Antonio, Janice y nuestro subdirector Francisco Hernandez. Se alegrarán mucho de leer su comentario.

Esperamos volver a vermos nuevamente.

Reciba un caluroso saludo,

Equipo H10 PMP*****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia
Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Establecimiento: H10 Playa Meloneras Palace
Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°7 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°12 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace