4.149 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Hemos estado unos días en el hotel, y la estancia ha sido genial. Destacar a los dos fotógrafos, Andrea y Alex, que han sido muy amables y encantadores y nos han echo unas fotos espectaculares. Muy recomendable pasarse por su stand.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018

Estimada claudiaheicar,

le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo para valorarnos y compartir sus impresiones del H10 Playa Meloneras Palace***** con nosotros y otros usuarios.

Nos alegra que hayan pasado unas buenas vacaciones. Los chicos de Fotoeventi hacen unas fotos maravillosas y nosotros también recomendamos pasar por su stand.

Esperamos volver a darles la bienvenida para asegurarnos de que vuelva a pasar unas vacaciones extraordinarias con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, lo mejor: el personal,atento, amable y muy agradable. Instalaciones bien cuidadas; comedor bien atendido y variedad de menús saludables. Piscinas para niños y mayores. Cuidadas y con personal socorrista. Zona tranquila y muy bien comunicada.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Estimado josefreire2011,

es todo un honor para nosotros leer su comentario y las palabras con las que nos describe, nos hace sentir muy orgullosos a la vez que nos motiva para continuar dando el mejor servicio posible.

Esperamos volver a darle la bienvenida en el hotel en una nueva ocasión para otra experiencia de diez.

Un saludo,

Opinión escrita el 15 de julio de 2018

El hotel es muy grande pero no tienes sensación de agobio. Solamente un poco en las horas de buffet pero el personal resuelve con agilidad. Al haber dos zonas separadas por la gran cúpula central,con diferentes piscinas, se puede elegir en cuál estar. La piscina "infinity" tiene ambiente más tranquilo, no hay ruidos y no hay problema de tumbonas. El trato del personal del hotel es excelente; estamos especialmente agradecidos a nuestra camarera de habitación, Caty, por sus detalles y amabilidad, a Nicolás en recepción, a todos, MUCHAS GRACIAS.
La playa está cruzando la calle y hay algunos restaurantes donde comer aunque no es zona de jaleo nocturno. Mucha tranquilidad.
Comida excelente, gran variedad de alimentos y cocina en el momento para carnes, pescados, etc.
Sensación de limpieza todo el día. La iluminación nocturna es espectacular.
Sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en piso alto, por las vistas. La zona de piscinas grandes es mejor con niños y la zona chill out para descansar.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada crisgarridom7,

en primer lugar, le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a valorarnos y que nos haya dado la máxima puntuación.
Nos complace muchísimo saber que su estancia con nosotros fue excelente gracias a las instalaciones diferenciadas y al trato de nuestro personal y esperamos volver a recibirla en el futuro. Nos encargaremos de que su tiempo con nosotros sea nuevamente inolvidable.

Un caluroso saludo,

Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Trato excelente desde la llegada al hotel, a pesar de llegar a las 2 de la madrugada, y durante toda la estancia. Destacar la amabilidad del personal, que siempre te recibían con una sonrisa y buen humor. Limpieza excepcional en la habitación y en todo el hotel. Desayuno y cena abundante, variado y de calidad, buenísimas las tortitas y plancha en general, en las que había varias opciones de pescados y carnes todas las noches. Impresionante la piscina infinity con vistas al mar. Ambiente tranquilo, ideal para relajarse. Al no permitir reservar tumbonas, siempre había algunas disponibles, lo que es de agradecer, a diferencia de otros hoteles en las q están reservadas desde horas muy tempranas. Muy recomendable, sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

Estimada YOLANP,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado a valorarnos en Tripadvisor y por compartir sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros con otros usuarios de la web. Supone una grata alegría para nosotros saber que los días que pasaron con nosotros fueron "perfectos" y que todo estuvo a la altura de sus expectativas, de principio a fin.

Gracias por mencionar el trato recibido por nuestro personal. Nos alegra saber que les ayudaron a sentirse como en casa; estamos seguros de que se alegrarán de leer sus palabras. Es un placer también saber que la amplia variedad de comida fue de su agrado en su totalidad y que disfrutaron de las hermosas vistas al mar desde nuestra piscina infinity.

Nos alegra saber que repetirán con nosotros; por nuestra parte, estaremos encantados de volver a darles la bienvenida.

Saludos cordiales,

Alba Peñate

Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Hemos estado dos día en este espectacular hotel ,celebrando un cumpleaños, desde la llegada con un zumo de bienvenida, un trato exquisito por TODO EL PERSONAL DEL HOTEL, que ha sido espectacular, tanto a la hora del trato, para indicarnos en donde podíamos buscar las toallas, todo el personal , te acompañaba, con una gran sonrisa, y deseando que el cliente se sienta no sólo cómodo, sino en un lugar increíble, la piscina infinita, el spa, que aunque es pequeño, es muy acogedor.
La limpieza en todo el hotel, y fuera de las zonas comunes son maravillosas, todo como si acabaran de limpiar, la comida del buffet, es variada, de calidad, abundante , y al personal de la plancha del martes por la mañana, MUCHÍSIMAS GRACIAS, no sólo por su buen hacer, sino por estar pendientes de nosotros.
Volveremos sin duda alguna a este espectacular hotel, para nosotros sin duda es un 10 .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos con vistas al mar, no te defraudan sus amaneceres
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2018

Estimada Magally C,

En primer lugar, le queremos dar las gracias por haber dedicado su tiempo para valorarnos y escribir tan maravillosas palabras sobre su estancia y por habernos dado la máxima puntuación.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para pasar una ocasión tan especial. Nos complace saber que disfrutaron cada minuto que pasaron con nosotros; de nuestras instalaciones y servicios y, nuevamente, permítanos agradecerle sus amables palabras hacia nuestro personal. Para nosotros es una prioridad que nuestros huéspedes se sientan como en casa, atendiendo con esmero sus deseos, por lo que nos enorgullece saber que se sintieron acogidos y motivará a todo nuestro personal para seguir trabajando en la misma dirección.

Esperamos volver a darles la bienvenida en un futuro muy cercano para pasar otros días inolvidables.

Reciban un cordial saludo,

Alba Peñate