“Es lo más cercano a una casa de familia grande...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
M Mercede...
“Es lo más cercano a una casa de familia grande: ¡Fantástica! Independiente, alegre, confortable, luminosa, relajante nl”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016

Casi todo lo he puesto en el título de la opinión. El nombre de Tranquilidad no lo tine por qué sí. Se te cargan las pilas en un momento y sus comodidades son más que una ayuda para lograrlo. Nosotors porque no podemos más de seis noches porque si no harías como las vaciones de hace mucho tiempo: dos meses enteros y verdaderos. Felicidades.

30 jun 2017
Muchas gracias! Se agradece. Hasta la próxima.
Elena P
“Todo lo que te hace falta sin salir de la casa”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tranquila, luminosa, ideal para una estancia en familia. Todo lo que necesitas lo tienes dentro de la casa. Perfecta también para los más pequeños de la casa pues cuenta con una sala de juegos grandísima y llena de juguetes. Desconectamos del bullicio y del estrés de la ciudad y disfrutamos de un tiempo maravilloso. Gracias por la hospitalidad, Luis y Ángela. ¡Hasta pronto!

19 ago 2016
Muchisimas gracias Elena, se agredece un comentario fabuloso y nos alegra el que lo hayan pasado tan bien.
Irenespl
“Una estancia excepcional”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buenos días, nos alojamos en esta villa la semana pasada y el único pero... Es tener que irnos! Es un lugar excepcional, con unos anfitriones de lujo. La villa está ubicada en un sitio idílico, pura tranquilidad como su nombre indica. Fuimos toda la familia y lo pasamos genial. Cada habitación tiene su baño propio, un salón amplio en el que caben muchas personas. Cuenta con una sala de juegos ideal para niños, así como el exterior en el que los niños disfrutaron mucho, tanto de la piscina como de un gran espacio para jugar con las bicis.
La cocina está perfectamente equipada.
Todas mis apreciaciones sólo pueden ser positivas. Nos encantó. Repetiremos!
Muchísimas gracias Luis y Ángela, insisto, son unos anfitriones increíbles.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Félix Mar...
“Espectacular casa, lo tiene todo!”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un grupos de amigos y solo podemos decir que la casa es sublime. Primeramente mención especial a Luis, el dueño de la casa, un hombre muy amable y cordial, que siempre ha estado atento a nuestras necesidades y de que estemos disfrutando. A pesar de que llegamos tarde (22:00), Luis no tuvo problema en esperarnos, recibirnos y enseñarnos la casa.

En cuanto a la casa, pocos son los adjetivos para describirla, es gigante! Tiene todo lo que se puede pedir: sala de juegos, gimnasio, piscina... y, sobre todo, que cada habitación tiene su baño propio, algo muy clave si habitan muchas personas. En fin, solo decir que recomiendo esta casa a cualquier familia o grupo de amigos interesada en disfrutar unas magníficas vacaciones en Las Palmas!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo la casa en general.
Lo que menos le ha gustado: Quizás el borde de la piscina, que es un poco resbaladizo.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
27 jul 2016
Muchisimas gracias por un estupendo review!! Ha sido un placer el tenerlos a todos en la casa y ver como han disfrutado de la estancia!
Espero que algun dia vuelvan. Gracias a todos.
Paula G
Ginebra, Suiza
“Casa Tranquilidad: puro disfrute!”
Opinión escrita el 2 de julio de 2012 para una estancia en junio de 2012

Por dónde empezar? Hemos pasado unos días maravillosos en Casa Tranquilidad. Cada mañana al levantarnos nos reafirmábamos en la gran elección que habíamos hecho. Desde el maravilloso desayuno (pan recién hecho, mermelada casera...), pasando por la estupenda compañía hasta la deliciosa cocina de Ángela. La mejor que hemos encontrado por la zona ha sido sin duda la suya. Nos hemos sentido como en casa, mimados y dedicados sólo a disfrutar y descansar. Luis y Ángela nos han cuidado como si fuéramos de la familia y Roko, Jaky y Poncho (sus geniales perritos) nos recibían cada mañana y cada vez que volvíamos a casa con mucha ilusión y cariño. El entorno y la casa son preciosos, nos habríamos quedado a vivir allí encantados!! En definitiva, un destino de vacaciones perfecto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo: atención, entorno, comida...
Lo que menos le ha gustado: No quedarnos más tiempo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar