“menudo engaño...”
Opinión sobre Bungalows Vistaflor

Bungalows Vistaflor
Ocupa el puesto n.º67 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 18 abril 2011

Fuy x 9 dias y la verdad k es un desengaño, la limpieza pesima ,los bungalows mas oscuros imposible,la losa sucia ,ejemplo coji un sarten y se me pegaron las manos tanto x dentro como por fuera, se lo dije a la gobernanta y me dijo k era rayado... le dije ?... jajjajaj era plasta de grasa bueno pa no cansarlos , el sabado cuando jugo el madrid barca la verdad k tenia algo preparado para verlo en familia ... menudo palo....la tele k x cierto era un mini plasma gratuito y habia funciona durante varios dias,sobre las 20:30 dejo de funcionar la sexta ponia sin señal ... vaya [--] fuy a recepcion y me dijeron k era un problema general k lo podia ver en el restaurante k para elllo habia k consumir buagggggggg.....maximo engaño ,no hubo manera de arreglarlo en fin k mi marido lo vio desde fuera de pie y a penas se veia k mal a sido las peores vacionnes k eh tenido no se lo recomiendo a nadie la piscina y zonas comunes suciassss , las limpiadoras desde las 8 hablando y riendose en su cuarto obsea k fuimos a descansar y dormimos menos k en casa jajajjajaja.... bueno espero k les sea util

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 16 enero 2011

el apartamento bien, la limpieza bien,el servicio genial,los camareros y los de recepcion geniales,la ubicación muy buena...todo bien...menos...
Estuvimos en el apartamento nº 532, cerca de la piscina, pero enfrente teníamos a unos socios que por lo visto eran propietarios eran super escandalosos, se juntaba toda la familia hasta altas horas de la noche, con un montón de crios gritando a las tantas, las hamacan por lo visto eran de su propiedad y no dudaban en cojer las mesas de los demás apartamentos y luego enfrentarse a la gente, en fin no entiendo como siendo socios hacen esto.
es una pena pues este año repetiremos pero como es lógico en otro complejo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2010

estuve la 10 dias en agosto y fue horrible. si quieres cojer hamaca tendras que levantarte a las 6:30, hay toallas tiradas en las hamacas desde la noche y a pesar de las quejas a direccion, ni caso. que supiera yo 2 robos en distintos bugalows dicho por lo perjudicados, dinero, portatil,etc. el fin de semana se convierte en piscina publica,es decir, se multiplica x3 o x4 las personas en la piscina y en las hamacas, padres,madre, hermanos, sobrinos, suegros,etc,etc,etc. icluso viene gente a pasar el dia y todo con nevera incluida. asi que ya sabes viernes,sabado y domingo no hay hamacas para los que pagamos. total que por la puerta entra todo el mundo sin cotrol alguno. ya sabes estas advertidos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2010

nosotr@s fuimos el año pasado por vacaciones 1semana(que tuvimos que venirnos antes por problemas familiares).Bueno mi opinión es:de primero que resbala mucho el piso de la piscina(que me caí 1vez,por suerte no me pasó nada)el tema de los vasos,platos,etc(llenos de grasa vieja),ni las sábanas,ni las toallas no las cambiaron hasta el cuarto día(muy pésimo,las toallas mismo yo tengo el pelo teñido de rojo y cada vez que me lavo la cabeza las ensucio )las limpiadoras....sin comentarios,serán amables pero eso de limpiar lo hubiese echo yo si tuviera cepillo y pala(que lo tienen pero en pequeño,pero para algo le pagan,para hacer el PARIPÉ de que limpian)las comidas ni buenas ni malas(por cierto si no llegas antes de que termine el horario del buffet retiran las comidas y a ver si llegas a comer algo,no en mi caso porque nosotros llegábamos ni muy temprano ni muy tarde )en la zonas que nos tocó era tranquila,los espectáculos del bar de allí MARAVILLOSO,esta cerca del holliday word(para pasear por la noche)AH!Es verdad hay poca luz en los pasillos y aparcamientos ninguno.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2010

la verdad k los 10 dias que me pase en el VISTA FLOR fue una de mis mejores vacaciones ya que habia mucha tramquilidad y podia estar tranquila con mi niño,me gusto tanto que volvi a ir 5 dias y la verdad los empleados muy buenas personas,los bungalow estaban muy bien y limpios ,la animacion estaba muy bien mi hijo deceaba que llegara la noche para ver las animaciones y la comida exelente,yo se lo recomiendo a todas las personas y ya me estoy planteando de ir este año otra vez a pasar mis vacaciones al VISTA FLOR

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Apartamentos MarinaSol
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín

¿Has estado en Bungalows Vistaflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Vistaflor

Dirección: Av/ Touroperador Neckermann s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°20 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios: 57 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bungalows Vistaflor 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Vistaflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Baratos
Vista Flor Maspalomas