“ojo, te van a cobrar la totalidad de la estancia por adelantado”
Opinión sobre Bungalows Vistaflor

Bungalows Vistaflor
Ocupa el puesto n.º70 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 25 agosto 2011

suscribo todas y cada una de las palabras de canecadri. Acabo de llegar de pasar diez dias, también había reservado un bungalow doble, al llegar no había ninguno disponible y me querían dar dos, me vendían la idea como magnífica, "así tendría dos concinas", pues ya me dirán para que quiero yo dos concina si yo soy una sola!, como no encontraron dos que se comunicaran por dentro y amenacé con marcharme terminaron por solucionarlo y ¡oh sorpresa! de pronto si que había uno de dos habitaciones libre. A continuación me sacaron el datáfono para que abonase por adelantado toda mi estancia, ahora he sabido que en ciertos establecimientos esa es la costumbre pero a mí es la primera vez que me pasa, así que me negué, con muy malas caras llamaron a direccióny finalmente me permitieron pagar al marcharme, no sin antes, a los tres días de la llegada llamarme el director personalmente para saber porque no me parecía correcto abonar por adelantado. Da limpieza del bungalow no tengo queja, la verdad, ni de las zonas exteriores, me sorprendió que habiendo tantos jardines estuviera todo tan pulcro y que no hubiera cucarachas ni moscas. LAS NOCHES SON UNA PESADILLA, los escándalos son diarios y no conseguí dormir ni un solo dia antes de las dos de la madrugada, tuve que llamar tres veces a recepción, pero eso sí, hay un seguritas que vigila que nadie de fuera entre y use las instalaciones en lugar de vigilar que los clientes puedan descansar. Fue fantástico el servicio de guagua que te traslada a la playa dos veces al dia y te regresa también dos veces al dia, y en cuanto a lo del aparcamiento es cierto que delante mismo del complejo es practicamente imposible aparcar, pero en las calles contiguas no hay problema. Yo desde luego no pienso repetir en este lugar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
2  Gracias, chiripitiflauti... l

Opinión escrita 19 agosto 2011

Me aloje con mi familia una semana, reservé un apartamento de dos habitaciones cuando llegue a recepcion no tenía reserva ninguna y como no había apartamentos de dos habitaciones me dieron dos apartamentos unidos interiormente osea dos cocinas dos baños y dos habitaciones, salimos bien porque teníamos dos televisiones, pero deberían de tomar bien nota al coger las reservas y además yo le hice el recordante dos veces antes de ir por si a caso.Por lo demás los apartamentos son por dentro bastante sencillos, la limpieza corrientilla, el cambio de toallas correcto , lo peor es de noche`para dormir con el calor y con lo de que dicen que roban pues casi que hay que cerrar las ventanas de los balcones y otra cosa son las juergas que se montan por las noches en las terrazas jugando al parchis o a las cartas, pero bueno mi solución fué un día a las dos de la mañana pegar unas palmadas y se quedo todo en silencio, la gente entendío que habia que dormir. por fuera están muy curiosos respecto a pintura y plantas.La piscina está bien los problemas que tiene son los resbalones al salir del agua y lo de las toallas que la gente pone la toalla a la mañana y aunque no esté alli ya la hamaca está ocupada y lo más seguro es que no tienes donde hechar la toalla y sobre todo en fin de semana.El bufet yo no lo había contratado pero un dí probe, cobran 10 € por persona y bueno en cuestion normal mucha variedad de platos no hay, el horario de cena es de 18 a 20 horas, para mi opinión es muy temprano. El restaurante a la carta está bien es al lado de la piscina y donde hacen los espectaculos que para mi opinión son muy pobres, lo tipico un día espectaculo de loros otro de serpientes otro bingo otro karaoke que por lo que yo ví los que cantaban debian de ser familiares del camarero(bastante mal) y otro día unos gitanos cantado y bailando que se me hizo insoportable y me marché para el apartamento. Teníamos coche de alquiler y esa zona para aparcar es bastante concluida y uno se fía de que aparcan todos encima de la acera que hay en el centro de la calle que nos lleva al Vista Flor, toda la semana aparcando todos encima de la acera hasta que un día sorpresa a las 8 de la mañana multarón todos los coches, menuda recaudación a 200 €por coche imaginaros, asique ojo con aparcar en esa acera porque tanto os sale bien como llevais una sorpresa. En conclusion en cuanto calidad y precio para mi opinion bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2011

Fuy x 9 dias y la verdad k es un desengaño, la limpieza pesima ,los bungalows mas oscuros imposible,la losa sucia ,ejemplo coji un sarten y se me pegaron las manos tanto x dentro como por fuera, se lo dije a la gobernanta y me dijo k era rayado... le dije ?... jajjajaj era plasta de grasa bueno pa no cansarlos , el sabado cuando jugo el madrid barca la verdad k tenia algo preparado para verlo en familia ... menudo palo....la tele k x cierto era un mini plasma gratuito y habia funciona durante varios dias,sobre las 20:30 dejo de funcionar la sexta ponia sin señal ... vaya [--] fuy a recepcion y me dijeron k era un problema general k lo podia ver en el restaurante k para elllo habia k consumir buagggggggg.....maximo engaño ,no hubo manera de arreglarlo en fin k mi marido lo vio desde fuera de pie y a penas se veia k mal a sido las peores vacionnes k eh tenido no se lo recomiendo a nadie la piscina y zonas comunes suciassss , las limpiadoras desde las 8 hablando y riendose en su cuarto obsea k fuimos a descansar y dormimos menos k en casa jajajjajaja.... bueno espero k les sea util

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2011

el apartamento bien, la limpieza bien,el servicio genial,los camareros y los de recepcion geniales,la ubicación muy buena...todo bien...menos...
Estuvimos en el apartamento nº 532, cerca de la piscina, pero enfrente teníamos a unos socios que por lo visto eran propietarios eran super escandalosos, se juntaba toda la familia hasta altas horas de la noche, con un montón de crios gritando a las tantas, las hamacan por lo visto eran de su propiedad y no dudaban en cojer las mesas de los demás apartamentos y luego enfrentarse a la gente, en fin no entiendo como siendo socios hacen esto.
es una pena pues este año repetiremos pero como es lógico en otro complejo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2010

estuve la 10 dias en agosto y fue horrible. si quieres cojer hamaca tendras que levantarte a las 6:30, hay toallas tiradas en las hamacas desde la noche y a pesar de las quejas a direccion, ni caso. que supiera yo 2 robos en distintos bugalows dicho por lo perjudicados, dinero, portatil,etc. el fin de semana se convierte en piscina publica,es decir, se multiplica x3 o x4 las personas en la piscina y en las hamacas, padres,madre, hermanos, sobrinos, suegros,etc,etc,etc. icluso viene gente a pasar el dia y todo con nevera incluida. asi que ya sabes viernes,sabado y domingo no hay hamacas para los que pagamos. total que por la puerta entra todo el mundo sin cotrol alguno. ya sabes estas advertidos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Apartamentos MarinaSol
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín

¿Has estado en Bungalows Vistaflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Vistaflor

Dirección: Av/ Touroperador Neckermann s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°21 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios: 57 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bungalows Vistaflor 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Vistaflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Baratos
Apartamentos Vista Flor