“El peor alojamiento que he conocido en Canarias” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Vistaflor

Bungalows Vistaflor
Ocupa el puesto n.º111 de 221 hoteles en Maspalomas
“El peor alojamiento que he conocido en Canarias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

A pesar de lo barato que es merece la pena pagar un poco más.

Llegamos por la noche al hotel y pedimos en recepción unas botellas de agua. Nos dijeron que no vendían agua y que si queríamos comprarla nos teníamos que coger un taxi e ir a una gasolinera. ¿Que clase de facilidades son esas en una isla en la cual el agua de grifo no es potable?

Durante los dos días que estuvimos alojados nadie limpió las zonas comunes y en el jardín que había en la puerta de nuestro bungalow permaneció sin que nadie lo retirase el envoltorio abierto de un preservativo y el cartón de un rollo de papel higiénico entre otras cosas.

El agua de la piscina estaba caliente y sucia. Las tumbonas puestas alrededor de la piscina estaban ocupadas desde primera hora de la mañana por toallas. Absolutamente todas y durante todo el día. El personal del hotel no hacía nada por impedir esta práctica. Así que si ibas a la piscina no te quedaba más remedio que sentarte en el suelo.

Las habitaciones son calurosas y la ventilación es nula. Las toallas son de papel de fumar. El personal de servicio apareció a las 15.30 para hacer la habitación despertándome de la siesta.

Los bungalows que están alrededor de la piscina son muy ruidosos por la algarabía y el griterío que había en la piscina desde primera hora de la mañana. Unos compañeros que se alojaron ahí no pudieron dormir a partir de las diez de la mañana. Y lo peor es que nos acostamos tarde porque trasnochamos.

En definitiva. No vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hemos pasado una semana en este hotel en régimen de media pensión y la sensación ha sido bastante buena. Los desayunos y cenas eran normales, no había una gran variedad pero siempre se encontraba con algo nuevo y bueno. La piscina es bastante grande y, aunque hay mucha gente, es agradable, aunque tienes que tener cuidado para no caerte porque resbala. Por la noche los espectáculos son un poco flojos.

Los bungalows están bien, tienen un balcón con tendedero y también tienen una televisión que no es de pago, y cocina con utensilios normales y nevera. Las camas eran duras y con algunos muelles que te incomodaban. Lo peor ha sido la limpieza puesto que el cambio de toallas se hace cada dos días y a veces faltan, y a nosotros en seis días no nos han cambiado las sábanas, aunque no sabemos si ocurre en todos los casos. Por lo demás estaba bien, nos encontramos con una cucarachita pero pedimos un insecticida y no volvimos a ver ninguna más. Se puede alquilar una caja fuerte por 2,50 al día y se pueden dejar las maletas en consigna aunque éstas las dejan en una habitación en la que puede entrar cualquiera.

Al final de la estancia descubrimos que se podía solicitar en recepción ventiladores, sombrillas o raquetas para jugar al pin pon, pero tampoco estamos muy seguros de si son gratis o lo tienes que alquilar. Los recepcionistas eran muy amables y te ayudaban en cualquier duda que te pudiera surgir. Es imposible aparcar alrededor del hotel pero hay una calle cercana como a 100 metros o un poco más que siempre había sitio.

En cuanto a la ubicación, el hotel está un poco lejos de la playa pero hay a disposición de los clientes un autobús que te baja a la playa por la mañana y te sube por la tarde de forma gratuita, y también hay gua guas que por menos de dos euros te suben al hotel (el 30 por ejemplo) y taxis. Hay varios supermercados, además del que ofrece el hotel, el Yumbo y un poco antes de llegar a éste, un Spar. En general hemos pasado una semana buena y para ser de dos estrellas, está bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Buena relacion calidad precio, los bungalows son de 2 plantas con un pequeño balcon. La piscina es grande y el bar de la piscina abierto todo el dia. Fuimos 2 amigos para el orgullo gay y lo pasamos genial en la piscina con otros clientes del hotel que conocimos ahi.
No hay micro ondas ni aire acondicionado. La zona de la piscina podria estar mas limpia y no hay wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: evitar los bungalows cercanos a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Si bien es cierto que de noche no hay mucha luz y que algunos bungalows están llenos de gente que hace mucho ruido, mi experiencia no fue mala. Me tocó uno de los más apartados. Es cierto que algunos ponen pegas a la hora de la Reserva, pero hay que insistir. Los apartamentos están limpios, hay sábanas y toallas limpias, TV de plasma y todo tipo de utensilios. Me temo que quien se propasa es algún grupo de personas y algún que otro-a que no respeta el turismo como debe de ser. Decoración, limpieza y seguridad los fines de semana... Los he visto muchísimo peores. La piscina por la noche estaba libre y sí estaba llena en las horas de sol. Había muchos niños, por lo que tan inseguro NO es.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

suscribo todas y cada una de las palabras de canecadri. Acabo de llegar de pasar diez dias, también había reservado un bungalow doble, al llegar no había ninguno disponible y me querían dar dos, me vendían la idea como magnífica, "así tendría dos concinas", pues ya me dirán para que quiero yo dos concina si yo soy una sola!, como no encontraron dos que se comunicaran por dentro y amenacé con marcharme terminaron por solucionarlo y ¡oh sorpresa! de pronto si que había uno de dos habitaciones libre. A continuación me sacaron el datáfono para que abonase por adelantado toda mi estancia, ahora he sabido que en ciertos establecimientos esa es la costumbre pero a mí es la primera vez que me pasa, así que me negué, con muy malas caras llamaron a direccióny finalmente me permitieron pagar al marcharme, no sin antes, a los tres días de la llegada llamarme el director personalmente para saber porque no me parecía correcto abonar por adelantado. Da limpieza del bungalow no tengo queja, la verdad, ni de las zonas exteriores, me sorprendió que habiendo tantos jardines estuviera todo tan pulcro y que no hubiera cucarachas ni moscas. LAS NOCHES SON UNA PESADILLA, los escándalos son diarios y no conseguí dormir ni un solo dia antes de las dos de la madrugada, tuve que llamar tres veces a recepción, pero eso sí, hay un seguritas que vigila que nadie de fuera entre y use las instalaciones en lugar de vigilar que los clientes puedan descansar. Fue fantástico el servicio de guagua que te traslada a la playa dos veces al dia y te regresa también dos veces al dia, y en cuanto a lo del aparcamiento es cierto que delante mismo del complejo es practicamente imposible aparcar, pero en las calles contiguas no hay problema. Yo desde luego no pienso repetir en este lugar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 Gracias, chiripitiflauti... l
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
4.0 de 5 estrellas 2.922 opiniones

¿Has estado en Bungalows Vistaflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Vistaflor

Establecimiento: Bungalows Vistaflor
Dirección: Av/ Touroperador Neckermann s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º111 de 221 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 109 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bungalows Vistaflor 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Muchoviaje, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Vistaflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Baratos
Apartamentos Vista Flor