“Para unas vacaciones...normales”
Opinión sobre Bungalows Vistaflor

Bungalows Vistaflor
Ocupa el puesto n.º60 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Si,no me importaria volver a este hotel,pero en una estancia no superior a 4 noches. Las habitaciones estan limpias y son muy bonitas. Tienen cocina, pero estan bastante escasos de utencilios. Tampoco hay microondas... La es cama muy comoda y las habitaciones con vistas a la piscina son muy chulas. Uno de los principales puntos negativos es la ausencia de aire acondicionado o de un ventilador. La comida es buena, pero como seas delicado...no hay mucha variedad donde elegir.En la entrada hay paradas de bus de linea regular que te llevan a centros comerciales, playas etc. Ojo si llevas comida contratada y el primer dia llegas directamente para la cena, que sepas que el dia de la salida no te dan el almuerzo que perdiste. Otra cosa negativa son los precios en el bar...2,10 euro un cafe...Lo dicho para una estancia corta, no esta mal. Si buscas variedad...puede ser todo algo monotono.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 27 abril 2014

El personal de limpieza de estos apartamentos es nefasto, irrespetuoso y sin la mas minima educación.
A la llegada al hotel, después de un trato excelente del equipo de recepcionistas, el bungalow asignado estaba sucio. Sabanas y toallas sin cambiar, la cama desecha y la papelera a rebosar.
Aunque enseguida nos asignaron un nuevo bungalow y el problema quedo solucionado, el personal de limpieza, llego a entrar a limpiar mientras nosotros dormíamos en la planta superior.
En la piscina faltan hamacas para toda la gente que se aloja.
Desde luego jamas volveré a estos apartamentos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Fuimos un grupo de amigos gracias a una oferta que encontramos con todo incluido y la verdad que no podemos quejarnos. La comida no tiene mucha variedad pero por lo general es buena. Los bungalows de 2 plantas son amplios, cuando te duchas el agua sale fuera del plato de ducha. El personal es muy amable, la limpieza también es aceptable. Tendrían que cambiar las hamacas ya que son viejas e incómodas.

En resumen, es un hotel cuya relación calidad precio es bastante buena, quizás por eso, cuando fuimos, la mayoría de los huéspedes eran canarios

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2013

Nos hospedamos 3 noches, con regimen de media pension, y nos lo habian recomendado unos amigos, son bungalows sencillitos pero bien cuidados, estaban recien pintados, y la piscina esta muy bien.
La comida para tener 3 estrellas esta bastante bien, no habia una gran variedad pero habia un poco de todo y bien cocinado, nos gusto todo.
El trato de los camareros y el resto del personal no esta nada mal, buen servicio.
Las dos unicas pegas: Calor en los bungalows y que el complejo es tambien de propietarios ademas de explotacion y habia gente q hacia lo que le venia en gana, pero en general, estan muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina hay mucho ruido a muchas horas, si quieren descansar, las calles lejanas a la pi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en estos bungalows y os comentaré qué tal nuestra experiencia.
Primero destacaré lo que nos ha gustado: la atención del personal fue buena, en todo momento fueron amables y no tenemos ninguna queja. Los bungalows se notan que tienen sus años, pero en general, están bien, son cómodos. La comida muy bien, tan sólo probamos el desayuno porque fuimos en régimen de AD, pero la verdad que en general muy bien, había mucha variedad y para todo tipo de gustos. La limpieza bien, no ves cucarachas dentro del bungalow, aunque sí fuera, pero bueno ahí es de esperar también porque hay jardines.
En cuanto a lo negativo, hay mucha reserva de hamacas y falta de hamacas. Muchos cogían hamacas y se las llevaban a su bungalow. Creo que debería haber más control en cuanto a eso, porque además se notaba que había gente que cogía hamacas de más.
La televisión es de pago, excepto de la 1 a la 3, y encima no es de las televisiones de introducir monedas, sino que pagas por día 6€. Creo que al menos los canales españoles los deberían de dejar gratuitos, o al menos más canales, porque canales alemanes habían más gratis.
El wi-fi tampoco es gratuito, ni el gimnasio, ni las canchas de tenis, en general NADA es gratuito. Sé que son bungalows baratos, pero no te dan prácticamente nada gratuito, y eso ya te hace rechazar una estancia más larga.
En cuanto al parking, deberían de tener más. Se puede aparcar fácilmente por la zona, siempre encuentras aparcamiento, pero no cerca de los bungalows.
En general, no están mal, pero desde mi punto de vista le faltan muchas cosas que mejorar para ofrecer un mejor servicio. Aún así lo recomiendo si queréis pasar un fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 0,9 km
AxelBeach Maspalomas
N.° 9 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Bungalows Vistaflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Vistaflor

Dirección: Av/ Touroperador Neckermann s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 218 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 51 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bungalows Vistaflor 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Vistaflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Baratos
Apartamentos Vista Flor