“los socios propietarios”

Bungalows Vistaflor
Ocupa el puesto n.º82 de 216 hoteles en Maspalomas
“los socios propietarios”
Opinión escrita el 16 enero 2011

el apartamento bien, la limpieza bien,el servicio genial,los camareros y los de recepcion geniales,la ubicación muy buena...todo bien...menos...
Estuvimos en el apartamento nº 532, cerca de la piscina, pero enfrente teníamos a unos socios que por lo visto eran propietarios eran super escandalosos, se juntaba toda la familia hasta altas horas de la noche, con un montón de crios gritando a las tantas, las hamacan por lo visto eran de su propiedad y no dudaban en cojer las mesas de los demás apartamentos y luego enfrentarse a la gente, en fin no entiendo como siendo socios hacen esto.
es una pena pues este año repetiremos pero como es lógico en otro complejo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
telde
Opinión escrita el 13 agosto 2010

estuve la 10 dias en agosto y fue horrible. si quieres cojer hamaca tendras que levantarte a las 6:30, hay toallas tiradas en las hamacas desde la noche y a pesar de las quejas a direccion, ni caso. que supiera yo 2 robos en distintos bugalows dicho por lo perjudicados, dinero, portatil,etc. el fin de semana se convierte en piscina publica,es decir, se multiplica x3 o x4 las personas en la piscina y en las hamacas, padres,madre, hermanos, sobrinos, suegros,etc,etc,etc. icluso viene gente a pasar el dia y todo con nevera incluida. asi que ya sabes viernes,sabado y domingo no hay hamacas para los que pagamos. total que por la puerta entra todo el mundo sin cotrol alguno. ya sabes estas advertidos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Gran Canaria
Opinión escrita el 4 julio 2010

nosotr@s fuimos el año pasado por vacaciones 1semana(que tuvimos que venirnos antes por problemas familiares).Bueno mi opinión es:de primero que resbala mucho el piso de la piscina(que me caí 1vez,por suerte no me pasó nada)el tema de los vasos,platos,etc(llenos de grasa vieja),ni las sábanas,ni las toallas no las cambiaron hasta el cuarto día(muy pésimo,las toallas mismo yo tengo el pelo teñido de rojo y cada vez que me lavo la cabeza las ensucio )las limpiadoras....sin comentarios,serán amables pero eso de limpiar lo hubiese echo yo si tuviera cepillo y pala(que lo tienen pero en pequeño,pero para algo le pagan,para hacer el PARIPÉ de que limpian)las comidas ni buenas ni malas(por cierto si no llegas antes de que termine el horario del buffet retiran las comidas y a ver si llegas a comer algo,no en mi caso porque nosotros llegábamos ni muy temprano ni muy tarde )en la zonas que nos tocó era tranquila,los espectáculos del bar de allí MARAVILLOSO,esta cerca del holliday word(para pasear por la noche)AH!Es verdad hay poca luz en los pasillos y aparcamientos ninguno.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
las palmas
Opinión escrita el 23 mayo 2010

la verdad k los 10 dias que me pase en el VISTA FLOR fue una de mis mejores vacaciones ya que habia mucha tramquilidad y podia estar tranquila con mi niño,me gusto tanto que volvi a ir 5 dias y la verdad los empleados muy buenas personas,los bungalow estaban muy bien y limpios ,la animacion estaba muy bien mi hijo deceaba que llegara la noche para ver las animaciones y la comida exelente,yo se lo recomiendo a todas las personas y ya me estoy planteando de ir este año otra vez a pasar mis vacaciones al VISTA FLOR

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
cadiz
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Muy basico si,pero unas personas maravillosas,todo el personal!!!! fueron mis mejores 15 dias del verano,y volvere a Vistaflor!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
3.5 de 5 burbujas 941 opiniones

¿Has estado en Bungalows Vistaflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Vistaflor

Establecimiento: Bungalows Vistaflor
Dirección: Av/ Touroperador Neckermann s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º82 de 216 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bungalows Vistaflor 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Vistaflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Baratos
Vista Flor Maspalomas