972 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Es un establecimiento ideal sin que tenga que ver ir solo o acompañado. El ambiente es fenómeno y los empleados todo amabilidad. Las habitaciones tienen lo necesario para que uno se sienta como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Son similares y todas contienen lo necesario para estar como en casa.
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Surfing C, Director de Relaciones Públicas en Playa del Sol - Sólo adultos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Encantados de saber que han disfrutado, agradecemos profundamente la mención al personal. Esperamos verte el próximo año en Playa del Sol!

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

8 veces en gran canaria y 8 veces en Playa del Sol, pienso que no necessito decir nada más ;)
Es el hotel mas cercano para la fiesta del orgullo. las habitaciones estan muy bien y el staff es estupendo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Surfing C, Director de Relaciones Públicas en Playa del Sol - Sólo adultos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por compartir su experiencia, estamos felices de saber que has disfrutado y nos acompañas cada año.
Agradecemos la mención al Personal. Nuestra deseo es que disfruten plenamente en sus vacaciones.
Gracias ! y esperamos compartir otro año más.
Saluda todo el Equipo de Playa del Sol.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Inolvidable estancia en Playa del Sol. Me encantaria destacar a Yoli,la mujer de pelo corto y gafas de limpieza. Amable,responsable,trabajadora. Un 10 a ella y al equipo! Y unas geniales vacaciones. El grupo de andaluces,de Huelva. Un beso enorme a todos,esperamos volver!

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Personal muy amable y servicial,confidencialidad y amabilidad por parte del los asistensos, hotel en una ubication estrategica,cerca del centro comercial y de las paradas de autobus.Todo muy positivo por mi parte.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comodas y limpias
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Surfing C, Director de Relaciones Públicas en Playa del Sol - Sólo adultos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2018

Gracias! por dejar su opinión, y saber que ha disfrutado, agradecemos muchísimo su mención al personal, es de suma importancia para nosotros, para seguir trabajando intensamente y lograr un buen servicio.
Esperamos compartir nuevamente el próximo año sus vacaciones. Saluda atentamente el Equipo de Playa del Sol

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Buen servicio, atento y humilde. El apartamento estaba en muy buenas condiciones y la localización era buena. Los apartamentos tenían muy buena higiene y la piscina era amplia y no estaba masificada. Una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas deberían ser más grandes y los armarios más grandes
Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos felices de saber que ha disfrutado del servicio, así como de todo en general.Esperamos verlos el próximo año , y disfrutar de sus vacaciones. Saluda el Equipo de Playa del Sol