“no este hotel”
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 17 mayo 2011

Tenemos una cosa clara y es que no volvemos a este hotel.
Las tumbonas de la piscina estaban mas abarrotadas entre si que una lata de sardinas y precisamente lata de sardinas era mejor que pusieran para comer pq lo que es la comida mejor ni hablar y lo dice uno que podria comer en la cabeza de un tiñoso.
Eso si gracias a eso pudimos recorrer y conocer toda la isla pq lo que eran ganas de volver al hotel 0 patatero

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2011

Estimado cliente,

sentimos mucho que no haya pasado unas buenas vacaciones en nuestro notel.
Es verdad que por esas fechas en las que usted estuvo el Hotel estaba lleno, disponemos de tumbonas suficientes, pero el solarium tiene una cierta capacidad. De todas formas tenemos a nuestros piscineros que se encargan de buscarle una. De todas formas le agradecemos sus comentarios , ya que nos sirven para mejorar.
Esperamos verle de nuevo.

Saludos,
Hotel Dunas Mirador

Opinión escrita 31 octubre 2010

Mi pareja y yo, pensamos pasar un fin de semana de ensueño y fue una pesadilla. a los 40 minuto de llegar al hotel, entrarón en la habitacón y nos robarón,hablamos con la directora y lo que hiso fue manda arreglar la cerradura de la puerta de la terraza que era supuestamente por donde habian entrado los ladrones de lo demás paso olimpicamente. nos pasamos medio día en comiceria denunciando y cuando pedimos la hoja de reclamaciones al hotel, no dijerón que fueramos el día siguiente porque en esos momento no tenían,pudimos volver al día siguiente porque vivimos en Las Palmas a unos 60 kilometro y nos volvirón a decir que no tenían hoja de reclamaciones. no sentimos cómo si nos estuviarán tomando el pelo. en ese momento llamamos a la policia local, porque es lo que hay que hacer para que conste y además lo denunciamos a consumo y a la concejería de turismo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2010

Sentimos mucho lo ocurrido en nuestro establecimiento, velamos por la seguridad y comodidad de nuestros clientes. Pero lamentablemente no estamos libres de que ocurran este tipo de incidentes.Por eso siempre les recomendamos en la información que damos al realizar el check-in que alquilen la caja fuerte que se encuentra en la habitación, ya que cualquier objeto que no esté depositado en ésta el Hotel no se hace responsable. Nuestra dirección me consta que si se preocupó, ya que le indicó en todo momento de como proceder, en este supuesto caso poniendo la denuncia correspondiente en la policía, la cual se encargó de venir e investigar . La denuncia obviamente la tiene que poner usted como cliente, ya que es el que sabe en todo momento las pertenencias que Usted tenía en su habitación también nos preocupamos de que dejara la habitación el último día por la tarde sin necesidad de abandonarla a las 12.00h como es habitual y dejandoles almorzar el último día sin ningún tipo de cargo por las molestias. Lamentablemente lo que Usted tenga en la habitación o no es dificil de probar, de ahí nuestro hincapié en la caja fuerte, porque no nos hacemos responsables.

Me reitero y vuelvo a decir que lo lamentamos mucho pienso que hemos hecho todo lo posible. En cualquier caso no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier tema.

Saludos.

Opinión escrita 26 octubre 2010

A mi gusto, he de destacar que el comedor es bastante bueno en un tres estrellas,con bastante donde elegir, y simpre se repone todo rápido. Tambien resaltar la limpieza en todo el hotel. La habitación ,muy limpia, era de un tamaño aceptable sin ser para nada grande, bastante sencilla pero con unos colchones comodisimos.

La animacion del hotel era muy, muy pobre y teniendo en cuenta que el hotel está alejado de todo absolutamente, o te bas al bar de la piscina hasta las 11 o a dormir, o te alquilas un coche,que es lo mejor.

Las piscinas grande y limpias.

En resumen: cumple con su categoria y esta bien para quien quiera el hotel para comer e irse de paseo, eso si, con un coche.

ah, tenian un servicio de bus gratis que te llevaba a la playa de maspalomas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Celmoso,

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo para opinar sobre nuestro Hotel, y nos alegramos que haya disfrutado entre nosotros.

Esparamos volver a verle pronto

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 octubre 2010

Tuve muchas dudas antes de reservar el hotel debido a las malas críticas que habia leído, pero después de hablar con una persona que habia estado en octubre del año anterior, nos decidimos a reservar. Y menos mal que lo hicimos ya que hemos pasado unas magníficas vacaciones, junto a mi marido y mi hijo de 4 años. Estuvimos hospedados en el hotel, del 02 al 09 de octubre. El hotel está más que correcto en relación calidad-precio. Las habitaciones són amplias y aunque no hemos necesidado el aire acondicionado, supongo que el que se haya alojado en pleno agosto, lo habrá hechado en falta, el baño correcto (aunque no hay secador de pelo), la piscina muy grande y límpia, y el restaurante muy correcto ( la comida no era excesivamente variada pero muy buena, sobre todo el pescado y carne a la plancha al momento ). Debo reconocer que hemos estado muy tranquilos ya que como mucho habian 200 personas en el hotel ( en el mes de agosto está lleno con capacidad para unas 1000 personas ) y eso ha facilitado que no hayamos hecho colas ni en las hamacas, ni en el comedor ni en ningún sitio. Hemos podido escoger hamacas a cualquier hora del dia, y hemos podido disfrutar del equipo de animación que por cierto, han estado muy atentos con nosotros, sobre todo Marisol, que es un encanto de persona.
Es verdad que solo te cambian las toallas 3 veces en semana y que 2 dias a la semana no te hacen la habitación, pero vamos, tampoco creo que sea para desesperarse como he leído en algunas críticas.
Quizás lo único que no me ha gustado (aunque ya lo sabía antes de ir) es la distancia que hay al centro de maspalomas o meloneras. queda un poco lejos y necesitas coche o bien el bus para desplazarte. Otro inconveniente es que el hotel no tiene aparcamiento y la zona está muy masificada de coches, por lo que cuesta un poco encotrar aparcamiento.
Como sugerencia os digo que si vais a ir a este hotel, cuando hagais la reserva, pidais que la habitación de a la zona de la piscina y a poder ser en una planta de las superiores. Són más tranquilas que las de detrás que tienen muy cerca la carretera.
Por lo demás, os recomiendo este hotel, siempre que vayais fuera de temporada.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2010

Hemos estado en el Hotel en este año 2 veces en total 16 dias, y el dia 11 de Octubre volvelmos de nuevo, 7 noches mas, no le encontramos ningun pero, porque las vacaciones son para descansar y divertirse, y no para exijir lo que no somos capaces de exijir en nuestra casa, el personal para nosotros son muy agradables, la comida fenomenal, y en general el hotel es genial, hay quien se queja de que no hay aire acondicionado, no lo echamos en falta y eso que somos calurosos, y los que lo critican en casa no lo tienen, calidad precio fenomenal, y si no a un 5 estrellas

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Estimado Jose Luis,

Nos alegra mucho ver sus comentarios y saber que ha disfrutado mucho en nuestro Hotel.

Si lo desea puede visitarnos en Facebook, donde podrá ponerse en contacto con otros clientes Dunas, subir sus fotos o vídeos favoritos, enterarse de ofertas especiales y mucho más.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 89 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas