“Superó mis espectativas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 222 hoteles en Maspalomas
Gran Canaria, España
“Superó mis espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Nos hospedamos en el hotel mirador maspalomas el pasado fin de semana y a pesar de estar abarrotado de jóvenes deportistas tengo que admitir que superó nuestras espectativas
El personal de recepción fue muy amable al recibirnos, nos dieron una hab acorde a la categoría del hotel y en cuanto a servicios y comida está muy bien.
Es la primera vez que nos alojamos en un hotel de esta categoría y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente.
Se los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 28 mayo 2011
Estimado Cliente,

es verdad que habían alojadas muchas chicas de los equipos de baloncesto porque había un torneo en esas fechas que usted estuvo en nuestro hotel.
Estamos muy contentos que haya pasado un buen fin de semana aqui y esperamos verle otra vez en el Hotel Dunas Mirador Maspalomas.
Gracias por el comentario en respecto a nuestro hotel.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Hola a todos los lectores de críticas, yo quería comentar como fue mi fin de semana romantico en el hotel Dunas Mirador Maspalomas. Yo contrate un todo incluido porque estaba a muy buen precio. Este hotel se destaca por tener unos buenos precios durante los meses de verano. Me fui en el mes de Julio unos días estupendos y pase una estancia muy agradable.
Bueno ahora empiezo mi valoración, en cuanto a la habitación me encanto porque nos toco una en el edificio redondo que tienen y tenia una terraza grande y la habitacion amplia. La comida buena, lo único malo es que no tenian mucha variedad. En cuanto a lo del todo incluido bien, ya que podíamos beber todo lo que queriamos y por la tarde teniamos una merienda. Otra cosa que tiene buena el hotel son las animaciones.
Se lo recomiendo a todos tanto familias como parejas o grupo de amigos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimado Cliente,

Nos alegramos mucho que haya pasado un buen fin de semana en nuestro hotel por segunda vez.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.
Muchas gracias por el comentario.

Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

La verdad que fuimos también en 2009 y la verdad que muy bien,nosotros somos de Las Palmas,no nos hace falta salir a conocer nada y desde que entramos hasta que nos fuimos nos quedamos en el hotel sin salir,supongo que eso dira de lo bien que se estaba,ni una mala cara del personal,la atención la justa cuando vas en temporada alta,la comida se puede mejorar,pero en otros que hemos ido,ni se le acerca a este hotel,si es verdad que si te toca una habitación hacia la carretera hay más ruido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2011
Estimado Miguel,

muchas gracias por el comentario con respecto a nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que haya pasado unas buenas vacaciones aqui y esperamos verle otra vez.

vigo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Tenemos una cosa clara y es que no volvemos a este hotel.
Las tumbonas de la piscina estaban mas abarrotadas entre si que una lata de sardinas y precisamente lata de sardinas era mejor que pusieran para comer pq lo que es la comida mejor ni hablar y lo dice uno que podria comer en la cabeza de un tiñoso.
Eso si gracias a eso pudimos recorrer y conocer toda la isla pq lo que eran ganas de volver al hotel 0 patatero

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Estimado cliente,

sentimos mucho que no haya pasado unas buenas vacaciones en nuestro notel.
Es verdad que por esas fechas en las que usted estuvo el Hotel estaba lleno, disponemos de tumbonas suficientes, pero el solarium tiene una cierta capacidad. De todas formas tenemos a nuestros piscineros que se encargan de buscarle una. De todas formas le agradecemos sus comentarios , ya que nos sirven para mejorar.
Esperamos verle de nuevo.

Hotel Dunas Mirador

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Mi pareja y yo, pensamos pasar un fin de semana de ensueño y fue una pesadilla. a los 40 minuto de llegar al hotel, entrarón en la habitacón y nos robarón,hablamos con la directora y lo que hiso fue manda arreglar la cerradura de la puerta de la terraza que era supuestamente por donde habian entrado los ladrones de lo demás paso olimpicamente. nos pasamos medio día en comiceria denunciando y cuando pedimos la hoja de reclamaciones al hotel, no dijerón que fueramos el día siguiente porque en esos momento no tenían,pudimos volver al día siguiente porque vivimos en Las Palmas a unos 60 kilometro y nos volvirón a decir que no tenían hoja de reclamaciones. no sentimos cómo si nos estuviarán tomando el pelo. en ese momento llamamos a la policia local, porque es lo que hay que hacer para que conste y además lo denunciamos a consumo y a la concejería de turismo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2010
Sentimos mucho lo ocurrido en nuestro establecimiento, velamos por la seguridad y comodidad de nuestros clientes. Pero lamentablemente no estamos libres de que ocurran este tipo de incidentes.Por eso siempre les recomendamos en la información que damos al realizar el check-in que alquilen la caja fuerte que se encuentra en la habitación, ya que cualquier objeto que no esté depositado en ésta el Hotel no se hace responsable. Nuestra dirección me consta que si se preocupó, ya que le indicó en todo momento de como proceder, en este supuesto caso poniendo la denuncia correspondiente en la policía, la cual se encargó de venir e investigar . La denuncia obviamente la tiene que poner usted como cliente, ya que es el que sabe en todo momento las pertenencias que Usted tenía en su habitación también nos preocupamos de que dejara la habitación el último día por la tarde sin necesidad de abandonarla a las 12.00h como es habitual y dejandoles almorzar el último día sin ningún tipo de cargo por las molestias. Lamentablemente lo que Usted tenga en la habitación o no es dificil de probar, de ahí nuestro hincapié en la caja fuerte, porque no nos hacemos responsables.

Me reitero y vuelvo a decir que lo lamentamos mucho pienso que hemos hecho todo lo posible. En cualquier caso no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier tema.

Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Tabaiba Princess

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hotelopia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas