Dunas Mirador Maspalomas
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
129 US$
123 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
198 US$
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
98 US$
  • Piscina
H10 Playa Meloneras Palace(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
  • Parking gratis
Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
160 US$
154 US$
Hotels.com
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
291 US$
  • Parking gratis
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
158 US$
143 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Bungalows Cordial Sandy Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
Travelocity
421 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
295 US$
  • Desayuno incluido
3.343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2011

He pasado una semana formidable, las habitaciones amplias, el Buffet variado, la piscina grandísima y muy limpia. En cuanto al personal del Hotel hay que decir que son muy amables y atentos. Tiene tres estrellas y en mi opinión es muy completo , los servicios adecuados a su categoría. En resumen, vale la pena y repetiremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2011

Estimado cliente,

gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones familiares. Le agradecemos sus comentarios y esperamos que nos de la oportunidad de poder atenderle una vez más.

Saludos cordiales,
Hotel Dunas Mirador

Opinión escrita 12 julio 2011

Somos un grupo de siete amigos, nos llamamos los siete magnigicos, que lo pasamos muy bien en este hotel de todo incluido. No nos faltó de nada, nos divertimos, comimos bien y bebimos demasiado bien. El personal, a veces, nos pedía que no armaramos mucho jaleo, pero lo hacian de forma respetuosa, entendiendo el tipo de clientes que eramos. Repetiremos sin duda alguna y llevaremos a nuestras parejas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2011

Estimado "lenrique",

Gracias por su comentario, con su opinión vemos recompensado nuestro trabajo y nos anima a continuar esforzándonos.

Opinión escrita 11 julio 2011

hotel ideal para disfrutar de una vacaciones en completo relax lejos de los ruidos de la ciudad ideal para niños a 5 minutos de las dunas y de meloneras buen trato y atmosfera familiar personal amable y atento

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,

Nos complace muchísimo y agradecemos su opinión. Motiva a seguir en constante lucha por la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias,

Opinión escrita 7 julio 2011

No hay mayor satisfacción que ver a tu familia de vacaciones pasandoselo en grande. Eso nos ocurrión en nuestra instancia en Gran Canaria alojados en este hotel, del cual tenemos que decir que nos sorprendió porque por su categoría esperábamos menos. Todo lo contrario, un hotel que trata que el cliente este a gusto y, donde siempre hay algún que otro problema, teniendo en cuente la gran cantidad de gente que se alojan en él, pero que a nosotros se nos resolvió de una forma rápida. En la piscina había problemas con las hamacas pero era algo que no me sorprendió porque ya me había sucedodo en hoteles de ,mayor categoría.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2011

Estimado Sr.Adrian,

Es un placer para nosotros ver que su estancia en nuestro Hotel ha sido placentera. Nos sentimos orgullosos de que nuestro trabajo se vea reflejado en la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos en cuenta su comentario sobre las hamacas, tomamos medidas al respecto para procurar que ésto no ocurra, no obstante nuestro personal encargado de las piscinas ayudan a conseguirle una hamaca en caso necesario sin ningún problema.

Muchas gracias por su comentario, y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 7 julio 2011

hola, yo estuve en este hotel en agosto del 2010 estuve 5 dias y fue genial, a mi me gusto todo la comida, la piscina espectacular, la unica pega que esta lejo de todo pero vamos para eso hay autobuses y taxi jejee si vuelvo a canarias seguro que me volveria alojar alli

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Estimada "Coiris",

Nos alegra muchísimo comprobar que su estancia ha sido genial, y nos sentiremos alagados si vuelve a Gran Canaria y nos elije de nuevo para disfrutar de sus vacaciones.

Muchas gracias por su testimonio