“Me lo pase muy bien”

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º61 de 216 hoteles en Maspalomas
“Me lo pase muy bien”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Relacion calidad precio excelente. La comida es estupenda,lo unico la bebida de T.I. Es del pelotazo.

• Se alojó en julio de 2011
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario en respecto a nuestro hotel. Esperamos volver a atenderle tanto a usted como a su familia.

Saludos,
Hotel Dunas Mirador

Oviedo, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Empezaré por el principio. Este hotel es una de esos que por fotos parece maravilloso, y cuando llegas allí ves que es verdad: la piscina es inmensa, incluso tiene un puente con un tobogan pequeño, y esta rodeada de 5 edificios bastante modernos. La cerradura en las habitaciones es mediante tarjeta, lo cual no pasa en todos los hoteles de 3 estrellas. En verdad, lo único que crees que es malo es el hecho de que no tengan aire acondicionado en las habitaciones. Yo me he alojado en este hotel la última semana de agosto y puedo decirles que ese fue el menor de mis problemas.
La primera habitación que nos asignaron era en la primera planta, y sus únicas vistas eran hacia una carretera, por lo cual, pedimos el cambio a otra habitacion que dicese hacia la piscina, y nos la dieron sin problemas. Del personal de hotel no he tenido queja, son bastante amables y hacen lo que pueden.
Pero la limpieza en las habitaciones, a pesar de ver a la limpiadora por los pasillos durante toda la mañana, nuestra habitación se la olvidaron sin hacer un par de dias, y otros...a la hora de comer aun estaban las camas sin hacer.
Respecto a la comida, tienes tres cosas a escoger, una de ellas siempre patatas tipo macdonalds. Luego, ensalada, y pasta, donde escoges arroz o macarrones, y una salsa de tomate picante, xk salsa de queso nunca quedaba. De postre...helado o helado. El yogurt se acababa y no lo reponían y con la fruta solía pasar algo parecido.
A pesar de todo esto, puedo afirmar que lo peor es la situcion del hotel. Caminas hora y media hasta la playa...o te coges un bus, que te trae de vuelta a las 4 como muy tarde. Esta rodeado de carretera y un precipicio, no hay más civilización que cuatro casas viejas.
No recomiendo para nada este hotel si pretendes conocer gran canaria, o si quieres una vacaciones trankilas, que los guiris hacen cola para coger amaca, y no se separan del bar y la piscina en todo el día.
Respecto a los espectáculos, solo para niños, no esperes actuaciones entretenidas, y la bebida hasta las 11, y haciendo cola a ultima hora para no quedarte sin ella.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimada clienta,

Agradecemos su sincero testimonio.

Desde Agosto del año 2010, fecha de su estancia, hemos introdicido mejoras en nuestra gastronomía, en variedad y calidad. Lamento la incidencia con la limpieza de su habitación no se si se lo habrá comunicado al departanmento de Recepción ellos muy amablemente lo habrían solucinado inmediatamente, no obstante me reitero en pedirle disculpas. Nuestro Hotel se encuentra situado a unos 3,5 km de la playa de Maspalomas esto es una media hora caminando a dicha playa que es la más cercana al Hotel, así viene reflejado en todos los folletos de agencias y en nuestra página web. A nuestro alrededor hay bastantes complejos de Bungalows y Apartamentos, la zona comercial más cercana está en la playa de Maspalomas.
Es una lástima no haber tenido la oportunidad de demostrarle la eficacia de nuestro servicio, y mostrarle las mejoras que antes le citaba. Si nos da la satisfacción de tenerle entre nocotros háganoslo saber y le atenderemos muy amablemente y nos haría muy felicez de que nos diera otra oportunidad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

canarias
Opinión escrita el 16 julio 2011

Hacia muchos años que no me alojaba en este hotel...tenia una buena opinión de él( a excepcion de las comidas), hasta que me alojé este mes. Antes de las críticas quiero felicitar a los que se encargan de la piscina, un trabajo excelente. Un agradecimiento especial al señor Viera del bar salón por su servicio y atención hacia nosotros.A los animadores que ponian muchisimo de su parte también
El primer día que llegamos solicitamos una silla para la terraza de la habitación ya que eramos 3 y soló habia dos. Viendo que no llegaba por la noche fuimos a solicitarla de nuevo, incluso le dijimos a la recepcionista si podría ser una más grande ya que por cierta circunstancia una de las personas no cabia en la silla, a lo que nos respondió rotundamente que no( solamente era una silla de la terraza del bar salon durante dos dias)...bueno al final ni una ni otra llego.
Esa misma noche le dijimos a la recepcionista que nos explicara lo de los puntos de la tarjeta duna por las factura de las bebidas abonadas en el hotel, a lo que nos dice que de eso no sabe nada, que de lo unico que tiene ella constancia es de cuando el miembro del club dunas se registra en el hotel. Yo le digo que eso lleva mucho tiempo a lo que ella vuelve a decirme que en el tiempo que lleva alli no ha oido nada, que ya lo consultará.Bueno al final tuve que ponerme en contacto con el club Dunas para que me informara.Desinformación total por parte del personal del hotel en este tema que lleva mucho pero muchisimo tiempo en vigor..Especialmente de la recepcionista Ana.
En el tema de comidas este hotel nunca se ha lucido por ello y menos ahora..Entrecot que parecia suela de zapatos, poca variedad...nada nuevo desde la ultima vez.. Bueno sí, ahora los refresco van en vasos de plastico, algo que nunca habia visto en una cena en un hotel. Al menos que en las cenas los vasos sean de cristal por favor . Muchisimo calor en las habitaciones, asi que habia que dormir con la terraza abierta si querias dormir. La limpieza bien, a excepcion que se quedaron sin toallas limpias y no llegaron hasta por la tarde.Esas cosas hay que preveerlas al igual que la comida del buffet que en alguna ocasion tenian que cambiar porque se habian quedado sin alguno de los platos.
Quizas el personal del comedor debería ser un poco más simpático porque a muchos se les saludaba y era como si saludara a una pared.
Bueno, en fin..¿volver? no creo...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Estimada/o "Nicofabi",

Agradezco sinceramente su testimonio, estamos teniendo en cuenta y analizando sus comentarios uno a uno e introduciendo considerables mejoras en la variedad y calidad de nuestra oferta gastronómica, al igual que analizando las causas de sus incidencias con nuestro personal.

Lamento enormemente que sus vacaciones no hayan sido del todo agradables, la opinión de nuestros cliente es sumamente importante y nos ayuda a avanzar en nuestro esfuerzo por mejorar día a día. No dude en ponerse en contacto con el Hotel en caso de querer alguna información o simplemente para comprobar usted mismo las mejoras que le he mencionado.
canarias
Opinión escrita el 12 julio 2011

He pasado una semana formidable, las habitaciones amplias, el Buffet variado, la piscina grandísima y muy limpia. En cuanto al personal del Hotel hay que decir que son muy amables y atentos. Tiene tres estrellas y en mi opinión es muy completo , los servicios adecuados a su categoría. En resumen, vale la pena y repetiremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones familiares. Le agradecemos sus comentarios y esperamos que nos de la oportunidad de poder atenderle una vez más.

Saludos cordiales,
Hotel Dunas Mirador
Murcia, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

Somos un grupo de siete amigos, nos llamamos los siete magnigicos, que lo pasamos muy bien en este hotel de todo incluido. No nos faltó de nada, nos divertimos, comimos bien y bebimos demasiado bien. El personal, a veces, nos pedía que no armaramos mucho jaleo, pero lo hacian de forma respetuosa, entendiendo el tipo de clientes que eramos. Repetiremos sin duda alguna y llevaremos a nuestras parejas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Estimado "lenrique",

Gracias por su comentario, con su opinión vemos recompensado nuestro trabajo y nos anima a continuar esforzándonos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 216 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas