“amabilidad y simpatia”

Ocupa el puesto n.º61 de 217 hoteles en Maspalomas
A Coruña, España
“amabilidad y simpatia”
Opinión escrita el 28 octubre 2011

hola a tod@s estuve alojado con mi hijo en este hotel del 20 al 23 de octubre y la verdad es que quede encantado tanto del personal de limpieza que son estupendas como los de cocina y animacion que estan muy atentos , solo le pongo un pero la pasteleria esta superbuena y eso pasa factura.

espero volver

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2011
Estimado "Quique 80",

Haremos llegar su testimonio a todo nuestro personal, nos hace muy felices comprobar que ha pasado unos días fabulosos con nosotros y esperamos poder verle de nuevo en el futuro,

Agradecemos mucho su comentario y que lo comparta con otros usuarios,

Maspalomas
Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hotel tiene unas vistas muy bonitas del sur de la isla, unas instalaciones muy comodas como una gran piscina climatizada y jacuzzi, un servicio de animacion excelente, muy divertido, el personal del hotel: recepcion, camareros, personal de limpieza, seguridad, etc... Un 10 sin duda, vine enregimen de todo incluido y justo hace un año habia venido tambien y esta ultima experiencia es aun mejor, tiene mucha variedad de comida y muy rica, sobretodo porque para ser solo 3 estrellas se merecen alguna mas, he ido a hoteles superiores y no me he ido tan contento, Felicidades en general al personal del hotel, espero volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2011
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimado "Yeray R",

Nos satisface ver que su estancia en el Hotel haya sido de su agrado. Le agradecemos nos haya hecho llegar publicamente su testimonio. Tratamos día a día de mejorar y los comentarios de nuestros clientes son fundamentales para ello.

Espero verle de nuevo en sus próximas vacaciones y gracias de nuevo,
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Los que critican quieren duros a 4 pesetas, el hotel esta genial pero hay que tener en cuenta que es un 3 estrellas, al estado de la habitación le pondría un 8, a la comida un 9 por la amplia variedad y calidad (cada día mínimo 2 tipos de carne y pescado ademas de ensaladas varias y diferentes tipos de pasta) y al personal del 1-10 le pongo un 11 como mínimo ya que profesionales como Juan Carlos (el músico) Marcelo (animación) Alamo y Maria (camareros) etc, son los culpables de que lo haya pasado tan bien estas vacaciones con mi pareja.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimada "Lee 206",

Le agradecemos muchísimo su opinión, haré llegar a todo el personal sus felicitaciiones. Las opiniones de nuestros clientes nos motivan a seguir luchando por mejorar día a día. Esperamos como usted dice tener la oportunidad de contar nuevamente con su presencia en nuestro Hotel y que disfrute de una feliz estancia entre nosotros.
Santander
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Es un 3 estrellas esta claro pero, no se encuentra en maspalomas sino en sonerland en lo alto de maspalomas. Es un complejo turístico de calidad baja. Mande un email dos semanas antes solicitando hab poco ruidosa y me encuentro sobre un restaurante chino q cierra a altas horas dnd se dedican a realizar bajo mi ventana reuniones de after chino, mi email preguntaba si había secador de pelo y mejor les contesto yo, no hay secador, solo te dan una pastilla de jabón y toallas cada tres días. Cada vez q llego a la hab la encuentro mas sucia de como la deje antes de irme. El taxi dsd el aeropuerto son 45€. El armario de la nevera es un hueco de polvo. La comida es de calidad baja y la variedad normal. Lo único q cabe x destacar es el buen trato de todo el personal, ya que son educados y muy atentos. Por ultimo la falta de aire acondicionado es de notable nota baja ya que el sol arrasa sobre los ventanales. Vuelvo a dar un 10 al personal lo demás queda buen comentado.

• Se alojó en septiembre de 2011
Estimada "Pauly",

En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de hacernos llegar su testimonio sobre su estancia en nuestro Hotel. Pedirle nuestras más sinceras disculpas en cuanto a la limpieza de la habitación que vemos que no ha sido de su agrado. Como usted bien comenta es un Hotel de tres estrellas que se encuentra en la urbanización Sonneland y está alejado unos tres km. de la playa de Maspalomas como figura en todos los catálogos de agencias de viajes y en nuestra página Web, al igual que no disponemos de aire acondicionado en las habitaciones del Hotel y que las toallas se cambian tres veces en semana, esta información la poseen todas las agencias. En cuanto a nuestra oferta gastronómica estamos trabajando para mejorarla.
Por otra parte nos satisface ver el comentario sobre nuestro personal y lo agradecemos.
Siento que su estancia no haya sido como usted misma comenta "como yo esperaba" , intentamos mejorar día a día en base a los comentarios que nos hacen nuestros clientes por eso le agradecemos nuevamente su opinión.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hola buenos días estoy en el hotel y es mi ultimo día , a sido una estancia divertida no a estado muy mal eso si el todo incluido es un fraude es un media pensión con bebidas y un par de cocteles q solo te puedes tomar antes de las 10:30 que te lo cobran , la animación del hotel es para echarse a llorar es patética de verdad y la comida de un colegio de la ESO pero bueno si te digo la verdad no volveré me decepciono

• Se alojó en septiembre de 2011
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse su tiempo y hacernos llegar su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Lamento que nuestro sistema de Todo Incluído no haya sido lo que usted esperaba, le hago saber que estamos adaptando y estudiando nuestra oferta de T.I en cuanto a calidad gastronómica y horarios para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

Gracias nuevamente por su comentario y esperamos nos de la oportunidad de verle de nuevo y que podamos ofrecerle una mejor estancia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 217 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas