“nos aburrimos un poco” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º60 de 220 hoteles en Maspalomas
redondela
“nos aburrimos un poco”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2008

Llegamos a media noche, maleta al hombro y niño en brazos buscamos nuestra habitacion,recorriendo toda la piscina y diferentes pasillos hasta encontrarla,el personal es correcto,la limpieza está bien,la comida es buena si llegas cuando empieza el comedor (ya dice el refrán "el que llega tarde...."),
en TI no hay snacks entre horas ,la cafeteria del holl no entra en TI (si llueve tambien tienes que tomar el café en la piscina )lo mejor fué la animacion nocturna ,durante el dia o te alquilas un coche o te puedes aburrir bastante.No volveremos.

Se alojó en enero de 2005

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
EU
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Estuve 1 semana: el hotel en sí me gustó, lo único es que está muy apartado de la costa.
Antes de reservar, leí las críticas en las webs, de gran ayuda. Pedí una habitación tranquila, sin ruido de la famosa autopista GC1, en piso alto con vista al mar/dunas, y me lo concedieron (bloque B, aunque el A también es bueno, o mejor), con lo cual estoy contenta con la gestión.
El personal en el hotel es muy amable, sobre todo en el comedor. El Sr.Sebastián es excepcionalmente cordial, el Sr.Vieira muy agradable, otra señora morena bajita (no sé nombre) también, etc.: en general, cuanto mayor es el personal, más simpáticos. Y si son canarios (o españoles), mucho mejor que los extranjeros (en el comedor), hay diferencia. Da la impresión de que están relajados y contentos, atienden bien a los clientes.
En recepción también son amables y serviciales. La que parece una experta en aconsejar para excursiones es Lisa (italiana), se conoce bien la isla y es fenomenal.
Las camareras de piso que he visto eran canarias, muy bien también. Es cierto que las normas del hotel chocan un poco al principio (limpiar y cambiar toallas sólo en días determinados), pero se les puede contactar para cualquier cosa y te hacen caso. Se ve que se intenta contentar al cliente.
Yo tenía MP. La comida, variedad y calidad standard. No es excepcional, pero para 3* está muy bien. A veces falta algún cartel delante de la bandeja y no se sabe qué es. Hay de todo para todos, en mi opinión, y tanto el desayuno como la cena son buenos. He estado 1 semana y no me he cansado de nada, ni me ha parecido repetitivo.
Las habitaciones son sencillas, pero están bien y son bastante amplias. La TV es muy pequeña, y hay que pedir antes el mando en recepción, pero estando de vacaciones no es importante. El balcón está bien de espacio, con sillas y tendedero. Lo que es difícil es que se sequen las toallas colgadas en el baño, pues casi no hay ventilación. En verano, sin aire acondicionado, imagino que hará demasiado calor: en noviembre, ideal.
Al llegar al hotel con las maletas, ves que no hay rampas por todo el camino para llegar a la habitación, y es pesado cargar con ese peso por algunas escaleras.
No puedo opinar de la piscina ni de ninguna actividad, pues no utilicé nada. Pero es agradable a la vista, con palmeras. Aconsejo comprarse un libro-guía y no sólo quedarse en la piscina o ir a Maspalomas playa todo el día, sino por toda la isla. Alquilé un coche de Moreno en el hotel, por suerte estaban de promoción, porque normalmente es más caro que CICAR (el que recomiendo en Canarias). Los dan sin bandeja de maletero, tuve que pedirla! Es estupendo que la gasolina esté tan barata en Canarias. El coche en ese hotel es fundamental, pues está en lo alto de la colina de Sonnenland, "bastante lejos" (para ir andando cada día) de la playa de Maspalomas y de los paseos de la costa, aunque el hotel pone shuttle. Hay un parking de tierra gratuito cerca, y justo se entra/sale (Tablero) a/de la autopista, muy bien conectado.
En definitiva, estoy contenta con mi estancia. Lo ideal sería que el hotel estuviera cerca de la playa y de la costa, pero no se puede tener todo. Y lo mejor del hotel, el personal. Por mi experiencia en estas islas, lo mejor es una cadena hotelera canaria (p.e. ésta), las que he probado hasta ahora me han gustado más que las foráneas, ahí.

• Me gustó — El trato amable del personal, la tranquilidad del lugar, Maspalomas en sí.
  • No me gustó — La lejanía de la playa y de la costa, la cercanía de la autopista (según bloque).
  • Se alojó en noviembre de 2007
    • 5 de 5 burbujas
catalana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel y la verdad es que no volveré nunca.Las habitaciones y su limpieza está bien, la piscina es bastante decente. Lo peor para mi ha sido la comida, muy repetitiba y siempre recalentada, apenas habia nada para los niños.Y por lo que tengo seguro que jamás vuelvo es por la cantidad de cucarachas que me encontraba en el restaurante a las 8h cuando iba a desayunar, incluso un dia había una dentro de la taza que cogí para el café.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — el restaurante
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Hola a tod@s los viajer@s! Para aquellos que busquen un hotel barato con todo incluido para pasar una semana de relax os recomiendo este. La zona de baño está muy bien cuidada, el bar de la piscina te sirve bebidas y snacks durante el dia que te puedes llevar a las hamacas(las cuales limpian todos los dias). La cena suele ser más variada que el almuerzo, pero existe una gran variedad de ensaladas, platos calientes y postres...eso si los horarios son europeos(mejor id tempranito).Os recomiendo que pidais una habitación con balcón a la piscina. En resumen no espereis el Ritz por ese precio pero si una estancia agradable y un todo incluido bastante completo.Un saludo!!
English resume: a great and cheap all included...if you don´t expect the Ritz...

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — los horarios de comidas
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó en pareja
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Llegamos a la recepcion del hotel el dia 30/7/07 a la 13.30.Nos dieron las targetas de la habitacion,las pulseras y alli nos buscasemos la vida para llegar a la habitacion,eso si,lo q nos dijeron sq habia sitios en los q el TI no estaba incluido.Bueno para llegar a la habitacion fue una odisea,tuvimos q pasar con las maletas por la piscina entre la gente casi no podias pasar,era un hormiguero...Los edificios estaban muy deteriorados,descuidados..Subimos a la habitacion con un calor agobiante,nada mas abrir miramos al techo y mi novia y yo nos miramos y dijimos y el aire donde esta?Era insoportable estar alli,tampoco habia ventilador ni mini-bar q menos no?Por no haber no habia ni el mando de la tv q hasta tenias q pagar x tenerlo.El baño era de lo mas normalito,no habia secador pero hombre q no haya champu ni gel ni pastilla para las manos!!Bueno bajamos a comer y la mayoria de las mesas estaban reservadas..La comida tampoco era nada del otro mundo no habia mucha variedad.No tenian jarras de agua,tenias q ir a una maquina q pones el vaso y suele salir agua fria si la coges de los primeros,casi no ponian hielos,la pepsi sabia a agua..Los helados estabas casi derretidos una pena..Cuando volvimos a la piscina era imposible coger 2 tumbonas juntas,la gente se baja x las mañanas a las 8 para coger sitio,lo cual era imposible.El agua de la piscina olia fatal x no hablar del jacuzzi q olia a meaos de niño..Esa noche para conseguir dormir tuvimos q mojar las camas..Al dia siguiente menos mal q nos conseguimos cambiar de hotel,el cual decimos en recepcion q nos vamos del hotel porque no nos gusta y nos dicen: vale... y se quedan tan pichis!!en fin,nos cambiamos a otro hotel y conseguimos disfrutar lo k nos quedaba de semana menos mal..porque pagamos mas de 1400€ por 2 pers en TI.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la atecion
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 220 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas