“MALA ESTANCIA POR LAS INSTALACIONES.”
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 30 marzo 2012

Quiero dejar claro que el personal se comportó muy bien aunque desde recepcion nos abandonaron, ya que dimos las quejas por malos olores en la habitacion que procedia de los jardines del hotel, en vez de cambiarnos de habitacion, nos dejaron en la misma dandonos la excusa que deberiamos hablar con el turno de mañana, teniendo que pasar toda la noche aguantando el mal olor y cerrando la terraza para evitar que ese entrara en la habitacion, luego como hacia calor dentro de la misma habitacion por tener que tenerla cerrada nos alquilan un ventilador. El baño tiene una fuga en el lavamano, y tuvimos que dar parte en varias ocasiones para que lo arreglaran, ya que no podiamos usarlo para el lavado de dientes y manos. La TV de 14 pulgadas y solo se veian 3 canales mal contados. Siendo mi viaje de luna de miel y depositando mi confianza en que era mejor que el gloria palace me fui a su cadena y al final me arrepentí. La solucion por parte de la direccion del centro, es que repita pagando claro pero con un descuento. ( O sea repito por que quieren que me quede contento y encima tengo que pagarles otra vez)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sobre la discoteca son las mas tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2012

Acabo de llegar de unas vacaciones junto a mi marido en estehotel.Solo puedo decir...Gracias, Las instalaciones son espaciosas, la limpieza buena, recepcion siempre atentos a tus dudas, pero lo que mas me ha gustado es el trato en el restaurante, especialmente del maitre Sr Paco Herrera, siempre atento, siempre con una sonrisa, nunca estuvo tan ocupado como para no atenderte, y eso que elhotel estaba lleno.Gracias, muchas gracias por vuestro saber hacer

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Estimada Carolina,

Gracias por su comentario sobre nuestro Hotel nos satisface muchísimo ver como nuestros clientes disfrutan de nuestros servicios y se lo pasan tan bien entre nosotros. ESte es niuestro objetivo y gracias a vuestros comentarios podemos ir menjorando.

Gracias,

Opinión escrita 24 febrero 2012

En enero he vuelto a pasar unos días en este hotel y lo seguiré haciendo siempre que mi economía me lo permita, ya que, es uno de los pocos hoteles que conozco que ofrece más de lo que pide, teniendo en cuenta que es un tres estrellas. He leído algunas críticas que no hacen justicia al esfuerzo y dedicación de las personas que allí trabajan. Siempre he visto y sentido amabilidad y ganas de que nos sintamos bien. Ante cualquier adversidad tratan de ponerle solución de forma rápida y, he notado de que tratan de introducir cambios en los servicios para mejorar la satisfacción del cliente. Un ejemplo de ello es en el bar de la piscina, donde han dejado que el cliente acceda directamente a seleccionar su comida. El equipo de animación trataba en todo momento de que te sintieras partícipe de sus actividades, la limpieza en general es bastante buena y muy a gusto con la habitación que nos tocó. Si hay algo que reprochar, es que cuando el hotel esta completamente lleno, hay poco espacio en la zona de la piscina para las hamacas y todo esta un poco justo.Felicidades por ´todo lo que haceis y por hacernos sentir tan bién.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona donde esta ubicado el hotel, las mejores habitacione son las que dan para la piscina o la...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2012

Tras mi estancia de tres noches en este hotel la conclusión que he sacado es que simplemente tienes lo que pagas. La habitación, espaciosa pero con decoración bastante anticuada y obsoleta, sobre todo el baño estaba para una reforma urgente, y los colchones no había por donde pillarlos de lo antiguos que estaban. No obstante, la limpieza sí fue correcta, aunque creo recordar que los domingos y los jueves no hay servicio y las sábanas se cambian cada cuatro o cinco días.
Las instalaciones son correctas, tanto el lobby, como el restaurante y la zona de piscinas, aunque sin en pleno mes de febrero ya estaban todas las tumbonas reservadas no me quiero imaginar lo que puede pasar en julio o agosto. Me sorprendió especialmente la discoteca, muy grande y agradable y el comedor, bastante amplio también.
El hotel está situado en una urbanización en lo alto de Maspalomas, bastante alejada de todo, por lo que es conveniente plantearse el hecho de alquilar un coche para llegar a los sitios. Es complicado aparcar en la misma zona, pero a cinco minutos hay un descampado son mucho sitio disponible. En la misma manzana hay un restaurante chino, otro restaurante y un supermercado, pero poco más.
En cuanto a la comida, nuevamente de tres estrellas. Poca variedad y de calidad media, no voy a decir mala como otra gente, pero a mí personalmente me aburrió en los 3 días que estuve, aunque no le pongo pegas en cuanto a la preparación.
La media pensión incluye desayuno y cena (hay que abonar las bebidas aparte al camarero; no se hacen cargos a la habitación) aunque hay posibilidad de cambiar la cena por comida sin pagar bebidas, avisando en recepción. En cuanto a las bebidas sí me parecieron lamentables, cocacola de grifo que sabía a agua, y encima debiendo pagar por ella. Por lo demás, todo correcto, el personal muy amable, sobre todo los animadores y los camareros. El miniclub es un lugar un poco cutre, en los pasillos interiores del sótano de uno de los módulos de habitaciones, no es el mejor sitio del mundo pero los animadores se ocupan de hacerlo más agradable.
Como último apunte, quizás no recomendaría la opción de Todo Incluído, no creo que compense pagar más por una calidad más o menos mediocre. Además los horarios tan restringidos, sobre todo a la hora de cenar, lo hacen un poco incómodo para los españoles.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2012

Acabamos de llegar después de pasar 4 días en régimen de todo incluido...
1ºLa limpieza en el hotel brillaba por su ausencia,en 4 días no nos hicieron la habitación.
2º La comida pésima,ademas de poca variedad el buffet cerraba a las 15.30 pero empiezan a recoger a las 15.00.
3ºLa animación de patio de colegio
4ºlas zonas comunes sucias...muy sucias,el baño de la piscina en su plan de limpieza que tienen expuesto ponía que la ultima vez que se limpiaron era el 31/01 y nosotros llegamos el 3/02.

Lo unico bueno del hotel fue el personal de bares y restaurantes .

Consejo sobre las habitaciones: Antes de que te den la habitacion pide que no sea al bloque f y con super vistas a la autovia y a la...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimada Vanessa,

Lamento leer que durante su estancia haya tenido tantos problemas con la limpieza tanto de su habitación como de las zonas comunes, hay dos días en semana que no se hace la limpieza en las habitaciones pero cuatro días son muchos días....no se si tuvo oportunidad de comunicarlo en Recepción ya que tantos días no es normal, y de haberlo sabido antes enseguida le hubiéramos puesto solución.

Le pido disculpas por el incidente y lamento no haber tenido la oportunidad de buscarle una solución,

Gracias,
Goretti Arencibia
Subdirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 96 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas