“pequeño y muy alejado de todo.”
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º63 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 16 abril 2012

estuve de vacaciones com mi pareja a principios de marzo durante 7 dias cogimos una oferta por unos 450€ en regimen todo incluido con avion y desplazamientos,la verdad es que por el precio que pagamos está muy bien el hotel,pero si vas a pagar algo mas me lo pensaría antes de volver.pue por un poco mas estubimos en tenerife por 510€ cada uno en un 4* (hotel luabay los gigantes) que era espectacular en comparacion con este.
el hotel dunas mirador es un hotel pequeño pensado creo que exclusivamente para los extranjeros sobre todo ingleses, pero completo;tiene 2 piscinas grandes (1 climatizada que estaba genial unos27-25 grados) un jacucci y una pequeña para niños,tiene solo dos bares uno en recepcion (no sirven bebidas para el todo incluido)y otro en la piscina con lo cual tienes que pasar por toda la piscina si quieres tomarte algo en recepcion o en la terraza.1 comedor,la verdad es que los desayunos eran buenos, pero el almuerzo y la cena habia siempre lo mismo, lo unico que merecia la pena era la comida a las 2 planchas ,pero si ese dia no te gustaba lo que habia,pollo o ternera,pescado o pollo asado...el resto de la comida solo valia la pena los pastres,pero tampoco habia gran variedad.en la barra de la piscina el medio dia tienes pizza,burguer,perritos y ensalada,y shandwishes.
nuestra habitacion era la a 402 que estaba en la ultima plantacon un gran balcon con vistas a un descampado y a la piscina, la habitacion es muy amplia pero estaba un poco estropeada de los años,pero en general estaba bien excepto que no tienen bidé y que por la noche que se oia un ruido como de la cocina o de los ascensores que aveces era un poco molesto.
las bebidas como en todos los todo incl.las de marcas las tienes que pagar,logico.el mando de la tv lo tienes que pedir en recepcion bajo fianza de 10€ ( que lo veo bien por que hay gente que los rompe o los perde) las toallas igual 10€ de fianza tiene cajero 4b dentro del hotel con lo cual si tienes tarjeta 4b no hace falta que lleves dinero en metalico.tiene varios restaurantes fuera del hotel uno chino 2 ingleses y un asador y un supermercado,por lo demas tienes que coger el bus o un taxi que si vas a cualquier parte de playa del ingles o maspalomas te sale unos 3 o 4 euros.
tiene un bus gratis que te lleva a maspalomas y al paseo de meloneras (merece la pena ir un par de dias,pero si el viento lo permite pues fuimos y hacia mucho viento y nos tubimos que volver)
hay un centro comercial a unos 2 km que es enorme jumbo en la playa del ingles que merece la pena porque el del faro2 estaba todo cerrado.
por lo demas la animacion es muy divertida pero solo los 2 chicos hablan español,una de las chicas marcela era muy simpatica e intentaba hablar y aprender español,pero el final nos entendiamos y en la barra del restaurante estaba manuel una gran persona y muy atento y trabajador.
en conclusion es un hotel para extranjeros pues cuando fuimos el 90% era ingles,y van a comer, tomar el sol y beber muchisimo,no respetan las normas comida y horarios a su gusto.
yo no volveria si me costara mas de lo que me costó.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2012

Estimado JerezPirulo,

En primer lugar darle las gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y para su comentario en Tripadvisor. Sus palabras son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan mejorar nuestro servicio. Nos alegramos que usted haya estado satisfecho con el desayuno y el equipo de animación. Sin embargo, entendemos que siempre hay algo que mejorar y teniendo en cuenta su comentario, haremos todo lo posible para que eso ocurra en el futuro.

Esperamos que podemos verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Hotel Dunas Mirador

Escribe una opiniónOpiniones (3.267)

Opinión escrita 10 abril 2012

he estado en este hotel tres dias y quede encantado y mis padres mas todavia el unico fallo es que no tiene aire la comida es genial y muy variada viajamos en todo incluido y el ron miel riquisimo las piscinas son enormes y muy limpias y el jaccusi genial ,los espectaculos de la noche no esta mal pero hace mucha calor en los salones es lo peor pero por lo demas repetire algun dia tambien queda alejado de maspalomas pero tienes autobuses diarios las habitaciones estan bien pero sin aire acondicionado pero por lo demas es un hotel precioso y sobre todo de noche yo si podeis os lo recominendo sin duda chao.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2012

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Sus palabras están muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Además estamos encantados de saber que usted ha tenido buenas vacaciones aquí con nosotros. Esperamos que podemos verle de nuevo en Dunas Mirador.

Saludos cordiales,

Hotel Dunas Mirador

Opinión escrita 30 marzo 2012

Quiero dejar claro que el personal se comportó muy bien aunque desde recepcion nos abandonaron, ya que dimos las quejas por malos olores en la habitacion que procedia de los jardines del hotel, en vez de cambiarnos de habitacion, nos dejaron en la misma dandonos la excusa que deberiamos hablar con el turno de mañana, teniendo que pasar toda la noche aguantando el mal olor y cerrando la terraza para evitar que ese entrara en la habitacion, luego como hacia calor dentro de la misma habitacion por tener que tenerla cerrada nos alquilan un ventilador. El baño tiene una fuga en el lavamano, y tuvimos que dar parte en varias ocasiones para que lo arreglaran, ya que no podiamos usarlo para el lavado de dientes y manos. La TV de 14 pulgadas y solo se veian 3 canales mal contados. Siendo mi viaje de luna de miel y depositando mi confianza en que era mejor que el gloria palace me fui a su cadena y al final me arrepentí. La solucion por parte de la direccion del centro, es que repita pagando claro pero con un descuento. ( O sea repito por que quieren que me quede contento y encima tengo que pagarles otra vez)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sobre la discoteca son las mas tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2012

Acabo de llegar de unas vacaciones junto a mi marido en estehotel.Solo puedo decir...Gracias, Las instalaciones son espaciosas, la limpieza buena, recepcion siempre atentos a tus dudas, pero lo que mas me ha gustado es el trato en el restaurante, especialmente del maitre Sr Paco Herrera, siempre atento, siempre con una sonrisa, nunca estuvo tan ocupado como para no atenderte, y eso que elhotel estaba lleno.Gracias, muchas gracias por vuestro saber hacer

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Estimada Carolina,

Gracias por su comentario sobre nuestro Hotel nos satisface muchísimo ver como nuestros clientes disfrutan de nuestros servicios y se lo pasan tan bien entre nosotros. ESte es niuestro objetivo y gracias a vuestros comentarios podemos ir menjorando.

Gracias,

Opinión escrita 24 febrero 2012

En enero he vuelto a pasar unos días en este hotel y lo seguiré haciendo siempre que mi economía me lo permita, ya que, es uno de los pocos hoteles que conozco que ofrece más de lo que pide, teniendo en cuenta que es un tres estrellas. He leído algunas críticas que no hacen justicia al esfuerzo y dedicación de las personas que allí trabajan. Siempre he visto y sentido amabilidad y ganas de que nos sintamos bien. Ante cualquier adversidad tratan de ponerle solución de forma rápida y, he notado de que tratan de introducir cambios en los servicios para mejorar la satisfacción del cliente. Un ejemplo de ello es en el bar de la piscina, donde han dejado que el cliente acceda directamente a seleccionar su comida. El equipo de animación trataba en todo momento de que te sintieras partícipe de sus actividades, la limpieza en general es bastante buena y muy a gusto con la habitación que nos tocó. Si hay algo que reprochar, es que cuando el hotel esta completamente lleno, hay poco espacio en la zona de la piscina para las hamacas y todo esta un poco justo.Felicidades por ´todo lo que haceis y por hacernos sentir tan bién.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona donde esta ubicado el hotel, las mejores habitacione son las que dan para la piscina o la...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 2 km

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 218 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 95 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas