“Cumple las expectativas” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º61 de 220 hoteles en Maspalomas
A Coruña
“Cumple las expectativas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2008

LO MEJOR:
Las piscinas, muchas hamacas, la comida aunque poca variedad, reponen las bandejas hasta el último minuto, el desayuno muy completo, la amplitud de la habitación, la pedimos con vistas a la piscina y asi nos la concedieron, autobus gratuito a la playa de Maspalomas. Facil aparcamiento en las inmediaciones. Está en una zona alta y tranquila.
LO PEOR:
La habitación es poco acogedora, pintada de blanco, el ascensor tenía un olor horrible y a veces se estropeaba, en el comedor no recogen rápido las mesas y a veces hay que esperar a que repongan los platos y los cubiertos, está lejos de la playa, es necesario coche o autobus.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2008

Podría estar mejor

Servicio de habitaciones no es todos los días, hacen la cama un dia si otro no, cambian las sabanas cada cinco días, las toallas lunes miercoles y viernes, no hay aire acondionado osea que si hay temperaturas altas abstenerse.

El bufet pues ya se sabe muy repetitivo y las horas de cena pues para los guiris.

El tratado del personal es excelente pero no va más alla.

Esta especialmente preparado para el todo incluido.

no volvería si se me plantease la posibilidad.

Se alojó en enero de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

redondela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2008

Llegamos a media noche, maleta al hombro y niño en brazos buscamos nuestra habitacion,recorriendo toda la piscina y diferentes pasillos hasta encontrarla,el personal es correcto,la limpieza está bien,la comida es buena si llegas cuando empieza el comedor (ya dice el refrán "el que llega tarde...."),
en TI no hay snacks entre horas ,la cafeteria del holl no entra en TI (si llueve tambien tienes que tomar el café en la piscina )lo mejor fué la animacion nocturna ,durante el dia o te alquilas un coche o te puedes aburrir bastante.No volveremos.

Se alojó en enero de 2005
EU
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Estuve 1 semana: el hotel en sí me gustó, lo único es que está muy apartado de la costa.
Antes de reservar, leí las críticas en las webs, de gran ayuda. Pedí una habitación tranquila, sin ruido de la famosa autopista GC1, en piso alto con vista al mar/dunas, y me lo concedieron (bloque B, aunque el A también es bueno, o mejor), con lo cual estoy contenta con la gestión.
El personal en el hotel es muy amable, sobre todo en el comedor. El Sr.Sebastián es excepcionalmente cordial, el Sr.Vieira muy agradable, otra señora morena bajita (no sé nombre) también, etc.: en general, cuanto mayor es el personal, más simpáticos. Y si son canarios (o españoles), mucho mejor que los extranjeros (en el comedor), hay diferencia. Da la impresión de que están relajados y contentos, atienden bien a los clientes.
En recepción también son amables y serviciales. La que parece una experta en aconsejar para excursiones es Lisa (italiana), se conoce bien la isla y es fenomenal.
Las camareras de piso que he visto eran canarias, muy bien también. Es cierto que las normas del hotel chocan un poco al principio (limpiar y cambiar toallas sólo en días determinados), pero se les puede contactar para cualquier cosa y te hacen caso. Se ve que se intenta contentar al cliente.
Yo tenía MP. La comida, variedad y calidad standard. No es excepcional, pero para 3* está muy bien. A veces falta algún cartel delante de la bandeja y no se sabe qué es. Hay de todo para todos, en mi opinión, y tanto el desayuno como la cena son buenos. He estado 1 semana y no me he cansado de nada, ni me ha parecido repetitivo.
Las habitaciones son sencillas, pero están bien y son bastante amplias. La TV es muy pequeña, y hay que pedir antes el mando en recepción, pero estando de vacaciones no es importante. El balcón está bien de espacio, con sillas y tendedero. Lo que es difícil es que se sequen las toallas colgadas en el baño, pues casi no hay ventilación. En verano, sin aire acondicionado, imagino que hará demasiado calor: en noviembre, ideal.
Al llegar al hotel con las maletas, ves que no hay rampas por todo el camino para llegar a la habitación, y es pesado cargar con ese peso por algunas escaleras.
No puedo opinar de la piscina ni de ninguna actividad, pues no utilicé nada. Pero es agradable a la vista, con palmeras. Aconsejo comprarse un libro-guía y no sólo quedarse en la piscina o ir a Maspalomas playa todo el día, sino por toda la isla. Alquilé un coche de Moreno en el hotel, por suerte estaban de promoción, porque normalmente es más caro que CICAR (el que recomiendo en Canarias). Los dan sin bandeja de maletero, tuve que pedirla! Es estupendo que la gasolina esté tan barata en Canarias. El coche en ese hotel es fundamental, pues está en lo alto de la colina de Sonnenland, "bastante lejos" (para ir andando cada día) de la playa de Maspalomas y de los paseos de la costa, aunque el hotel pone shuttle. Hay un parking de tierra gratuito cerca, y justo se entra/sale (Tablero) a/de la autopista, muy bien conectado.
En definitiva, estoy contenta con mi estancia. Lo ideal sería que el hotel estuviera cerca de la playa y de la costa, pero no se puede tener todo. Y lo mejor del hotel, el personal. Por mi experiencia en estas islas, lo mejor es una cadena hotelera canaria (p.e. ésta), las que he probado hasta ahora me han gustado más que las foráneas, ahí.

• Me gustó — El trato amable del personal, la tranquilidad del lugar, Maspalomas en sí.
  • No me gustó — La lejanía de la playa y de la costa, la cercanía de la autopista (según bloque).
  • Se alojó en noviembre de 2007
    • 5 de 5 burbujas
catalana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel y la verdad es que no volveré nunca.Las habitaciones y su limpieza está bien, la piscina es bastante decente. Lo peor para mi ha sido la comida, muy repetitiba y siempre recalentada, apenas habia nada para los niños.Y por lo que tengo seguro que jamás vuelvo es por la cantidad de cucarachas que me encontraba en el restaurante a las 8h cuando iba a desayunar, incluso un dia había una dentro de la taza que cogí para el café.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — el restaurante
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 220 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas