“Cosas buenas y cosas malas...”
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º61 de 216 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Cosas buenas y cosas malas...”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hola muy buenas a tod@s voy a comentar mi experiencia en la estancia en el Hotel Dunas Mirador 3*** en sonneland. Las habitaciones son amplias aunque no entiendo que sabiendo que íbamos una pareja con su hijo nos pusieran dos camas pegadas y no una de matrimonio pero bueno el peque dormía en el sillón y nosotros (mi pareja y yo) en las camas pegadas la distancia de la cama a la tele es enorme y la tele es pequeña cuesta verla desde la cama hay un fallo grabe y es que no hay aire acondicionado y las habitaciones son bastante calurosas ya que por la noche si no quieres que te entre ningún insecto ni cucarachas debes cerrar todo y el calor es insoportable prácticamente no puedes descansar yo me pregunto no podrian poner por lo menos un ventilador grande de techo para que por lo menos remueva un poco el aire?? lo que ellos te derivan es a una empresa externa que alquila pequeños ventiladores pero nose la verdad me pareció un punto bastante malo para el hotel otra de las cosas malas es que el agua sale marrón de los grifos del baño y preguntamos en recepción y por lo visto comentaron que habían tenido un problema con las tuberías y que por eso salia el agua marrón pero que era agua limpia (un poco extraño todo esto la verdad) y por ultimo las tres ultimas cosas malas 1º no hay parking y para aparcar te puedes volver loco buscando aparcamiento 2º me tuve que levantar todas las mañanas a las 8:30 de la mañana (después de no haber podido descansar bien) para poder coger unas hamacas en condiciones y cerca de la piscina para poder vigilar al peque (no podrían numerar las hamacas y a las familias q van con niños pequeños darle hamacas numeradas próximas a la piscina?) 3º LOS FAMOSOS COCKTAILS del todo incluido no son malos son peores te pides un mojito o una caipirinha o una piña colada y te la sirven de una maquina que supuestamente lo tiene predeterminadamente hecho y la verdad dejan bastante que desear el todo incluido concluye a las 23:00h.(Por cierto en la minidisco no se puede estar huele a humedad y el calor es bestial no hay aire allí abajo tampoco)
AHORA VAMOS CON LAS COSAS BUENAS.
La limpieza y el personal de limpieza son impresionantes el personal de animación es increíble super simpáticos a parte se lo curran muchísimo Tony Rayco etc... los niños se lo pasan de escándalo con este grupo de animación tanto para niños como para adultos esta super bien el personal del bar piscina hay un señor que se llama Marcos es una persona super atenta amable agradable la verdad maravilloso en todo sin embargo un señor que se llama Miguel con gafas se nota que está un poco cansado del trabajo, para ser justos trabaja bien pero el trato con el público es un poco "seco" por ser benevolente con el señor. La comida está bien aunque los horarios son un poco estrictos en el aspecto buffett, pero la comida en general está bien el servicio y los camareros son muy atentos. Por último dar unas felicitaciones a Eduardo el señor que hace karaokes por las noches muy animado y determinar dos cosas 1º Los mandos del televisor en la habitación no había y en recepción me dieron hasta 4 mandos distintos el mismo dia y ninguno funcionaba hasta que el quinto mando que me dieron si funciono y 2º dar las gracias a quien sea oportuno por haber puesto en nuestra habitación una maravillosa botella de cava con sus dos copitas correspondientes un detalle que me gusto (aunque no abrimos ni bebimos de la botella). En resumen mi nota personal sobre el hotel en general es un 6 sobre 10 y gracias por la atención prestada.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones frescas porque si no te asas y no descansas.(Pregunten en recepción)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. También muchas gracias por los aspectos negativos porque siempre nos ayudan. Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida para enseñarle nuestras ganas de mejorar.

Le mando un saludo cordial,
Relaciones con Clientes

LAS PALMAS
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Me he alojado este fin de semana con mi mujer. Es la primera vez que nos alojamos con la cadena Dunas ya que somos clientes muy fieles y nos cuesta cambiar. En un principio tuvimos un pequeño malestar porque habíamos entendido a la chica de la central un importe y luego en el hotel eran 8€ más. Yo creo que hasta pudo ser que lo entendiera mal porque la verdad es que son muy serios.¡ Y hasta 20 € más,no me hubiera pesado pagar!!. Todo muy bien, más de lo que esperábamos el trato fabuloso ! enhorabuena a todo el personal! los camareros siempre con una sonrisa, el señor de la hamacas un encanto, al cocinero,¡ que buena toda la comida!!, en fin a todos ¡ENHORABUENA!. Las instalaciones están bien salvo que faltaría quizás otra piscina porque la verdad es que hace falta porque el hotel cuenta con un número elevado de habitaciones para una ùnica piscina donde es imposible e incluso encontrar hamacas como no madrugues. Las habitaciones amplias y limpias pero por favor, ¡ el aire acondicionado! es muy importante y necesario para un bienestar total del cliente sobre todo si hace mucho calor es insoportable. Nosotros repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Ante todo muchas gracias por su comentario. La opinión de nuestros clientes es importante y nos ayuda a avanzar en nuestro esfuerzo por mejorar día a día.
A nuestro pesar nos enteramos por su comentario de que algunos de los servicios que se ofrecen en nuestro establecimiento no han sido de su agrado. Haremos todo lo posible para que eso no vuelva a suceder en el futuro.
Esperamos volver a verles pronto.

Le mando un salud cordial,
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Contexto, los mío son los Resort y los todo incluido he estado en Punta Cana, Niza, Mallorca, Málaga y regresé ayer de pasar 8 días en el Mirador.
¿Qué me ha parecido?
De los mejores todo incluidos en los que he podido estar!
¿Problemas?
Todos solucionados, el primer día hablé con nuestra camarera de piso para que me dijera cómo coordinarnos con ella para el cambio de sábanas, toallas y nos repusiera gel y sin problemas. Le dejaba una nota con un: Déjanos más gel, GRACIAS!!! y muy amablemente lo hacía.
Al equipo de recepción le pongo un 10 y porque no hay más puntuación que sino lo pondría :). Estuvimos desde el segundo día buscando una actividad para el Padlesurf y hasta nos encontraron otra escuela en la que hacer la actividad. Nos informaron sobre cómo ir a Las Palmas, cómo y dónde comprar mejor, el precio de los taxis, con qué teníamos que tener algo más de cuidado y con qué no.
Que decir del momento del checkin de nuestro vuelo!!! gracias por tu ayuda, fuiste un encanto!! y más para mí porque tengo miedo a volar y todo lo que pueda tener controlado mucho mejor.
Les doy el 10 porque soy muy exigente y es difícil que no agobie de tantas preguntas y en ningún momento tuve malas caras o malas contestaciones, ojo, suelo quejarme o preguntar varias veces a lo largo de un día. Vamos soy mosca cojonera.

¿Comida?
Esto es lo más importante para mí porque soy alérgica alimentaria y es algo que no avisé porque ví un supermercado a la vuelta de la esquina y suele ser mi solución pero en este caso no tuve que hacerlo. Tanto los cocineros que me aconsejaban no comer mojo picón mejor mojo verde o lo que podía comer que me sentaría bien como los camareros con su limpieza y sin notarles casi alrededor tuya.
Hay mucha variedad de comida con lo cual pude comer comida sana a la plancha, ojo es para todo el mundo no me lo hacían a mi, no había fritanga si querías comida fastfood te ibas al buffet de la piscina y comías tus perritos, hamburguesas (caseras recién hechas), tu pizza o tus hortalizas.
Me llevé recetas para hacer la comida que me sentó bien y que no me daba alergia. Un abrazo al cocinero que me dio la receta del mojo verde para que lo pudiera hacer en casa, a la cocinera del pescado y al cocinero que me dijo como hacer la ternera tan rica!!!

¿Los camareros, animación, conductores de los autobuses a la playa y los piscineros?

Con un trato super amable y siempre pendientes de los clientes y ofreciendo alternativas. Si te faltaba agua se lo decías y lo reponían al instante; si querías jugar a algún juego o bailar podías hacerlo; y de los piscineros qué decir, siento mucho haber sido tan insistente con las quejas sobre las personas que reservaban todas las sombrillas y no quedaban nunca libres, lo siento, ya se lo dije a algún cliente que era inglés y me dio largas así que el 0 no es para ellos sino para los clientes.

¿Las habitaciones? correcta, la nuestra estaba suficientemente correcta para lo que estábamos en ella, cerrabas la puerta de la terraza y no oías el ruido, quizás el aireacondicionado sería un dato interesante porque no hay pero bueno...lo que más me molestaron fueron los de arriba arrastrando las camas o los de al lado con actividades maritales, pero bueno, para dormir y estar tranquilo están correctas. No se oía el karaoke en la habitación si tenias la puerta cerrada pero el karaoke cerraba pronto así que no había problema.

Que la discoteca este cerrada y que no se oyese en la habitación es un acierto inmenso y tener divididas las piscinas de adultos, niños y bebes LO MEJOR! Podía nadar sin miedo pensando que algún niñito me saltara encima o que no me dejaran hacer mis largos o tranquila en el jacuzzi.

¿Volvería? por supuesto que volveré. ¿Lo recomiendo? Por supuesto que sí, recordando que es un Resort de todo incluido de 3 estrellas no un 5 estrellas, ya escuché a algún cliente quejándose porque no le traían la bebida a la tumbona o porque querían que les dieran mojitos recién hechos o bla bla bla...por favor, digo lo mismo que le dije cuando estaba viendo el partido de Waterpolo: si quieres que te lo pongan en la mano vete a un 5 estrellas pero no pidas lo que no pagas, es de lo mejor que vas a conseguir por el precio de un 3 estrellas.

Lo recomiendo para ir con amigos en plan tranquilo o con familia, si vas a ligar al hotel te estas equivocando.

Un saludo,

Consejo sobre las habitaciones: Siempre habitaciones en pisos superiores para minimizar el ruido y tener más corrriente de aire, nun...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Hotel Dunas Mirador.
Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes. Estamos siempre dispuestos a mejorar nuestro nivel de calidad y por eso agradecemos mucho su valoración al respecto.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y le saludamos atentamente
Tamaimo
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuvimos alojados cuatro días y fuera de nuestra habitación estuvieron durante toda la estancia unos platos y unos vasos en una jardinera. No nos cambiaron las toallas durante el alojamiento, Además las toallas de la piscina las tiene que pagar a euro por día y persona, menos mal que tenía unas. Los niños no paran y sobre todo realizan sus necesidades a sus anchas en la ducha de la piscina. El domingo un niño hizo popo en la piscina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente del Hotel Dunas Mirador,

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel Dunas Mirador y también por las críticas constructivas. Sentimos mucho que su estancia en el Hotel no le haya gustado y hubiera algunos aspectos negativos para Ud.
Lamentamos enormemente que sus vacaciones no hayan sido del todo agradables.

Le mando un saludo cordial,
Granada, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

me he alojado en el hotel una semana en julio.al principio al ver la distancia de la playa y sitios de ocio y compras te desanimas un poco, pero la realidad es que la estancia ha sido genial. el bufet, magnifico, mucho mas de lo que esperas de un tres estrellas. el personal encantador en su mayoría, con una sola excepción. una camarera rubia, de la que no recuerdo su nombre, que nos atendió una sola vez en el bar de la piscina y fue mas que suficiente, pero todos los demás, fantásticos.la queja que he leído con mas frecuencia es que la gente reserva las hamacas desde muy temprano, sólo puedo decir que el personal del hotel hace todo lo posible para que no pase pero la culpa es de la gente que es absolutamente incívica y yo he pasado vergüenza ajena al ver al personal tratando de evitar que los clientes pongan las toallas a las 8 de la mañana.no es la primera vez que veo esto en un hotel, y creo que somos nosotros los que tenemos que aprender a comportarnos. en resumen ,estupenda relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por el comentario publicado.
Nos alegramos mucho que su estanica en nuestro hotel le haya gustado. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel Dunas Mirador.

Saludos cordiales
Atención al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 216 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas