“Increible”
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º61 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 30 agosto 2013

Fuimos con todo incluido y nos gusto bastante. Todo limpio, la comida perfecta y las piscinas climatizadas. El trato de los camareros y recepcionista un diez. La situacion del Hotel inmejorable. Y las caminatas por los alrededores

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Estimado cliente del Hotel Dunas Mirador:

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Hotel Dunas Mirador, que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos, especialmente personal y comedor.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos
Relaciones con Clientes

Escribe una opiniónOpiniones (3.165)

Opinión escrita 30 agosto 2013

Es el hotel más barato todo incluido de Gran Canaria, por eso tiene cosas buenas y cosas malas:
Buenas:
- Ubicación
- Limpieza de habitación y pasillos
- Desayunos
- Los trabajadores del hotel muy simpáticos y amables (Carmen del comedor, Tatiana y Maribel de recepción, Pedro el camarero del bar piscina (menudo personaje))

Malas:
Te piden un taxi con un botón, pero te cobran un suplemento de 0,50! cuando en la puerta tienes una parada y es gratis.
Tienen una carta con precios pq el todo incluido es "casi todo incluido" solo 5 cócteles y cubatas con lo básico.
Los cócteles son de grifo, ni se molestan en hacerlos, me tomo 7 mojitos y como quien bebe agua....
El ruido por la noche de la calle y los ingleses es insoportable (Bloque A)
El no disponer de ventilador ni de aire acondicionado... insoportable
Las tumbonas desde las 8:30 reservadas... fatal.
Las comidas y las cenas repetidas y re-utilizadas....
La discoteca... sitio cerrado, con niños...despropósito total...
La animación todos los días igual, bailando el barabara y jugando para guiris (a los españoles ni nos ofrecen jugar)
Almohadas incomodas no, lo siguiente.
Suelos mojados siempre en el área de la piscina que resbalan mucho.

En fín, por lo que pagas que más quieres.. se que hay más cosas negativas que positivas, pero bueno, lo hemos pasado bien!

Consejo sobre las habitaciones: He estado en el bloque A y se escucha toda la calle toda la noche, no se cual será mejor...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Estimado cliente:

Ante todo muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que su estancia en el Hotel no le haya gustado y hubiera algunos aspectos negativas para Ud. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios. La opinión de nuestros clientes es importante y nos ayuda a avanzar en nuestro esfuerzo por mejorar día a día.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida para enseñarle nuestras ganas de mejorar.

Le mando un salud cordial

Opinión escrita 30 agosto 2013

Estancia de 2 semanas en regimen de todo incluido. Fue la primera vez con la cadena dunas y salimos encantados. Lo bueno :
*Atencion al cliente, tanto recepcion y relaciones publicas (gracias por todo Angela, lola, Maribel, Tatiana y todos los demas),
*El regimen todo incluido : 3 comidas en buffet, comida con buen sabor (por ser de buffet) aun que quizas falta de variedad. de 11.00 a 16.00 snacks (hamburguesas, perritos calientes, pizza, sandwich mixto, patatas, etc.. en bar piscina), tarta a partir de las 17.00, helados todo el dia. El regimen de todo incluida cierre a las 23.00 (podria ser algo mas tarde)
*piscina grandisima, con pequeña altabogan
*gran solarium con sol casi todo el dia
*Animacion (quizas un poquito timido en la hora de buscar participantes para los juegos)
*no se reserva hamacas antes de las 8:15 / 8:30 horas. (el piscinero quita las toallas puestas antes de esa hora, sobre las 8:15 el da signal que todo esta preparado y se puede coger hamaca (la gente si hacen cola, y hay que hacer carrera para coger el mejor sitio)

Lo regular :
*Habitacion, en general bien, pero falta ventilador o airco. Se puede aquilar en recepcion (entendi que esta previsto poner ventiladores de techo). Algunos habitaciones estan situados por lado de carretera (ruido), pero en caso que el hotel no esta completo, no hay problema de pedir otra habitacion en recepcion, igual como nosotros.
*Falta de suficientes sombrillas en la piscina
*Situacion, el hotel esta algo alegado de playas y centros comerciales. Hay autobus gratuito hacia playa (maspalomas). Taxi barato y en caso de todo incluido no hace falta de salir del hotel.
*Yo personalmente pondria algo mas de ambiente con algo de musica (exitos de verano) alredor de la piscina.

Lo malo :
*Asencores, en la llegada quedamos atrapados en uno, otros tambien hacen algo de ruidos extraños
*el dia que aperecio el director del hotel y se metio con el trabajo de los piscineros. Señor director, por favor quedate en tu espacho haciendo tus cosas y deja hacer el trabajo de tus empleados tal como hacen siempre. Todo iba bien hasta que tu llegastes en el escenario.

Conclucion : Fue la 6ª vez gran canaria con 6 hoteles y 4 cadenas distintas. 4 veces 3*** y 2 veces 4****. Dunas Mirador Maspalomas fue la mas barata con diferencia con una calidad muy acceptable, por lo cual merece sus 3***.

Fuimos nosotros 2 adultos con 1 niño (11 años) y dos familias con niños mas. Si encontramos la misma oferta para el año que viene, repetimos todos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta 2,3 o 4 en bloque B, (1 es un bajo, 5 es la mas alta con mas calor), Planta 2,3 o 4 en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente del Hotel Dunas Mirador:

Muchas gracias por el comentario publicado. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado. Tramitaremos encantados sus felicitaciones al personal que Ud. menciona, serán felices de recibirlas.
Así mismo pedirle disculpas porqué muy a nuestro pesar nos enteramos por su comentario de que algunos de los servicios que se ofrecen en nuestro establecimiento no han sido de su agrado. Haremos todo lo posible para que eso no vuelva a suceder en el futuro.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Saludos

Opinión escrita 16 agosto 2013

Hola muy buenas a tod@s voy a comentar mi experiencia en la estancia en el Hotel Dunas Mirador 3*** en sonneland. Las habitaciones son amplias aunque no entiendo que sabiendo que íbamos una pareja con su hijo nos pusieran dos camas pegadas y no una de matrimonio pero bueno el peque dormía en el sillón y nosotros (mi pareja y yo) en las camas pegadas la distancia de la cama a la tele es enorme y la tele es pequeña cuesta verla desde la cama hay un fallo grabe y es que no hay aire acondicionado y las habitaciones son bastante calurosas ya que por la noche si no quieres que te entre ningún insecto ni cucarachas debes cerrar todo y el calor es insoportable prácticamente no puedes descansar yo me pregunto no podrian poner por lo menos un ventilador grande de techo para que por lo menos remueva un poco el aire?? lo que ellos te derivan es a una empresa externa que alquila pequeños ventiladores pero nose la verdad me pareció un punto bastante malo para el hotel otra de las cosas malas es que el agua sale marrón de los grifos del baño y preguntamos en recepción y por lo visto comentaron que habían tenido un problema con las tuberías y que por eso salia el agua marrón pero que era agua limpia (un poco extraño todo esto la verdad) y por ultimo las tres ultimas cosas malas 1º no hay parking y para aparcar te puedes volver loco buscando aparcamiento 2º me tuve que levantar todas las mañanas a las 8:30 de la mañana (después de no haber podido descansar bien) para poder coger unas hamacas en condiciones y cerca de la piscina para poder vigilar al peque (no podrían numerar las hamacas y a las familias q van con niños pequeños darle hamacas numeradas próximas a la piscina?) 3º LOS FAMOSOS COCKTAILS del todo incluido no son malos son peores te pides un mojito o una caipirinha o una piña colada y te la sirven de una maquina que supuestamente lo tiene predeterminadamente hecho y la verdad dejan bastante que desear el todo incluido concluye a las 23:00h.(Por cierto en la minidisco no se puede estar huele a humedad y el calor es bestial no hay aire allí abajo tampoco)
AHORA VAMOS CON LAS COSAS BUENAS.
La limpieza y el personal de limpieza son impresionantes el personal de animación es increíble super simpáticos a parte se lo curran muchísimo Tony Rayco etc... los niños se lo pasan de escándalo con este grupo de animación tanto para niños como para adultos esta super bien el personal del bar piscina hay un señor que se llama Marcos es una persona super atenta amable agradable la verdad maravilloso en todo sin embargo un señor que se llama Miguel con gafas se nota que está un poco cansado del trabajo, para ser justos trabaja bien pero el trato con el público es un poco "seco" por ser benevolente con el señor. La comida está bien aunque los horarios son un poco estrictos en el aspecto buffett, pero la comida en general está bien el servicio y los camareros son muy atentos. Por último dar unas felicitaciones a Eduardo el señor que hace karaokes por las noches muy animado y determinar dos cosas 1º Los mandos del televisor en la habitación no había y en recepción me dieron hasta 4 mandos distintos el mismo dia y ninguno funcionaba hasta que el quinto mando que me dieron si funciono y 2º dar las gracias a quien sea oportuno por haber puesto en nuestra habitación una maravillosa botella de cava con sus dos copitas correspondientes un detalle que me gusto (aunque no abrimos ni bebimos de la botella). En resumen mi nota personal sobre el hotel en general es un 6 sobre 10 y gracias por la atención prestada.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones frescas porque si no te asas y no descansas.(Pregunten en recepción)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. También muchas gracias por los aspectos negativos porque siempre nos ayudan. Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Le mando un saludo cordial,
Relaciones con Clientes

Opinión escrita 11 agosto 2013

Me he alojado este fin de semana con mi mujer. Es la primera vez que nos alojamos con la cadena Dunas ya que somos clientes muy fieles y nos cuesta cambiar. En un principio tuvimos un pequeño malestar porque habíamos entendido a la chica de la central un importe y luego en el hotel eran 8€ más. Yo creo que hasta pudo ser que lo entendiera mal porque la verdad es que son muy serios.¡ Y hasta 20 € más,no me hubiera pesado pagar!!. Todo muy bien, más de lo que esperábamos el trato fabuloso ! enhorabuena a todo el personal! los camareros siempre con una sonrisa, el señor de la hamacas un encanto, al cocinero,¡ que buena toda la comida!!, en fin a todos ¡ENHORABUENA!. Las instalaciones están bien salvo que faltaría quizás otra piscina porque la verdad es que hace falta porque el hotel cuenta con un número elevado de habitaciones para una ùnica piscina donde es imposible e incluso encontrar hamacas como no madrugues. Las habitaciones amplias y limpias pero por favor, ¡ el aire acondicionado! es muy importante y necesario para un bienestar total del cliente sobre todo si hace mucho calor es insoportable. Nosotros repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Ante todo muchas gracias por su comentario. La opinión de nuestros clientes es importante y nos ayuda a avanzar en nuestro esfuerzo por mejorar día a día.
A nuestro pesar nos enteramos por su comentario de que algunos de los servicios que se ofrecen en nuestro establecimiento no han sido de su agrado. Haremos todo lo posible para que eso no vuelva a suceder en el futuro.
Esperamos volver a verles pronto.

Le mando un salud cordial,
Atención al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 2 km

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 218 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 91 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas