“Me encanta”

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º61 de 220 hoteles en Maspalomas
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Esta es mi tercera estancia en la cadenas dunas y lo seguiré diciendo REPETIRÉ me encanta todo la comida variada y muy buena el bar piscina muy bueno las instalaciones en general todo te puedes pegar prácticamente todo el día comiendo es una pasada en esta vez es mi primera vez que me quedo en el dunas mirador en las demás veces me he quedado en el dunas súits y villas y en los dunas bungalows más palomas y este nose queda atrás cumple con todas mis espectaivas como los demás me encanta y aaa no tuve problema para cojer hamaca ya qe sino encuentras en piscinero le asigna les doy las felicidades a esa cadena de dunas por estar muy pendientes de los clientes repetiré seguro

• Se alojó en septiembre de 2013
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente del Dunas Mirador:

Muchas gracias por su comentario publicado en TripAdvisor.
Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado. La opinión de nuestros clientes es importante y nos ayuda a avanzar en nuestro esfuerzo por mejorar día a día.
Esperamos poderle recibir pronto.

Le mando un saludo cordial,

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es todo incluído, un tres estrellas, pero el trato del personal, limpieza, servicios, etc. se merece un DIEZ, felicidades a la cadena DUNAS por ese personal maravilloso , hemos pasado una semana maravillosa, la relación precio con calidad de servicios es más que satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros descansamos muy bien en las habitaciones orientadas al parque, aunque se oían los ruidos de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario positivo, y sobre todo gracias por las felicitaciones a nuestro personal, que cabe aquí destacar lo duro que trabaja y se esfuerza para satisfacer a nuestros clientes.

Con mucho gusto les pasaremos sus felicitaciones, y seguro les motivarán muchísimo, y de antemano les doy las gracias de su parte.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Dir. Atención al Clientes
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos con todo incluido y nos gusto bastante. Todo limpio, la comida perfecta y las piscinas climatizadas. El trato de los camareros y recepcionista un diez. La situacion del Hotel inmejorable. Y las caminatas por los alrededores

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente del Hotel Dunas Mirador:

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Hotel Dunas Mirador, que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos, especialmente personal y comedor.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos
Relaciones con Clientes
Murcia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es el hotel más barato todo incluido de Gran Canaria, por eso tiene cosas buenas y cosas malas:
Buenas:
- Ubicación
- Limpieza de habitación y pasillos
- Desayunos
- Los trabajadores del hotel muy simpáticos y amables (Carmen del comedor, Tatiana y Maribel de recepción, Pedro el camarero del bar piscina (menudo personaje))

Malas:
Te piden un taxi con un botón, pero te cobran un suplemento de 0,50! cuando en la puerta tienes una parada y es gratis.
Tienen una carta con precios pq el todo incluido es "casi todo incluido" solo 5 cócteles y cubatas con lo básico.
Los cócteles son de grifo, ni se molestan en hacerlos, me tomo 7 mojitos y como quien bebe agua....
El ruido por la noche de la calle y los ingleses es insoportable (Bloque A)
El no disponer de ventilador ni de aire acondicionado... insoportable
Las tumbonas desde las 8:30 reservadas... fatal.
Las comidas y las cenas repetidas y re-utilizadas....
La discoteca... sitio cerrado, con niños...despropósito total...
La animación todos los días igual, bailando el barabara y jugando para guiris (a los españoles ni nos ofrecen jugar)
Almohadas incomodas no, lo siguiente.
Suelos mojados siempre en el área de la piscina que resbalan mucho.

En fín, por lo que pagas que más quieres.. se que hay más cosas negativas que positivas, pero bueno, lo hemos pasado bien!

Consejo sobre las habitaciones: He estado en el bloque A y se escucha toda la calle toda la noche, no se cual será mejor...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado cliente:

Ante todo muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que su estancia en el Hotel no le haya gustado y hubiera algunos aspectos negativas para Ud. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios. La opinión de nuestros clientes es importante y nos ayuda a avanzar en nuestro esfuerzo por mejorar día a día.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida para enseñarle nuestras ganas de mejorar.

Le mando un salud cordial
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estancia de 2 semanas en regimen de todo incluido. Fue la primera vez con la cadena dunas y salimos encantados. Lo bueno :
*Atencion al cliente, tanto recepcion y relaciones publicas (gracias por todo Angela, lola, Maribel, Tatiana y todos los demas),
*El regimen todo incluido : 3 comidas en buffet, comida con buen sabor (por ser de buffet) aun que quizas falta de variedad. de 11.00 a 16.00 snacks (hamburguesas, perritos calientes, pizza, sandwich mixto, patatas, etc.. en bar piscina), tarta a partir de las 17.00, helados todo el dia. El regimen de todo incluida cierre a las 23.00 (podria ser algo mas tarde)
*piscina grandisima, con pequeña altabogan
*gran solarium con sol casi todo el dia
*Animacion (quizas un poquito timido en la hora de buscar participantes para los juegos)
*no se reserva hamacas antes de las 8:15 / 8:30 horas. (el piscinero quita las toallas puestas antes de esa hora, sobre las 8:15 el da signal que todo esta preparado y se puede coger hamaca (la gente si hacen cola, y hay que hacer carrera para coger el mejor sitio)

Lo regular :
*Habitacion, en general bien, pero falta ventilador o airco. Se puede aquilar en recepcion (entendi que esta previsto poner ventiladores de techo). Algunos habitaciones estan situados por lado de carretera (ruido), pero en caso que el hotel no esta completo, no hay problema de pedir otra habitacion en recepcion, igual como nosotros.
*Falta de suficientes sombrillas en la piscina
*Situacion, el hotel esta algo alegado de playas y centros comerciales. Hay autobus gratuito hacia playa (maspalomas). Taxi barato y en caso de todo incluido no hace falta de salir del hotel.
*Yo personalmente pondria algo mas de ambiente con algo de musica (exitos de verano) alredor de la piscina.

Lo malo :
*Asencores, en la llegada quedamos atrapados en uno, otros tambien hacen algo de ruidos extraños
*el dia que aperecio el director del hotel y se metio con el trabajo de los piscineros. Señor director, por favor quedate en tu espacho haciendo tus cosas y deja hacer el trabajo de tus empleados tal como hacen siempre. Todo iba bien hasta que tu llegastes en el escenario.

Conclucion : Fue la 6ª vez gran canaria con 6 hoteles y 4 cadenas distintas. 4 veces 3*** y 2 veces 4****. Dunas Mirador Maspalomas fue la mas barata con diferencia con una calidad muy acceptable, por lo cual merece sus 3***.

Fuimos nosotros 2 adultos con 1 niño (11 años) y dos familias con niños mas. Si encontramos la misma oferta para el año que viene, repetimos todos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta 2,3 o 4 en bloque B, (1 es un bajo, 5 es la mas alta con mas calor), Planta 2,3 o 4 en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente del Hotel Dunas Mirador:

Muchas gracias por el comentario publicado. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado. Tramitaremos encantados sus felicitaciones al personal que Ud. menciona, serán felices de recibirlas.
Así mismo pedirle disculpas porqué muy a nuestro pesar nos enteramos por su comentario de que algunos de los servicios que se ofrecen en nuestro establecimiento no han sido de su agrado. Haremos todo lo posible para que eso no vuelva a suceder en el futuro.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Saludos
Atención al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 220 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo, Hoteles.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas