“Muy familiar”
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estancia buena, hemos estado alli con la niña y sin ella antes de nacer. Solteros y ya casados . Repetimos siempre que podemos .buena relalacion calidad precio. Ni cuando tuvimos calima nos queriamos ir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimados clientes,

Les damos las gracias por su fidelidad y agradecemos sus palabras tan amables.
Intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes para así poder volverlos a ver y hacer de sus vacaciones algo especial.

Muchas gracias y esperamos poder verles de nuevo,

Un cordial saludo,

Antonio Cabrera
Director

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Me voy a referir al hotel Dunas Mirador Maspalomas ( de la isla de Palma de Gran Canaria) en el que estamos mi señora y yo desde del 7 al 17 de Sepbtre. actual.
Nuestra opinión en general es bastante buena pero destacaríamos el comedor, con buffet tipo sel-service muy variada, en la que todos los días había algo nuevo. Destacar tambien el buen trato recibido por parte de los cocineros y camareros-as, así como de los cuidadores de las piscinas, animadores y servicio de limpieza.
Las instalaciones (piscinas, dormitorios, zonas comunes, etc.) limpias y bien cuidadas.
Quizás el único inconveniente es de no tener aire acondicionado el hotel.
El hotel dista a unos 3,5 kms. de la inmejorable playa de las Meloneras, pero pone a disposición de las personas que se alojen en él, un autobús gratuito que hacen 3 servicios por la mañana de salida y vuelta a la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a las piscinas están muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. Nosotros estuvimos alojados en el hotel dunas mirador maspalomas una semana cn regimen ti. Llegamos el domingo 15 de septiembre y nos vamos mañana domingo 22 . El hotel en general esta bien . Todo muy limpio . La comida buena , eso si quiza poca variedad y sobre todo en los postres. La animacion perfecta , todo el dia estan haciendo juegos y los animadores /as son muy agradables tanto cn los mayores cm cn los niños. El hotel es bastante tranquilo . Yo venia cn miedo ya q nunca habiamos estado en en tres estrellas. Y m voy encantada y resalto q vine cn niños. Muy bien . Le daria una estrella mas . Genial volveria.

• Se alojó en septiembre de 2013
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado cliente:

muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en
Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado. Con mucho gusto pasaremos sus felicitaciones al personal.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y le saludamos atentamente

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hotel muy bien situado, servicio correcto, solicite habitación alta y con vistas, se me asignó una buhardilla grande e individual en el edificio central mirando desde la piscina, así que un acierto total. La comida típica de las islas en un resort de 3 * poco confeccionada, poca calidad, desayunos pobres.....es la única pega que le encuentro al hotel por lo demás muy correcto. La piscina muy amplia pero para la capacidad del hotel algo pequeña teniendo en cuenta que hay muchísimas hamacas, el personal amable, por cierto junto al hotel hay un restaurante chino muy poco recomendable. La zona es muy tranquila y justo al lado de una urbanización de lujo llamada Sonneland, el aparcamiento es facil por lo que no es necesario el pago de parking.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos superiores
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente del Dunas Mirador:

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel Dunas Mirador y también por las críticas constructivas. Sentimos mucho que su estancia en el Hotel no le haya pero hubiera algunos aspectos negativas para Ud. Por supuesto, estamos muy interesados en mejorar el servicio del hotel, tomaremos notas de todas sus críticas constructivas que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida para enseñarle nuestras ganas de mejorar.

Saludos,

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hemos estado varias veces en este Hotel y la verdad es que nos gusta mucho. Personal muy cualificado y profesional. Destacar a la senorita de recepcion llamada Angela, muy buena profesional siempre muy atenta y simpatica, sin dejar de mencionar a todo su equipo de recepcion y al jefe de cocina que se porto muy bien siempre al tanto de que estuviera todo bien al respecto de la comida de nuestra bebe. Esperamos volver pronto!

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada clienta:

Muchas gracias por su comentario.
Gracias por confiar una vez más en nosotros, y pasaré encantada sus felicitaciones a todo el personal implicado , y obviamente agradecerle yo personalmente por la parte que me corresponde. La mejor motivación es la satisfacción de nuestros clientes!

Espero volver a verles pronto y saludarles personalmente,
Atención al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 96 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas