“mejor que algun 4 estrellas”
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 15 octubre 2013

muy bien conservado ,mucha atencion por parte del personal ,muy buen mantenimiento .
el unico fallo que no tienen las habitaciones aire acondicionado.
el servicio de restauracion muy bien sobre todo en dietas especiales, como por ejem los celiacos.
muy buen equipo de animacion.
en resumen unas vacaciones muy positivas con posibilidad de regresar

Consejo sobre las habitaciones: el pabellon B en el que estuve escelentes vistas a la piscina y el mar y las dunas de fondo y la hab...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado cliente,
Antes de nada, agradecer sus comentarios tan positivos. Nos complace saber que nuestros clientes están siendo tratados de forma correcta, además de satisfacerles en nuestros servicios. Tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, de hecho, muy pronto todas nuestras habitaciones dispondrán de un ventilador de techo siguiendo las sugerencias que nos han aportado.

Esperando volver a verle pronto y tener la oportunidad de saludarle personalmente, reciba un cordial saludo en nombre del equipo

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

mens mal qe pasaremos un fin de semana aqi porque sino lo pasaria fatal. la habitacion esta muy bien,el baño necesitaria mas limpieza, pero el restaurante.. poqisimo y malisimo,al iwal qe el bar piscina. se qe es un 3estrellas.. pero la comida es dprimente

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Siempre tomamos nota sobre los comentarios de nuestros clientes, y es por ello que agradecemos su opinión para poder mejorar nuestros servicios.
Esperamos poder recibirle pronto para mostrar nuestras mejoras.

Atentamente,

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estancia buena, hemos estado alli con la niña y sin ella antes de nacer. Solteros y ya casados . Repetimos siempre que podemos .buena relalacion calidad precio. Ni cuando tuvimos calima nos queriamos ir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimados clientes,

Les damos las gracias por su fidelidad y agradecemos sus palabras tan amables.
Intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes para así poder volverlos a ver y hacer de sus vacaciones algo especial.

Muchas gracias y esperamos poder verles de nuevo,

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Me voy a referir al hotel Dunas Mirador Maspalomas ( de la isla de Palma de Gran Canaria) en el que estamos mi señora y yo desde del 7 al 17 de Sepbtre. actual.
Nuestra opinión en general es bastante buena pero destacaríamos el comedor, con buffet tipo sel-service muy variada, en la que todos los días había algo nuevo. Destacar tambien el buen trato recibido por parte de los cocineros y camareros-as, así como de los cuidadores de las piscinas, animadores y servicio de limpieza.
Las instalaciones (piscinas, dormitorios, zonas comunes, etc.) limpias y bien cuidadas.
Quizás el único inconveniente es de no tener aire acondicionado el hotel.
El hotel dista a unos 3,5 kms. de la inmejorable playa de las Meloneras, pero pone a disposición de las personas que se alojen en él, un autobús gratuito que hacen 3 servicios por la mañana de salida y vuelta a la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a las piscinas están muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. Nosotros estuvimos alojados en el hotel dunas mirador maspalomas una semana cn regimen ti. Llegamos el domingo 15 de septiembre y nos vamos mañana domingo 22 . El hotel en general esta bien . Todo muy limpio . La comida buena , eso si quiza poca variedad y sobre todo en los postres. La animacion perfecta , todo el dia estan haciendo juegos y los animadores /as son muy agradables tanto cn los mayores cm cn los niños. El hotel es bastante tranquilo . Yo venia cn miedo ya q nunca habiamos estado en en tres estrellas. Y m voy encantada y resalto q vine cn niños. Muy bien . Le daria una estrella mas . Genial volveria.

• Se alojó en septiembre de 2013
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado cliente:

muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en
Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado. Con mucho gusto pasaremos sus felicitaciones al personal.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y le saludamos atentamente
Angela Magni
Atención al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 96 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas