“Primera visita”

Ocupa el puesto n.º60 de 216 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Primera visita”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es la primera vez que vamos a este hotel y hemos decidido probar para ver si reservamos para las vacaciones de verano. Esto es lo que puedo destacar.

Positivo:

* Piscinas.
* Comida (aunque en algunos casos repetitiva).
* Animación.
* Actuaciones.
* Servicio de masajes. (Muy buena la chica que los da).

Negativo:

* Personal de recepción. Pésimos en cuanto al trato y sobre todo en la gestión. Una sonrisa al cliente cuando llega y una bienvenida estaría bien. A pesar de tener la reserva que les entregue, les tuve que recordar que tenía la wifi contratada, y sobre todo les tuve que pedir las pulseras del todo incluido ya que si no lo hago entro sin ellas, que por cierto cuando entregué la llave en la salida, me las dejaron puestas, me recogieron la llave y la tarjeta y ni siquiera me preguntaron si todo estuvo bien ... vamos que si hubiese sido un caradura, hubiese podido hasta almorzar y cenar.

* Habitaciones: sin aire acondicionado, si dejas abierto y estas en un bajo o en un primero te pueden entrar los gatos, como me ha pasado a mi. Las almohadas muy malas, tan delgadas que cuando apoyas la cabeza llegan al colchon. El mobiliario antiguo.

Resumiendo que para la relación calidad precio está bien pero desgraciadamente tiene aspectos que hacen que no me plantee volver y menos en verano. Para mí es fundamental el descanso y pase mucho calor, y las almohadas para olvidar, dolor de cuello los cuatro dias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado señor,
antes todo queremos agradecerle su comentario y el hacernos llegar su opinión a través de este medio. Es muy importante para nosotros saber que opinan los clientes en cada momento de nuestros servicios, e intentamos llegar a cada uno de ellos para satisfacerlos en lo que necesiten a lo largo de su estancia, con todo lo que esté en nuestras manos,
En su caso, nos agrada ver que hay varios puntos valorados positivamente, por lo que le damos las gracias, y encantados pasaremos esas felicitaciones al personal implicado.
Así mismo, sentimos mucho que no haya recibido la misma impresión por otra parte de nosotros. Tomamos buena nota de ello, nos disculpamos por las molestias que le pueda haber causado, y haremos todo lo que está en nuestras manos para mejorar esos puntos. Gracias a valoraciones como la suya, incluso no positivas, podemos saber donde debemos centrarnos para trabajar y seguir en nuestro afán de mejoras.
Le animamos a que vuelva a visitarnos, y estaremos encantados de recibirle y demostrarle lo bien que lo podemos hacer.
Quedamos a disposición para futuras comunicaciones, y reciba un cordial saludo.
Director.

Telde, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Somos clientes habituales de este hotel y siempre hemos salido muy contentos, la valoracion que hacemos es la siguiente:
Las instalaciones son estupendas, sobre todo si van con niños.
La comida es buen y hay variedad.
El trato del personal en general es exelente, y en especial el trato recibido por Angela Magni de antención al cliente.
Lo recomentamos sin duda.

Distinguido Cliente,

muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Hotel Dunas Mirador y que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos.
Tramitaremos encantados sus felicitaciones al personal que será feliz de recibirlas.

Sería un placer darle nuevamente la bienvenida en el Dunas Mirador.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta es mi segunda visita y segunda opinión sobre este hotel. La primera vez me quedé contenta aunque nada destacable salvo la amabilidad del personal, pero esta vez a mejorado muchísimo. Tienen un gran amplio horario de comidas, en las cuales había mucha variedad y calidad. Si acaso, a mejorar, diría que los postres. Eran un poco escasos, pero por lo demás perfecto.
Las habitaciones correctas y con lo necesario. Camas y almohadas cómodas y en cuanto a limpieza perfecta. Todos los días limpiaban y las chicas muy amables. El día de la llagada nos obsequiaron con una botella de champán y bombones, una muy grata sorpresa.
Los chicos de animación eran muy simpáticos y divertidos pero he de decir que al igual que la anterior vez, los espectáculos nocturnos necesitan mejorar y no en cuanto al personal que se ve que ponen todo su empeño y ganas.
En cuanto a la piscina y zonas comunes muy bien cuidadas y a pesar de estar el hotel lleno siempre había alguna hamaca disponible.
En el bar-piscina los camareros (los que llevaban la camisa azul) eran muy cordiales y siempre con una sonrisa sin embargo los otros chicos que estaban dentro de la barra y el cocinero deberían tomar ejemplo.
En resumen, volveré a repetir seguro porque a pesar de algunas pequeñas cosas es un hotel fabuloso para descansar con la familia y una excelente calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente,

le agradezco el haberse tomado su tiempo para valorar nuestro hotel. Nos complace leer que ha pasado unos bonitos días en el Hotel Dunas Mirador.

Pasaremos encantados las felicitaciones al personal.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Mirador.

Sevilla, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

Por lo general el hotel en si,muy bien..,limpieza,animacion,bares,piscinas...Pero me gustaria resaltar al personal de recepcion.Estas personas super entregadas,eficaces y muy profesionales y como buenos canarios..,simpatiquisimos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina..,de noche "guapisima"
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

le agradezco el haberse tomado su tiempo para valorar nuestro hotel.
Pasaremos encantados las felicitaciones al personal, que estará feliz de recibirlas.

Sería un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Mirador.

Valencia, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi pareja y estas fueron las conclusiones:
1 vistas de la habitación, muy buenas
2 habitación, un poco cutre, para ser un tres estrellas esperas una habitación un poco mejor , la cama no era nada cómoda y las sabanas no se ajustaban a la cama.
3 el buffet no era nada del otro mundo, comes medianamente bien, para salir del paso, te ponen muchísimas pegas para cambiar una cena por un almuerzo cuando tienen ofertas de todo incluido, donde es evidente que sobra comida.
4 el personal es muy amable y esmerado, y te resuelven cualquier duda
5 buena limpieza.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,
le agradezco el haberse tomado su tiempo para valorar nuestro hotel, ya que la opinión de nuetros clientes es muy importante para nosotros.
Todos los puntos que menciona como susceptibles de mejorías, pues le aseguramos que estamos trabajando en ellos. Lo de los cambios de comidas, lamentamos le haya parecido que se le han puesto demasiadas pegas, lo que hace el personal es intentar controlarlos, ya que algunas comidas no están incluidas en algunos casos, y debemos chequearlos.
Esperemos se haya llevado un grato recuerdo de nosotros, y que le volvamos a ver aquí en el futuro.
Reciba un cordial saludo, y quedamos a disposición.
Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 216 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas