“Aceptable”
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º61 de 216 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Lo mejor del hotel es, sin duda, su relación calidad/precio. La piscina es también muy buena.

Pero creo que lo peor es la comida, por lo que no recomiendo el todo incluido por esta razón. La comida, durante los días que permanecí en el hotel, me parecieron extremadamente repetitivas y, en algunos casos, de no muy buena calidad.

Además, creo que el mayor punto flaco del hotel es que en las habitaciones no hay neveras (refrigerador) lo que hace que tener agua fría durante las calurosas noches canarias no sean todo lo placenteras que uno desearía (tampoco tienen aire acondicionado o ventilador, pero esto es ya que uno acepta al ir a un hotel de 3 estrellas).

En resumen, un buen hotel si lo comentado anteriormente no supone un problema para ti o si andas algo justo de dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Bloques A o B son los más cercanos al comedor. Y siempre que se pueda, que el balcón de a la piscina...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Cliente del Dunas Mirador:

Ante todo muchas gracias por su comentario y habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel. Nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Dunas Mirador Maspalomas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Este hotel, además de unas instalaciones muy dignas, cuenta con un personal tan agradable y profesional que hace que la estancia en sus instalaciones sea tan grata como cómoda. También esta su cocina. Es uno de los pocos hoteles de 3 estrellas que cuenta con plancha de pescado y carne tanto en la comida como en la cena.
En resumen unas gratas vacaciones en todas las fechas del año.
Un hotel con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo la 102E y en su defecto la 316A. Pero todas es también.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Muchas gracias por el comentario publicado. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado.
Tramitaremos encantados sus felicitaciones al personal, todos serán felices de recibirlas.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Dunas Mirador.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Para mis padres es una experiencia bastante novedosa y han salido encantados. Para mi hijo ha sido una estancia divertida, ha conocido a muchos niños y ha participado con ellos en actividades. Yo ya había estado en el hotel, pero hace muchos años, y mi percepción es mucho más positiva. Para mi ha sido muy grato que el jefe de cocina haya salido de la misma para comentar con mi hijo de 7 años lo buena que estaba su comida, y éste lo premió con un postre al gusto de mi hijo.
En fin, gracias por un fantástico fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son fantásticas y puedes tomar el sol en la terraza, y si q...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.
Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Estamos siempre dispuestos a mejorar nuestro nivel de calidad y por eso agradecemos mucho su valoración al respecto.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Dunas Mirador.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Si alguien me preguntase recomendaría este hotel sin dudar,me sentí muy cómoda y bien atendida.lo que más me gustó fue su equipo de animación que nos lo hicieron pasar muy bien y son unos verdaderos artistas!!!! Muchas gracias :Barbara,Valentín,Marko,Eva,Neil,Javi y jesi.

• Se alojó en mayo de 2014
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada Clienta:

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Hotel Dunas Mirador y que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos, especialmente animación.

Tramitaremos encantados sus felicitaciones al personal que Usted menciona, serán felices de recibirlas.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es la primera vez que vamos a este hotel y hemos decidido probar para ver si reservamos para las vacaciones de verano. Esto es lo que puedo destacar.

Positivo:

* Piscinas.
* Comida (aunque en algunos casos repetitiva).
* Animación.
* Actuaciones.
* Servicio de masajes. (Muy buena la chica que los da).

Negativo:

* Personal de recepción. Pésimos en cuanto al trato y sobre todo en la gestión. Una sonrisa al cliente cuando llega y una bienvenida estaría bien. A pesar de tener la reserva que les entregue, les tuve que recordar que tenía la wifi contratada, y sobre todo les tuve que pedir las pulseras del todo incluido ya que si no lo hago entro sin ellas, que por cierto cuando entregué la llave en la salida, me las dejaron puestas, me recogieron la llave y la tarjeta y ni siquiera me preguntaron si todo estuvo bien ... vamos que si hubiese sido un caradura, hubiese podido hasta almorzar y cenar.

* Habitaciones: sin aire acondicionado, si dejas abierto y estas en un bajo o en un primero te pueden entrar los gatos, como me ha pasado a mi. Las almohadas muy malas, tan delgadas que cuando apoyas la cabeza llegan al colchon. El mobiliario antiguo.

Resumiendo que para la relación calidad precio está bien pero desgraciadamente tiene aspectos que hacen que no me plantee volver y menos en verano. Para mí es fundamental el descanso y pase mucho calor, y las almohadas para olvidar, dolor de cuello los cuatro dias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado señor,
antes todo queremos agradecerle su comentario y el hacernos llegar su opinión a través de este medio. Es muy importante para nosotros saber que opinan los clientes en cada momento de nuestros servicios, e intentamos llegar a cada uno de ellos para satisfacerlos en lo que necesiten a lo largo de su estancia, con todo lo que esté en nuestras manos,
En su caso, nos agrada ver que hay varios puntos valorados positivamente, por lo que le damos las gracias, y encantados pasaremos esas felicitaciones al personal implicado.
Así mismo, sentimos mucho que no haya recibido la misma impresión por otra parte de nosotros. Tomamos buena nota de ello, nos disculpamos por las molestias que le pueda haber causado, y haremos todo lo que está en nuestras manos para mejorar esos puntos. Gracias a valoraciones como la suya, incluso no positivas, podemos saber donde debemos centrarnos para trabajar y seguir en nuestro afán de mejoras.
Le animamos a que vuelva a visitarnos, y estaremos encantados de recibirle y demostrarle lo bien que lo podemos hacer.
Quedamos a disposición para futuras comunicaciones, y reciba un cordial saludo.
Director.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 216 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 97 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas