“BUEN SERVICIO DE COMEDOR” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º60 de 220 hoteles en Maspalomas
Dordrecht, Países Bajos
“BUEN SERVICIO DE COMEDOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel es confortable y tiene un buen servicio de habitaciones y de comedor.El zumo de naranja y el café muy buenos en comparación con otros hoteles, incluso de más categoria.Muy atentos en la recepción,aunque por la cantidad de grupos que salen y entran continuamente a veces están desbordados,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal tienen el problema del ruido de la carretera y de lo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario positivo en tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Dunas Mirador. Pasaremos sus felicitaciones a nuestro personal que estará contento de recibirlas.

Será un placer darle de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Portugalete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Personalmente, pienso que se pueden mejorar ciertas cosas, sobre todo el cambio de la bañera por una ducha, sobre todo para personas mayores.
Quiero hacer incapie en el trato humano sobre todo en recepcion, son personas impresionantemente buenas. sobre todo el señor ALBERTO.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su evaluación de nuestro hotel Dunas Mirador y también por las críticas constructivas.
Nos motiva a seguir trabajando para mantener el nivel de calidad y servicio que nuestros clientes esperan. Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias por compartir su experiencia. Esperamos verle pronto.

Le mando un cordial saludo,

Oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me sorprendió la buena relación calidad-precio diría que es un tres estrellas algo superior a la media. Se encuentra alejado de la playa pero tiene cuatro servicios de autobus propio,gratuito, para trasladar a los huéspedes a la misma, servicio que no utilicé pues sabiendo donde estaba ubicado alquilé un coche con anterioridad..
La limpieza perfecta, los empleados muy amables, las piscinas, una climatizada, pequeñas pero bonitas y si he de poner algún pero tal vez la comida que es repetitiva y poco variada y que en dicho hotel se hospedan todos los escolares de las islas cuando van a alguna competicíon o viaje fin de curso, durante mi estancia se hospedaron más de setenta estudiantes entre 12 y 14 años y en el horario de las comidas era un caos con tantos niños por el comedor revoloteando, aunque afortunadamente sólo son en determinadas fechas del año escolar.

Consejo sobre las habitaciones: Al carecer de aire acondicionado, aunque tiene un ventilador en el techo, durante los meses de verad...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Estamos siempre dispuestos a mejorar nuestro nivel de calidad y por eso agradecemos mucho su valoración al respecto como también sus críticas constructivas.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Dunas Mirador.

Reciba un cordial saludo,

Manzanares, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel está ubicado en tierra de nadie ni cerca de la playa ni céntrico… aunque no es una queja porque me informe de su ubicación antes de reservar.
El servicio de Buffet es muy mejorable en cuanto a variedad y cocina en vivo… la comida es repetitiva en exceso.
Las instalaciones están bien y la piscina también aunque el solárium es demasiado pequeño para todas hamacas que hay, están pegas unas con otras.
Las habitaciones son amplias pero no disponen de aire acondicionado ni frigorífico, lo que hace imposible tener agua fresquita por la noche. Mobiliario antiguo.

En general por calidad-precio es recomendable, pero no para ir en los meses más calurosos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel Dunas Mirador y también por las críticas constructivas. Sentimos mucho que su estancia en el Hotel no le haya gustado completamente y hubiera algunos aspectos negativos para Usted.

Por supuesto, estamos muy interesados en mejorar el servicio del hotel, ya que nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida para enseñarle nuestras ganas de mejorar.

Atentamente,

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pienso que puede mejorar.
La primera vez que estuve me quedé impresionado con la comida.
Pero al volver la segunda vez la cocina no era ni parecida a la que yo recordaba, motivo por el cual había vuelto a reservar.
Es un tres estrellas y no pido ningún tipo de lujo, pero por lo menos la comida que sea apetecible. Creo que no hace falta mucha variedad, si no que se prepare bien.
He calificado como deficiente por que valoro muchísimo más una buena cocina, que el aire acondicionado o que la piscina sea grande o que los trabajadores sean amables o que limpien un día si y otro no.
En fin, creo que la buena comida, en línea con el hotel en el que esté, no es difícil

Se alojó en julio de 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Sentimos mucho que no hemos podido cumplir con sus expectativas en cuanto a la comida, pero tomaremos nota de todos sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios. La opinión de nuestros clientes es importante y nos ayuda a avanzar en nuestro esfuerzo por mejorar día a día.

Esperamos poderle recibir pronto para mostrarle nuestras mejoras.

Le mando un saludo cordial,

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 220 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas