“me gustó”
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 1 julio 2014

el hotel esta alejado de la playa, unos 2´5 km. pero tiene un autobos, que hace el recorrido cada 30 minutos, aunque tiene una excelente piscina y muy espaciosa, con un equipo de animación constantemente, el buffet, bueno, también tiene en la piscina, un amplio bar restaurante, con comida preparada sobre la marcha, (plancha, barbacoa). es un hotel de tres estrellas, pero muchos de cuatro quisieran parecerle, las habitaciones, excelentes, eso si, si puede ser que no den a la autovía, mucho mejor, aunque hay buena insonorización.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene aire acondicionado, pero es que creo que ni lo necesita
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias para su comentario positivo en Tripadvisor,

Nos alegramos mucho que le ha gustado su estancia en nuestro hotel y que ha disfrutado de las instalaciones y servicios.

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en el Dunas Mirador,

Reciba un cordial saludo,

Antonio Cabrera,

Opinión escrita 1 julio 2014

Como responsable del grupo de la UD Lanzarote que utilizó el hotel, me encantaría agradecer al hotel los servicios prestados durante nuestra estancia, además de su paciencia con nuestros chicos. Cabe destacar al grupo humano sobre todas las demás cosas, y es que desde el servicio de habitaciones, camareros, animación, recepción y dirección, se mostraron muy amables con nosotros en todo momento, haciéndole pasar a los chicos una semana fantástica. También me gustaría resaltar la figura de la animación que consiguió mantener ocupados a los chicos con un sinfín de actividades, tanto dentro como fuera de la piscina, y dentro del mismo a la animadora Eva que tuvo una paciencia y una delicadeza con los chicos fuera de lo normal,
creando un vinculo muy bonito.

Lo cierto es que la calidad general fue muy buena, y por supuesto si volvemos a viajar a Gran Canaria volveremos a vuestro hotel encantados.

Gracias por vuestra entrega

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias para su comentario positivo sobre nuestro hotel,

Nos alegramos mucho saber que ha disfrutado de todos los servicios de nuestro hotel (habitaciones, servicio, animación, recepción y dirección), y que se han ido muy contentos.

Ha sido un placer recibirle en nuestro hotel, y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El peor hotel de mi vida, la limpieza brilla por su ausencia los baños comunes los limpian hasta las 3 de la tarde el resto del tiempo pues eso ..... , el suelo de la piscina no a visto una fregona desde hace mucho tiempo, las normas son dependiendo del cliente si tienes suerte te permiten todo si no no te dejan hacer nada de lo que el resto de clientes hace. El restaurante no repone la comida si te quedas sin comer te aguantas. La ubicación esta lejos de todo vamos que o tienes coche o vas con taxi. El todo incluido es selectivo se supone que hasta las 23:00 horas es la informacion que te dan al llegar pero cuidado si tu hijo o tu quieres un helado a las 21:00 te dicen que los helados son hasta las 20:00 aunque de repente veas a algún cliente con helados mas tarde. Vamos que para el hotel hay clientes de primera, segunda y tercera categoría. No volveré nunca e intentaré que mis amistades no vengan a este hotel para tirar el dinero

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada señora,

gracias por hacernos llegar su comentario a través de este portal.

Tal y como le comentaron en su momento cuando nos comunicó su malestar aquí, nuestra labor va enfocada a que los clientes se vayan satisfechos, y repitan, y hemos intentado con Ud. atender sus quejas y hacer lo mismo, en la medida de lo posible.

Sentimos que a pesar de todo considere negativa su estancia aquí. Tendremos en cuenta sus comentarios como siempre lo hacemos con todos nuestros clientes para mejorar donde proceda, y nos despedimos atentamente.

Opinión escrita 28 junio 2014

El hotel es confortable y tiene un buen servicio de habitaciones y de comedor.El zumo de naranja y el café muy buenos en comparación con otros hoteles, incluso de más categoria.Muy atentos en la recepción,aunque por la cantidad de grupos que salen y entran continuamente a veces están desbordados,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal tienen el problema del ruido de la carretera y de lo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario positivo en tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Dunas Mirador. Pasaremos sus felicitaciones a nuestro personal que estará contento de recibirlas.

Será un placer darle de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Director

Opinión escrita 17 junio 2014

Personalmente, pienso que se pueden mejorar ciertas cosas, sobre todo el cambio de la bañera por una ducha, sobre todo para personas mayores.
Quiero hacer incapie en el trato humano sobre todo en recepcion, son personas impresionantemente buenas. sobre todo el señor ALBERTO.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su evaluación de nuestro hotel Dunas Mirador y también por las críticas constructivas.
Nos motiva a seguir trabajando para mantener el nivel de calidad y servicio que nuestros clientes esperan. Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias por compartir su experiencia. Esperamos verle pronto.

Le mando un cordial saludo,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 217 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 89 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas