“Estupendo donde!!!”

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º60 de 216 hoteles en Maspalomas
“Estupendo donde!!!”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Empiezo por recepción, estupendas las dos chicas q me atendió. En el comedor había variedad y sobre todo para los niños q es mi caso. El chiringuito estupendo lo único por la noche las cunas algunas.En general todo perfecto.Repetiría con los ojos cerrados. Gracias a todos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha pasado unos bonitos días en el Hotel Dunas Mirador.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Mirador.

Director

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Es la segunda vez que vengo a este hotel en lo que va de año y el hecho de que haya repetido es por que, además de su buena relación calidad-precio, por su comida y especialmente por su personal.

En un hotel es fundamental tratar bien al cliente y en este, mi familia se ha sentido como en casa. Todos los empleados son estupendos pero me gustaría destacar a los siguientes, que son los que nos hicieron la estancia mucho mas agradable y cercana:

RESTAURANTE: Fabiola, María y Orlando. Muy profesionales y amables.

BAR PISCINA: Ventura y Ricardo. Atentos y profesionales (antes de que llegara a la barra ya sabían lo que iba a pedir)

ANIMACIÓN: Todos son maravillosos, pero si tenemos que elegir a dos nos quedamos con Eva y especialmente con Marko con el que mis hijos hicieron muchas migas y se lo pasaron de maravilla. (Eres "grande" Marko gracias por cuidar tan bien de nuestros hijos).

También quiero destacar el servicio de masajes del hotel. ¡Muchas gracias Nieves por atendernos tan bien!

En definitiva que lo pasamos genial y si tenemos ocasión repetiremos. Muchas gracias por hacernos pasar unas muy buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la piscinas son mucho mas divertidas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo en Tripadvisor,

Nos complace leer que ha pasado unos bonitos días en el Hotel Dunas Mirador, que ha disfrutado de su estancia.
Pasaremos encantados las felicitaciones a todo el personal.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Dunas Mirador,

Director
Granada, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

el hotel esta alejado de la playa, unos 2´5 km. pero tiene un autobos, que hace el recorrido cada 30 minutos, aunque tiene una excelente piscina y muy espaciosa, con un equipo de animación constantemente, el buffet, bueno, también tiene en la piscina, un amplio bar restaurante, con comida preparada sobre la marcha, (plancha, barbacoa). es un hotel de tres estrellas, pero muchos de cuatro quisieran parecerle, las habitaciones, excelentes, eso si, si puede ser que no den a la autovía, mucho mejor, aunque hay buena insonorización.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene aire acondicionado, pero es que creo que ni lo necesita
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias para su comentario positivo en Tripadvisor,

Nos alegramos mucho que le ha gustado su estancia en nuestro hotel y que ha disfrutado de las instalaciones y servicios.

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en el Dunas Mirador,

Antonio Cabrera,

Arrecife, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Como responsable del grupo de la UD Lanzarote que utilizó el hotel, me encantaría agradecer al hotel los servicios prestados durante nuestra estancia, además de su paciencia con nuestros chicos. Cabe destacar al grupo humano sobre todas las demás cosas, y es que desde el servicio de habitaciones, camareros, animación, recepción y dirección, se mostraron muy amables con nosotros en todo momento, haciéndole pasar a los chicos una semana fantástica. También me gustaría resaltar la figura de la animación que consiguió mantener ocupados a los chicos con un sinfín de actividades, tanto dentro como fuera de la piscina, y dentro del mismo a la animadora Eva que tuvo una paciencia y una delicadeza con los chicos fuera de lo normal,
creando un vinculo muy bonito.

Lo cierto es que la calidad general fue muy buena, y por supuesto si volvemos a viajar a Gran Canaria volveremos a vuestro hotel encantados.

Gracias por vuestra entrega

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias para su comentario positivo sobre nuestro hotel,

Nos alegramos mucho saber que ha disfrutado de todos los servicios de nuestro hotel (habitaciones, servicio, animación, recepción y dirección), y que se han ido muy contentos.

Ha sido un placer recibirle en nuestro hotel, y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El peor hotel de mi vida, la limpieza brilla por su ausencia los baños comunes los limpian hasta las 3 de la tarde el resto del tiempo pues eso ..... , el suelo de la piscina no a visto una fregona desde hace mucho tiempo, las normas son dependiendo del cliente si tienes suerte te permiten todo si no no te dejan hacer nada de lo que el resto de clientes hace. El restaurante no repone la comida si te quedas sin comer te aguantas. La ubicación esta lejos de todo vamos que o tienes coche o vas con taxi. El todo incluido es selectivo se supone que hasta las 23:00 horas es la informacion que te dan al llegar pero cuidado si tu hijo o tu quieres un helado a las 21:00 te dicen que los helados son hasta las 20:00 aunque de repente veas a algún cliente con helados mas tarde. Vamos que para el hotel hay clientes de primera, segunda y tercera categoría. No volveré nunca e intentaré que mis amistades no vengan a este hotel para tirar el dinero

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada señora,

gracias por hacernos llegar su comentario a través de este portal.

Tal y como le comentaron en su momento cuando nos comunicó su malestar aquí, nuestra labor va enfocada a que los clientes se vayan satisfechos, y repitan, y hemos intentado con Ud. atender sus quejas y hacer lo mismo, en la medida de lo posible.

Sentimos que a pesar de todo considere negativa su estancia aquí. Tendremos en cuenta sus comentarios como siempre lo hacemos con todos nuestros clientes para mejorar donde proceda, y nos despedimos atentamente.

Director.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 216 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas