“4 estrellas”

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º64 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 23 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Escribe una opiniónOpiniones (3.217)

Opinión escrita 20 agosto 2014

Estancia de 9 dias en el hotel DUNAS MIRADOR, en todo incluido, y genial, muy buen servicio, mucha calida, variedad y cantidad en los buffets, muy bien todo.
Limpieza correctisima, tanto en habitación, como en zonas comunes. En cuanto al hotel ninguna pega y muy amable el personal.
Sin duda una relacion calidad-precio, acertada

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que dan a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por su crítica positiva sobre sus vacaciones pasadas en nuestro hotel.
Nos complace ver que usted ha mencionado tantas cosas buenas en su comentario! Pasaremos sus elogios a los diferentes departamentos.
Estamos deseando darle la bienvenida pronto en nuestro establecimiento.

Gracias por su confianza,
Atentamente.

Director

Opinión escrita 19 agosto 2014

Los pros:

-La comida esta bastante bien.
-La animación es muy buena.
-Los camareros son majos.
-La limpieza de las habitaciones es muy bueno.

Los contras:

-Algunos camareros no te sirven bien las bebidas que les pides tú.
-Apagan las luces a las 23:00 h y no puedes encender la luz de tu balcón, ni hay ventiladores.
-La comida puede ser repetitiva.
-En el Bar Piscina hay muy pocas mesas.
-Incluso algunos camareros que te reciben en el comedor no te responden o no te dicen los Buenos días.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado cliente,

Pasaremos sus elogios a los diferentes departamentos.
También estamos encantados de escuchar algunos puntos negativos para conocer dónde tenemos que mejorar nuestros servicios.
Estamos deseando darle la bienvenida pronto en nuestro establecimiento.

Atentamente

Director General

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo vamos en apenas un mes al hotel,como bien pone arriba serán unas vacaciones y luna de miel y después de leer y leer muchas opiniones lo único que me preocupa es poder tener una habitación trankila y no encontrar muchos problemas en la piscina con el tema de las hamacas. Nosotros lo que esperamos es poder descansar ,relajarnos y disfrutar del hotel (por eso elegimos septiembre) volveré a comentar a la vuelta de nuestras vacaciones. Un saludo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Departamento de Atención al Cliente en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por su evaluación y el comentario positivo.
Estamos felices de saber queva a disfrutar con nosotros de sus vacaciones.
Siempre es un placer recibirle.
Esperamos que todo esté como desee.

Gracias por confiar en nosotros

Tatiana Alonso
Departamento de Atención al Cliente

Opinión escrita 16 agosto 2014

Es la tercera vez que vamos a este hotel y es verdad que en algunas cosas no me han gustado los cambios pero en otras se mantienen y es en lo mejor, la comida. La calidad de la comida sigue siendo muy buena. Me gusta mucho que hagan uso de muchos productos canarios. Además ponen mucha comida canaria que acerca al turista a nuestra gastronomía desde el mismo hotel.
Lo que para mi gusto a empeorado: el horario del mini-club ( lo han disminuido). Sigue faltando atún para las ensaladas en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del bar piscina son más ruidosas. Las que están justo encima de la recepción...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

gracias por su evaluación y el comentario positivo.
Estamos felices de saber que haya disfrutado de sus vacaciones.
Siempre es un placer leer comentarios como el suyo. Nos anima a mantener y aumentar el alto nivel de servicio.

Atentamente

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 2 km

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 218 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 92 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas