“Un hotel de calidad” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º61 de 221 hoteles en Maspalomas
Gran Canaria
“Un hotel de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

Hola a tod@s! El fin de semana fuí al Hotel Dunas Mirador de Maspalomas y la verdad es que estoy deseando volver porque la estancia se me hizo cortísima.
En mi caso fuí con mi novio para descansar el fin de semana y poder estar tranquilos y dedicarnos un tiempo a nosotros que ya nos lo mereciamos. Nosotros llegamos el viernes y la verdad es que en la recepción no me gustó mucho el trato ya que fue todo como al "trancazo", no se dirigieron a nosotros para explicarnos las cosas sino que fue algo así como "toma un boli y rellena eso" eso si todo por señas sin hablarnos puesto que me da que una de las recepcionistas que nos atendió no sabia si eramos españoles o de donde. Tras rellenar la hoja con los datos personales de los dos nos atendió otra recepcionista que era más amable, pagamos la parte que faltaba de la reserva nos dió una hoja donde se explicaba donde estaba cada parte del hotel, los horarios de las comidas, las normas etc en la cuál nos señaló en donde se encontraba nuestra habitación. Después nos puso la pulsera del "Todo Incluido" y listo.
La habitación estaba bien para dos personas aunque eche de menos que tuviera un sillon con una mesa. La terraza tenia un pequeño tendedero y una mesa con dos sillas de plástico que cuando hace calor supongo que se agradece para poder coger fresco jeje pero ese no fue mi caso. El baño es amplio. En general la habitación está muy bien. El único problema que tuvimos fue con las almohadas ya que eran muy bajas así que la primera noche lo pasamos muy mal ,pero al día siguiente le pedimos a la señora que limpiaba la habitación que si podía dejarnos dos almohadas y muy amablemente nos las dejo y gracias a eso dormimos mejor.
Las piscinas y el jacuzzi estan muy bien, aunque sólo pudimos probar la climatizada ya que hacia mucho frio como para meterse en la que no lo estaba. La pena del jacuzzi es que no tiene el agua climatizada así que como haga frio y quieras meterte tendrás que mentalizarte antes de meterte en el agua. En nuestro caso el tiempo estaba malo, hacia frio y estaba nublado(menos el domingo por la mañana). Eso sí, gracias a la piscina climatizada pudimos disfrutar de unos bañitos. Se supone que está a unos 24 grados aunque cuando entras no esta muy caliente pero bueno se puede bañar una bastante bien. Además hay un tobogán que une las dos piscinas, y si quieres usarlo sin pasar por la piscina de arriba que está sin climatizar y está congelada puedes subir por el mismo tobogán , por el que además cae agua calentita. Lo mejor de la piscina climatizada fue que a pesar del mal tiempo pudimos bañarnos y como el horario de la piscina es bastante amplio pudimos bañarnos hasta las 8 de la noche y la verdad es que estuvo bastante bien eso de estar en una piscina calentita de noche.
Sobre el todo incluido solo puedo decir que está muy bien, aunque es cierto que está algo limitado como ya se comenta en otras críticas. Sin embargo, tanto a mi novio como a mí nos gustó bastante ya que sólo haciendo las comidas que te ofertaban te quedabas bastante lleno con lo cuál no te quedas con ganas de comer más.
Las comidas que se ofertan en el todo incluido son: Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet; y entre el almuerzo y la cena tienes la opcion de tomar café y tarta, que desde mi punto de vista era muy limitado ya que sólo habia una tarta y donuts. El buffet quizás no sea tan variado como en otros hoteles pero la calidad de la comida es sin duda mucho mejor. Por experiencia propia hablo de esto ya que he estado en otros hoteles con mucha más variedad de comida pero con una calidad inferior ya que tanto yo como las personas con las que iban acababamos con el estómago reventado. Los horarios del buffet si no recuerdo mal son: Desayuno de 8 a 10:30; Almuerzo de 13 a 15:30, Café y tarta de 16 a 17 y cena de 19 a 21:30.
Sobre la animación sólo puedo hablar de el intento de Aqua gym que vi, y digo intento por que los animadores acabaron hacienod aquagym con 2 personas. Lo que también hay en el hotel es una discoteca pero las dos noches que estuvimos en el hotel no se abrió pero no se porqué motivo.
En resumen, el hotel esta muy bien y sin duda el dinero que pagamos estuvo muy bien invertido.

• Me gustó — Todo,. la habitación, la piscina, el buffet. etc etc
  • No me gustó — Que el jacuzzi no tuviera el agua climatizada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2008

El hotel muy bien, limpio, no muy ruidoso, pero la comida pésima! Cuando pasas más de diez días allí acabas hartísimo de la comida! El personal de bar de piscina bastante agradable, pero muchas colas para pedir bebidas en T.I. la verdad es que deberían mejorar eso.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

A Coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2008

LO MEJOR:
Las piscinas, muchas hamacas, la comida aunque poca variedad, reponen las bandejas hasta el último minuto, el desayuno muy completo, la amplitud de la habitación, la pedimos con vistas a la piscina y asi nos la concedieron, autobus gratuito a la playa de Maspalomas. Facil aparcamiento en las inmediaciones. Está en una zona alta y tranquila.
LO PEOR:
La habitación es poco acogedora, pintada de blanco, el ascensor tenía un olor horrible y a veces se estropeaba, en el comedor no recogen rápido las mesas y a veces hay que esperar a que repongan los platos y los cubiertos, está lejos de la playa, es necesario coche o autobus.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2008

Podría estar mejor

Servicio de habitaciones no es todos los días, hacen la cama un dia si otro no, cambian las sabanas cada cinco días, las toallas lunes miercoles y viernes, no hay aire acondionado osea que si hay temperaturas altas abstenerse.

El bufet pues ya se sabe muy repetitivo y las horas de cena pues para los guiris.

El tratado del personal es excelente pero no va más alla.

Esta especialmente preparado para el todo incluido.

no volvería si se me plantease la posibilidad.

Se alojó el enero de 2008
redondela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2008

Llegamos a media noche, maleta al hombro y niño en brazos buscamos nuestra habitacion,recorriendo toda la piscina y diferentes pasillos hasta encontrarla,el personal es correcto,la limpieza está bien,la comida es buena si llegas cuando empieza el comedor (ya dice el refrán "el que llega tarde...."),
en TI no hay snacks entre horas ,la cafeteria del holl no entra en TI (si llueve tambien tienes que tomar el café en la piscina )lo mejor fué la animacion nocturna ,durante el dia o te alquilas un coche o te puedes aburrir bastante.No volveremos.

Se alojó el enero de 2005
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 221 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Destinia, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas