“quiero volver...fantastico hotel”
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Dunas Mirador Maspalomas
Ocupa el puesto n.º63 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 24 marzo 2009

quiero dejar una critica favorable hacia el hotel dunas mirador de maspalomas
nos trataron de lujo el personal es muy amable(menos la camarera de el bar piscina)
muy cordial y muy dispuesto a ayudarte
en relacion con la habitacion del hotel pues muy espaciosas con un amplio wc muy limpiascon un directorio donde consta de todos los horarios de guagua comidas actividades lavanderias etc y los precios todo bien detallado
nosotros cojimos el todo incluido y muy bien las comidas variadas para nada repetitivas una queja seria que ante tal cantidad de huespedes este fin de semana no tubieran presente tener mas platos(vajilla)se formaron colas innecesarias en mas de una ocacion esperando por los platos o cubiertos
el descanso alli esta garantizado ya que no se escucha nada apesar de la gente que habia que era u lleno absoluto
las piscinas y el jaccuzy inmejorables aguas limpias el entorno de la piscina extremadamente limpio todo en orden
muchas actividades diurnas y nocturnas todo bien especificado para no perderse nada

los animadores exelentes
un comentario adicional y personal es que el hotel cuenta con demasiadas barreras arquitectonicas hay dos rampas pero muy mal ubicadas ya que para aceder a una de ellas hay que subir dos tramos de cinco escalones
me fije en ese pequeño detalle que es importante al fin y al cavo
por lo demas os lo recomiendo a todos tanto parejas jovenes como aultos españoles o extranjeros grupos de amigos etc merece la pena
yo por lo pronto repito para mi luna de miel si dios quiere

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.271)

Opinión escrita 14 marzo 2009

Desde que llegue me encantó el hotel.. la piscina en el centro del hotel era lo mejor. Grande y bien cuidada, con el bar piscina al lado donde podias relajarte al tomar copas o tumbarte a coger sol en las hamacas.
La habitación era espaciosa y confortable.. no tenia nada roto y las vista de la habitación que me toco era esplendidas.. ya que se veia las dunas de maspalomas y la piscina del hotel.
El restaurante era grande y habia mucha variedad de comida, muy buena, tmb habia un cocinero q te preparaba la comida ahi mismo. Desde el restaurante se veia la piscina y la recepción.. que estaba al lado.
Del servicio no me pude quejar, me atendieron muy bien y no habia nada sucio ni mal cuidado.
El unico impedimento era la ubicacion, ya que estaba lejos de la playa y de los centros comerciales.. Pero si buscas tranquilidad y bienestar este es el mejor lugar.
Sin duda volveré otra vez.

Opinión escrita 2 marzo 2009

Fuimos de aniversario de boda,concretamente las bodas de plata,y puedo decir,que lo pasamos genial,comimos hasta reventar,habia una gran variedad de comida y bebida,el servicio del personal excelente,sobre todo,el del bar-piscina,un señor que no recuerdo su nombre,era con el pelo canoso y muy simpatico,siempre tenia una frase agradable para todos.Las habitaciones muy amplias y limpias.En general todo estaba de acuerdo a lo que yo esperaba,y, eso que iba temerosa por las criticas que habia leido,pero nada mas lejos de la realidad,estaba todo perfecto.Lo unico que yo creo coincidimos todos es en los horarios de las comidas,sobre todo la cena,que era de 18.30 a 21.30 h.pero nosotros ibamos sobre las 20.00 h.y asi no se nos hacia tan temprano.Por lo demas todo genial,si puedo,repetiremos.

Opinión escrita 24 febrero 2009

Acabamos de pasar 5 días en este hotel y existen varios aspectos negativos a tener en cuenta. Nos tocó habitación sin vistas a la piscina y sin sol. Cada día, a las 5:00 am entra el camión de la basura a vaciar unos 20 contenedores del hotel, con su correspondiente ruido. Al personal no se le ocurre otra cosa que tirar los contenedores al suelo y ponerse a lavarlos (todo esto desde las 5 hasta las 6:30 am). Intentamos llamar a recepción desde la habitación pero el teléfono NO funcionaba. ¿Quién ha dicho que se pueden tener unos días de descanso y placer en este hotel?
La comida del buffet no es muy variada, se hacen colas esperando que saquen platos o cubiertos, hay que buscar a los escasos camareros para que limpien las mesas para poder sentarnos y empiezan a retirar la comida media hora antes de cerrar. Como ven, unos VERDADEROS días inolvidables!!!

Opinión escrita 22 febrero 2009

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en este hotel en régimen todo incluido y lo cierto es que para el precio que nos costó, 70 € la noche, no está mal.

Está claro que no es un hotel de cuatro o cinco estrellas pero las instalaciones no son malas, tal vez lo peor es su ubicación para aquellas personas que deseen tener cerca la playa, no es un hotel adecuado. Por lo demás, tanto la comida y cena tipo buffet como el desayuno, muy bien, bastante variada. La piscina climatizada no es muy grande pero suficiente para pasar unas horas tomando el sol.

Referente a la habitación, algo antigua y pobre en decoración pero como he dicho al principio, por 70 € noche para dos personas, yo repetiré encantado.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 2 km

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 218 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 97 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas