“No es lo que cuentan” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 222 hoteles en Maspalomas
Bilbao
“No es lo que cuentan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

Fuimos en familia a pasar nuestras vacaciones al hotel dunas mirador, y e de decir que no nos gusto mucho, la comida era bastante pensada para los turistas de fuera y habia cosas que no se podian ni comer.El trato de los trabajadores, pues habia de todo pero el mas seco y borde sin duda el camarero del bar piscina.En limpieza esta bien si no fuera por las cucarachas que asomaban de vez en cuando. En cuanto al hotel no me gusto nada en el sentido de que vas a todo incluido y no es asi ya que tienes unos horarios y habia bastantes cosas que tenias que pagar (cuando no deberia serasi ya que se supone que lo has pagado al contratar todo incluido). Lo que merece la pena de este hotel es la piscina porque los niños se lo pasan de miedo. Las que mejor me atendieron sin duda son dos chicas jovencitas que son las farmaceuticas de fuera del hotel, sin duda unos encantos hacia el trato con el cliente. Por lo demas NO VOLVERIAMOS A ESTE HOTEL

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

Estuvimos una semana en este hotel, y la verdad es que nos quedó una experiencia muy positiva: las camas eran cómodas, la comida excelente, el trato magnífico... de no ser porque la 3ª cama de la habitacion era un sofá incomodísimo en el que era difícl conciliar el sueño. Tampoco nos agradó la distancia a la playa, menos mal que había servicio de bus gratis. La piscina magnífica, y los animadores del hotel, sobretodo James, nos hizo pasar unas vacaciones inolvidables

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Es un hotel perfecto para ir con amigos o con la familia...los niños se lo pasan genial. La comida esta muy buena y tiene un servicio gratuito de bus para ir a la playa.
yo repetire sin duda.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

quiero dejar una critica favorable hacia el hotel dunas mirador de maspalomas
nos trataron de lujo el personal es muy amable(menos la camarera de el bar piscina)
muy cordial y muy dispuesto a ayudarte
en relacion con la habitacion del hotel pues muy espaciosas con un amplio wc muy limpiascon un directorio donde consta de todos los horarios de guagua comidas actividades lavanderias etc y los precios todo bien detallado
nosotros cojimos el todo incluido y muy bien las comidas variadas para nada repetitivas una queja seria que ante tal cantidad de huespedes este fin de semana no tubieran presente tener mas platos(vajilla)se formaron colas innecesarias en mas de una ocacion esperando por los platos o cubiertos
el descanso alli esta garantizado ya que no se escucha nada apesar de la gente que habia que era u lleno absoluto
las piscinas y el jaccuzy inmejorables aguas limpias el entorno de la piscina extremadamente limpio todo en orden
muchas actividades diurnas y nocturnas todo bien especificado para no perderse nada

los animadores exelentes
un comentario adicional y personal es que el hotel cuenta con demasiadas barreras arquitectonicas hay dos rampas pero muy mal ubicadas ya que para aceder a una de ellas hay que subir dos tramos de cinco escalones
me fije en ese pequeño detalle que es importante al fin y al cavo
por lo demas os lo recomiendo a todos tanto parejas jovenes como aultos españoles o extranjeros grupos de amigos etc merece la pena
yo por lo pronto repito para mi luna de miel si dios quiere

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2009

Desde que llegue me encantó el hotel.. la piscina en el centro del hotel era lo mejor. Grande y bien cuidada, con el bar piscina al lado donde podias relajarte al tomar copas o tumbarte a coger sol en las hamacas.
La habitación era espaciosa y confortable.. no tenia nada roto y las vista de la habitación que me toco era esplendidas.. ya que se veia las dunas de maspalomas y la piscina del hotel.
El restaurante era grande y habia mucha variedad de comida, muy buena, tmb habia un cocinero q te preparaba la comida ahi mismo. Desde el restaurante se veia la piscina y la recepción.. que estaba al lado.
Del servicio no me pude quejar, me atendieron muy bien y no habia nada sucio ni mal cuidado.
El unico impedimento era la ubicacion, ya que estaba lejos de la playa y de los centros comerciales.. Pero si buscas tranquilidad y bienestar este es el mejor lugar.
Sin duda volveré otra vez.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Barcelo Las Margaritas

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas