“Recomiendo este hotel”

Ocupa el puesto n.º60 de 216 hoteles en Maspalomas
Barcelona
“Recomiendo este hotel”
Opinión escrita el 27 agosto 2009

Recomiendo este hotel devido a que la temperatura es ideal a todo el año por la buena temperatura que tiene la isla, y también por el ambiente que hay, animadores que siempre ofrecen su trabajo y es excelente y también escuchan todo y aconsejan siempre al cliente cuando necesitamos algo.

• Se alojó en agosto de 2009

Opinión escrita el 18 agosto 2009

Aunque en las fotos de los catálogos aparece con muy buena pinta, y las instalaciones parecen bastante buenas, la limpieza diaria de la zona de piscina acompañada de un suelo muy resbaladizo, dió más de un susto a la gente que estaba alojada en el hotel.
Indudablemente, y tras mi experiencia en distintos alojamientos hoteleros de verano, en uno de los puntos que se nota más la calificación de tres o cuatro estrellas es en la comida, y este no iba a ser una excepción.
Muy masificado, tanto en el número de huespedes como en el tema de buffet, este sería uno de los establecimientos que no repetiría en unas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2006, viajó con la familia
SEVILLA
Opinión escrita el 15 agosto 2009

por ,experiencia propia es lo peor despues de viajar 20 años ,nada mas llegar al hotel ,todo parecia bien ,pero no habia aire acondicionado una calor impresionante .Despues pedi cambio de habitacion ,y me dijo una señorita creo italiana con pelo corto rubia ,que no podia hacerlo ,y le dije que teniamos mucha calor ,bueno me contesto con una mala manera ,bueno al dia siguiente un empleado me hizo el cambio se llamaba Antonio y me dijo el sabado, bien todo .Cuidado con el comedor fue lo peor el metre pasa de todo un dia las patas asadas estaban en mal estado ,y las puso a los clientes ,despues no te dejaban parte del comedor cerrado ,para mas comodidad para ellos y tenias que esperar .Bueno en fin pesimo de comida siempre arroz y la misma comida en toda la semana comunicandoselo a la dirrctora y nada soluccionamos .Para no cansar a nadie en el cambio de habitacion de una a otra todo me parecio normal pero al hacer las maletas ,el dia antes de irme me doy cuenta al guardar todo y sobre todo los regalos me faltan cosas como perfumes ,zapatos y cartera todo nuevo .Mire y mire por no desconfiar de nada ni de nadie ,llamo a recepcion ,y lo comunico y nada por la tarde voy a preguntar y una señorita me dice hace ya unos dias vi una bolsa por aqui espere se llamaba Cristina muy amable ,y se da cuenta que no estaba y dice señora aqui estaba con unos zapatos y una cartera y nada miro donde se guardan las maletas que hay entra todo el mundo ,y aparecio los zapatos .Bueno ya cansada y desfraudada de todo eran unos regalos y no los podias recuperar .Pido una hoja de reclamaciones y no la tienen dicen que estan bajo llave y le dijo que eso no es legal ,en fin me dieron las vacaciones me lleve todo el dia reclamando para nada ,hise que me pasaran con la directora y me dice que no tienen hojas de reclamaciones ,pero como yo me iba a las cinco de la mañana nada no podia hacer nada que escribi una reclamacion a mano ,pero no he recibido nada ni siquiera un perdon señora ya que deje mi numero de telefono nada pasaron de mi pero lo reclamare a mi agencia de viajes y lo dejare como un hotal que no recomienden a nadie .Gracias por leerlo porque ,no me gustaria que le pasara a nadie porque habia con mas reclamaciones y faltas de pertenencias .UN BESO NO DEJEN PASAR ESTA QUEJA .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

bcn
Opinión escrita el 9 agosto 2009

Estuvimos en el hotel a finales de Julio y principios de agosto de éste año 2009, las habitaciones no tienen aire acondicionado...vino una ola de calor impresionante del sahara...estabamos a 47º de calor en la sombra era infrahumano, tuvimos que alquilar un ventilador ( 15€ 7 dias, puro negocio ) porque no se podia aguantar la calor en la habitacion y total con la calor que hacia apenas notabamos el ventilador....tampoco ponian ni gel de baño, ni jabones para las manos ni champú..cuando en todos los hoteles suelen ponerlo....he estado en hostales aún mejor que éste hotel y con los servicios mucho mejores...
Estuvimos una semana entera sin que nos cambiaran las sábanas, nos quejamos 2 veces y por fín vinieron a cambiarlas, con las toallas pasaba lo mismo...( un desastre )
La comida era de muy baja calidad, era siempre todo lo mismo...no habia variedad....
Las distancias del hotel a la playa y al pueblo són de 3 kms, si kerias ir a la playa el último bus que pasaba por la mañana era a las 12.00 y el regreso a las 16.00 de la tarde (éstos eran los gratuitos ) fuera de éstas horas tenias que pagar los buses o taxis..
Referente a la piscina del hotel está bastante bien, las animaciones són cada dia las mismas...hay también una discoteca grandiosa que ahí sí hay aire acondicionado..és el único lugar donde lo ponen, bueno y en el restaurante pero lo deben poner tan bajo que ni se nota..
El dia que nos ibamos quisimos dejar una reclamacion por escrito para que en un futuro pudieran mejorar los servicios pero la chica de recepcion nos dijo que no habian hojas de reclamaciones, total que nos dió una hoja con el sello del hotel para que escribieramos alli nuestras quejas... ( en un hotel que no tengan libro de reclamaciones?? , me extraña muchismo..porque todos los comercios ó negocios deben tener...)
Espero que ésto sirva para que la gente que se le ocurra ó tenga ganas de ir alli que no se fie mucho de lo que pone en los servicios del hotel, porque no tiene nada que ver con la realidad...

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Español
Opinión escrita el 30 julio 2009

Fuí con mi pareja en diciembre de 2008 durante una semana con TI. La animación es bastante entretenida y en varios idiomas. La comida está bien, la verdad es que no se come mal. Lo único de lo que me podría quejar es que está muy lejos de todo y que la pista de tenis está en ruinas. La relación calidad-precio es bastante buena

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 216 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas