“genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 221 hoteles en Maspalomas
Vigo, España
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

no hospedamos en este hotel la ultima semana de octubre, y os puedo asegurar que la esperiencia fue buenisima.Mi hija de 3 años no se lo pudo pasar mejor.La zona de las piscinas es enome y esta muy bien cuidada, y muy limpia.Siempre hay personal de hotel vigilando que nadie se salte las normas y hay un monton de amacas y sombrillas.La animacion genial (y en especial un 10 para ANDREA una chica majisima y muy cariñosa con los niños) El buffet pues normalillo pero bueno no esta mal tiene cocina en vivo y siempre puedes escoger entre carne o pescado un poco escaso el menu infantil por no decir nulo, se echaba de menos unas salchichas o unas hamburguesas. Bueno si podemos repetiremos, lo pasamos genial

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Dunashotels, Public Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2009
Hola Mikas:
Muchas gracias por su comentario tan bonito sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que haya pasado tan genial sus vacaciones. Le saludamos a Andrea por su parte.

girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Hemos pasado unos agradables dias en este hotel. La piscina excelente y super limpia. Buffet desayuno y cena correctos, sin excesiva variedad, pero todo correctamente cocinado y preparado.
Cabe destacar la amabilidad de los camareros del restaurante, y mención especial al camarero del Bar del lado de la recepcion por su amabilidad y predisposición, creo que se llama Paco. Los del bar de la piscina no los traté ya que allí estaban los clientes de todo incluido. Me alegré de no contratar este servicio ya allí estaban todos muy apretujados haciendo cola... ya se sabe.
Lo que me pareció más flojo fué la animación nocturna.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
CANARIAS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Todo parecia bien al llegar pero... nada mas llegar a la habitacion que nos asignaron las dos tarjetas no abrian la puerta pues bajamos 4 veces a la recepcion para comunicarlo y a la tercera vez que tuvimos que bajar con el equipaje desde un quinto piso nos dicen que subamos otra vez que el personal de mantenimiento ya iba a arreglar la puerta.Esperamos media hora y no aparecia nadie por lo que tuvimosque bajar por cuarta vez . Al final pedimos otra habitacion que cuando entramos era un horno, no tenia ni aire acondiconado,ni bolsas de basura , ni jabon de manos.En cuanto a la limpuieza de la habitacion era mala ya que las toallas solo las cambiaban los lunes, miercoles y viernes y las sabanas las cambiaban cada 5 dias y el mobiliario que por cierto era anticuado no lo limpiaban.
En cuanto al buffet hay muy poca variedad en las comidas.
La piscina era lo mejor que tenia el hotel habian dos piscina comunicadas por un tobogan y una de masaje la cual tenia mal olor al igual que el jardin que en varios puntos del hotel olia mal.
El todo incluido me parecio muy mal ya que solamente podias beber de 10.30 de la mañana a 22.30 de la noche y no podias beber de todo ya que por la noche habiamos pedido una botella de Agua PEQUEÑA y teniamos que pagar 2 EUROS y en cuanto a los snacks solo podias comer de 13.00 a 15.00 es decir en horario de buffet, osea que tenias ganas de comer algo mientras estabas en la hamaca tenias que pagarlo aparte o bien esperar a que abriera el buffet para almorzar.Yo no se que entienden ellos por Todo incluido.
En cuanto a los chicos de animacion eran agradables pero la programacion era escasa ya que habia pocos juegos, lo unico que valia la pena era el aquagym y el waterpolo.

Hemos pasado 4dias sin poder dormir y tuvimos que comprar un ventilador porque no se podia estar en aquella habitacion .
Esperemos que cambien muchas cosas en este hotel si no quieren perder clientes.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

GRAN CANARIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Me escapo de la rutina un fin de semana y me encuentro a las 8:00 de la mañana q tengo que hacer cola para coger una hamaca, yo creia que las colas solo eran para ir al trabajo. Tampoco es tan esencial ya que tienes muchas opciones dentro del hotel, como actividades ,playa etc. Pero seria genial que lo tuvieran en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

El hotel es perfecto la comida riquisima y las animaciones impresionantes.....porque los animadores son buenisimos tambien, en cuanto al trato estupendo,y no hagan caso de que hace mucha calor en las habitaciones porque,aunque es verda que no tiene aire acondicionado, con la ventana abierta se duerme muy bien..y sino colchon al suelo¡¡¡¡ y una aclaracion CASI NINGUN HOTEL DE LAS ISLAS TIENE AIRE ACONDICIONADO exepto los de gama alta de 5 estrellas..puesto ke no ace falta. LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDOy eso deke roban es mentira cochina

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Barcelo Las Margaritas

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Establecimiento: Dunas Mirador Maspalomas
Dirección: Calle Einstein s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas