845 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Lo pasamos genial el personal encantadores las chicas de la limpieza muy lindas cambios de toallas todos los dias,la comida buenisima y variedad en todo el restaurante muy acogedor y los camareros de todo hasta del bar piscina muy amables y simpaticos y lo mejor la animacion con valeria ivan javier gema y monty que no tengo palabras de lo bien que lo pasamos con ellos,todo el personal en general son fantasticos y pronto repetiremos,muchas gracias por hacernos pasar las mejores vacaciones,cada año se superan.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus felicitaciones y por haber compartido su experiencia positiva en la web. Nos alegramos que usted haya disfrutado su estancia y le gustan todos nuestros servicios. Especialmente muchas gracias por su comentario sobre nuestro equipo.
Sus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo siempre la mejor calidad.

Esperamos que haya tenido un buen vuelo de regreso y esperamos darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Repetiría ahora mismo. Me gustaría felicitar al equipo de animación por esos momentos tan divertidos e inolvidables q nos han echo pasar Felicidades VALERIA GEMA MONTY IVAN Y JAVI gracias chicas/os Nos volveremos a ver

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo en publicar y compartir su opinión valiosa acerca de nuestro hotel Dunas Mirador.

Nos complace saber que su última estancia fue tan agradable y que le gustaron nuestras instalaciones. Le agradecemos su comentario positivo sobre nuestra animación y compartimos su comentario con todo el equipo para motivarnos.

Le damos nuevamente gracias por haberse tomado el tiempo en dejar sus comentarios y esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Recomiendo el hotel a toda la familia general tiene unas piscinas fabulosa buena comida y el personal es encantador siempre dispuesto a solventar te cualquier duda o incidencia seguro que repetiré mi estancia en este hotel

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Nos alegramos mucho que ustedes gustan las piscinas, la comida y el trabajo del personal. Sus comentarios nos motivan a seguir para ofrecer siempre la mejor calidad.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel Dunas Mirador.

Cordialmente,

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Vacaciones inmejorables en este hotel. Estupendo todo incluido, tanto en bebidas como en buffet. Muy buen equipo de animación. Encantadores camareros. Las instalaciones están cuidadats. Esta a las afueras de Maspalomas pero muy accesible desde la autovia y en un momento en vehiculo te plantas en las playas. Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2017
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018

Estimado yosisland,
gracias por su visita y por haber compartido su experiencia positiva en la web.
Estamos encantados con sus comentarios, y nos alaga que nos considere superiores a nuestra categoria oficial!
Sobre todo, nos complace saber que se ha sentido muy bien atendida por nuestro personal, el cual trabaja muy duro para la satisfacción de los clientes.
Le enviamos saludos cordiales, y esperamos volver a verle pronto.
Angela Magni
Atención al Cliente.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Estuvimos pasando una semana en familia y desde que entramos a las 10:00 de la mañana, hasta que nos fuimos, a las 16 de la tarde, fueron todos detalles.
Estuvimos super agusto, el personal encantador y las animaciones son geniales.
Los niños no se aburrieron ni un solo segundo.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta sin techo es super calurosa.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimada Virginia
muchísimas gracias por su evaluación y por compartirla publicamente en Tripadvisor.
Estamos muy orgullosos de haberle hecho disfrutar desde un principio de la estancia, y de que se haya sentido mimada.
Estaremos encantados de volver a recibirle, y le enviamos saludos cordiales.
Angela Magni
Guest Relations.